BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Ocasiones especiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ocasiones especiales. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de enero de 2010

un poquito de todo :)

estos dos: improvisados


las bufandas, en bastidor :)



mm banda para el cabello, una bolita de estambre que estaba solita & abandonada :( pero feliz al convertirse en... eso :) jaja


Sipi, un poquito de lo que tejí en días pasados :) ahorita voy a la mitad de una cobijita para el 1er bebe de mi primo :) (tengo la duda, sera mi sobrino?)


ooohh sii. lo olvidaba


FELIZ 2010!!

no se, he andado pensando muchas cosas ultimamente (que bueno no? jaja)

pero bueno, que tengan un super año, mi recomendacion de siempre y que me ha ayudado bastante: HECHENLE GANAS :)

saludos! y muchos abrazos

ps.
el 1ero de este mes comencé un nuevo libro :D 'Knit One, Kill Two' .. dios! hace tanto que no leia algo en ingles :O

jueves, 24 de diciembre de 2009




Feliz navidad !



miércoles, 16 de diciembre de 2009

soy feliz !!!!

TENGO MI CAMARA !!!!

el lunes 7 de diciembre fui a comprar mi camarita a Laredo, Txs :), no es la que yo queria pero opte mejor por comprar esta camara y 'calarme', practicar, conocerlaa :) y luego ver si me conviene comprar la otra camara (que es mas profesional)

pero soy requete feeliz! me encantaaa. todo es motivo para una foto :D jijijiji

ya se que ha pasado un mes desde la ultima vez que les escribi, no tengo perdon! pero estaba teniendo un poquito de estres en la escuela; la presion de los ultimos examenes, salir bien en las calificaciones, aprobar los examenes que habia reprobado en la 1era oportunidad: ESTUDIAR Y ESTUDIAR

y tejer? nadaa ! :( me encargaban cosas pero no podia dar un chansa de tejer... la cosa era: si ganaba un dinerito descuidaba la escuela, reprobaba una materia y mis papis se enojarian y yo me atrasaria a millon con las materias

o me quedaba sin obtener ganancias economicas pero estudiaba y aprobaba todas las materias

obvio estudie y pase tooodas las materias :D ya me andaba llevando mate! uff.. creo qe hasta me tomaron video de cuando el profe me dio mi calificacion y sali del salon 'PASE !!!!' jaja fue muy chistoso.. todos me esperaban afuera y sali y grite y todos gritaron y festejaron conmigo jaja..

esta semana empezaron mis vaciones y apenas hoy empeze a tejer :D hice una bufanda y le improvise un suetersito a mi perrita jaja pobresita, no sirvo para confeccionar ropa para canes !

espero que todas anden de maravilla!

yo maniana sere ama de casa; mi madre y mi hermana mayor se van a mty a una consulta, otra hermana trabaja todo el dia, entonces tengo que 'cuidar' a mi hermanita menor y a mi papá .. jaja ya vere que le hago de almorzar & comer a mi papi :O

xoxo

martes, 23 de junio de 2009

Pasé !!


Bueno, antes de contarles de mi fin de semana, quiero darles una buena noticia:

Pasé mi examen del Tecnológico!!
Si, así es.. dentro de poco seré una Chica Tec :D y en unos años toda una Ingeniera Industrial!
Ahora si... procedo a contarles mi fin semana

Viernes: La Graduación

todo empezó a las 5 pm! con mi cita en el Salón para que me peinaran y maquillaran.. el resultado : como verán en las fotos, me pusieron extensiones.. yeps.. yo, norma ortiz, me atreví a usarlas (no me gusta que se metan con mi cabello jejeje) .. y si me gusto el resultado ;)
la fiesta... bueno... buenisima! en la presentación todo bien, el vals todo bien, con mi chambelan y con mi hermano... la cena todo bien.. unos companeros cantaron jaja... después la hora del baile! baile con mi familia y mis amigos.. foto por aquí, foto por allá... y a las 2.30 am.. bye bye fiesta!! cansadisimaa.. desde temprano le cambie mis tacones a mi hermanita de 12 años! jaja pobre.

Sábado: Ceremonia de Graduación

bueno, siendo ya sabado, a las 3 am tome una ducha, para quitarme maquillaje y tanto spray en la cabeza .. y ahora si a descansar.. oo eso quise pensar yo!
suena la alarma... 6 AM!! sip.. a levantarsee.... a plancharme el cabello porque el señor de las fotografías nos cito a las 7 AM para la foto grupal ... pues bue, como yo tenia hambre, almorcé y llegue a las 7:30 .. pensé que iba tarde pero no.. el tipo llego como a las 10!


en fin.. me puse mi toga y birrete y a tomar asiento ... todos mis amigos con cara de zombie!! jajaja.... la ceremonia empezó como a las 9 y mi grupo es el K .. ya se habrán de imaginar.. casi 500 alