





soy la mujer delgada que no flaquera jamas






el lunes 7 de diciembre fui a comprar mi camarita a Laredo, Txs :), no es la que yo queria pero opte mejor por comprar esta camara y 'calarme', practicar, conocerlaa :) y luego ver si me conviene comprar la otra camara (que es mas profesional)
pero soy requete feeliz! me encantaaa. todo es motivo para una foto :D jijijiji
ya se que ha pasado un mes desde la ultima vez que les escribi, no tengo perdon! pero estaba teniendo un poquito de estres en la escuela; la presion de los ultimos examenes, salir bien en las calificaciones, aprobar los examenes que habia reprobado en la 1era oportunidad: ESTUDIAR Y ESTUDIAR
y tejer? nadaa ! :( me encargaban cosas pero no podia dar un chansa de tejer... la cosa era: si ganaba un dinerito descuidaba la escuela, reprobaba una materia y mis papis se enojarian y yo me atrasaria a millon con las materias
o me quedaba sin obtener ganancias economicas pero estudiaba y aprobaba todas las materias
obvio estudie y pase tooodas las materias :D ya me andaba llevando mate! uff.. creo qe hasta me tomaron video de cuando el profe me dio mi calificacion y sali del salon 'PASE !!!!' jaja fue muy chistoso.. todos me esperaban afuera y sali y grite y todos gritaron y festejaron conmigo jaja..
esta semana empezaron mis vaciones y apenas hoy empeze a tejer :D hice una bufanda y le improvise un suetersito a mi perrita jaja pobresita, no sirvo para confeccionar ropa para canes !
espero que todas anden de maravilla!
yo maniana sere ama de casa; mi madre y mi hermana mayor se van a mty a una consulta, otra hermana trabaja todo el dia, entonces tengo que 'cuidar' a mi hermanita menor y a mi papá .. jaja ya vere que le hago de almorzar & comer a mi papi :O
xoxo

Abrio con la cancion 'El club de los imposibles', si no me falla la memoria XD o acaso fue 'Apuesta por el rock and roll' ?? jaja
Toda la gente era muy buenaa onda, todos platicando entre sii, haciendo bromas, hablando de conciertos pasados, otros diciendo que este era el primero.. no noo.. muy bien que estuvooo
Yo, cante a mas o no poder!!!! me dolia la gargantaa.. tome todos los videos que pude , al igual que las fotos, como soy extraa delgada XD podia colarme entre la gente para ir mas enfrente ( estaba como a 6 u 8 metros del escenario) pero. mi hermana me tenia agarrada de la cintura y mi hermano de hombro.. jaja aww pues estaban cuidando a la hermana chiquita XD jaja grr pude haber llegado mas enfrente!!!! pero buenoo
dio muy buen show :) cantoo.. uff . muy bieen :) el se veiaa.. DIVINOO jaja a mi em dicen que esta tan feo, que canta espantoso.. jaja pues para mi no!!! dicen que es porque lo veo y oigo con amor.. sera?? jaja no se. pero me encanto!! me falto poco para llorar XD jaja no no noo. fue una cosa de otro mundoo :) que aun no superoo jaja
esta ultima foto, me encantoo :)
Bueno chicas, las dejo! les debia la historiaa
ohh les platico que, me estoy tejiendo una blusita(que creo que terminare regalandosela a alguna de mis hermanas mayores) y lleva espuma de mar/nudo salomon :O primera vez que lo hago y es tan facil!!! me encanta, se hace tan rapidoo, :) uy quede fascinada!!!
encuento consiga camara, les muestro el avance :)
adios!!

Sii... Felicidades Gonzalo!!!
Como me gusta tanto ese bebe :) jaja no lo conozco, pero veo sus fotos y me dan ganas de... comerlo!! jaja sus piernotas :P ooh. esta todo hermoso el :)
muchas felicidades caroo, que se siente ver ya tan grande a un pequenin que ya no veias la hora de tener en tus brazos? :) ayy jaja la verdad que estoy muy emocionada :) imaginen si los tuviera en la misma ciudad, tremenda fiesta le hubiera organizado :) jaja
pues muchos dias mas de estos para Gonza y Caro :) que ojala lo sigamos viendo crecer por mucho mucho tiempo :)

Aqui en casa, desde hace muy pocos an'os empezamos la costumbre de hacer la cena del dia de accion de dar gracias... y la verdad, cenamos de lujo!!!.. hoy la cena consta de:
pavo ahumado
elote .. asi muy amarillo! jaja
relleno.. es la carne molida con pasas y almedras y cuanta cosa
pasta alfredo
un juego o vino. no se que es.
y pues obvio el panesito y el gravy (:
no crean que le vine a presumir.. 8-).. solo les vine a avisar que ya voy a cenar!!! jaja
besitoss

Mi presidente hermoso :) saludando a mi camara
Mi novio hermoso :) muy sonriente a la camara (el del caballo cafe con la manchita blanca en la cabeza)
Mi presidente hermoso agradeciendome por haberle dado un Powerade(bebida refrescante) y saludandome.. ahhh (L) esto fue ya en las calles de Nuevo Laredo
Uyyy como me dio emocion en esta ultima foto..porque la primera vez que lo salude fue en el boulevar (foto 3) .. despues de ahi nos arrancamos a comprar bebidas a un Oxxo(tienda), a aclaro, desde las 7 am que anduve con mi suegris paseandome jaja.. total. regresamos al boulevar porque le ibamos a dar las bebidas a mi novio y otros senores, entonces que le digo a mi suegra que si le damos uno a Ramon(el presidente(L)) y me dice que si, pero que ella no se anima.. y que se lo doy yo :D uuy toda emocionada por las palabras que intercambiamos jaja... despues de ahi nos fuimos a la Guerrero(una de las calles principales) por que por aca iban a pasar de nuevo... y entonces que lo veo (L) y que me ve (L) y me grita: Gracias mija!! Muchas gracias!!... aah (L)se acordo de mii!!! :D jajaj perdonen mi emocion pero es que es un hombree taan.. taan... uuy no se. se me van las palabras :D jajaj
me encantaria platicarles mas, pero ya no tengo tiempo, llegue a mi casa a las 3, dormi de 4 a 6, y ahorita a las 7 viene mi novio por mi para irnos al Rodeo.. y yo todavia tengo que limpiar la cocina!!.. pero les quise contar rapidooo :D
besos!!!!


Feliz dia !!
como conoci el crochet yo?.. yo empeze tejiendo en bastidor y para ello utilizaba un gancho del numero dos... no tenia otra finalidad que el de subir los puntos de la vuelta anterior y ya... cierto dia, tome el gancho y el estambre e hize una cadena.. larga larga.. me emocione porque nadie me habia enseñado a hacerla... luego la deshice e hize. varias veces... luego. hize pocas cadenas e hize algo que no supe que era(meses despues en una revista vi que era un punto en tunecino) .. sabiendo como hacer ya las cadenas, mi madre medio me enseño a hacer un cuadrito.. yo hacia algo mal y ella me lo decia y yo me enojaba jaja no queria que me enseñaran, queria hacerlo yo... al dia siguiente hice mi primer cuadrito.. tejia bastante apretado.. despues me intente hacer una bolsa con dos cuadros,pero no supe unirlos jaja. despues de eso.. no recuerdo que fue lo segundo que teji!! jaja creo que un chal que tengo todavia empezado... todo esto fue empezando este año.. como en febrero o marzo.. y desde entonces tejo :) queriendo aprender cada dias mas!! pero no se puede todo a la vez :( asi que ire despacio , con paciencia para poder hacer todo bien :)
y ustedes... como empezaron a tejer??
un besoo y un abrazo a todas :)
Hola!
ayer fue el cumpleaños # ?? de mi madre :)eb
que debo decir, se la paso casi todo el dia en la callee..
primero preparo un rico pozolee :) y me grita : ya esta listoo norma!! .. y baje yo muy emocionada porque pense que ya ibamos a comer todas.. y oh sorpresa. me dijo que ya se iba .. a donde? a comeerr!! jajaj mariscos con mi hermana... que cosas.. y oh sorpresa.. comi sola jaja .. despues ya regreso. le compramos pastel. comimos acompañandolo con un cafesito.. y oh sorpresa. se fue de nuevo jaja al salon de belleza a concentirse un rato...
me alegra que este año haya hecho algo diferente a estar solo en la casa ;)
muchos años mas mamita!!!
(ignoren mis fachas en la foto. acababa de salir de bañar. jiji )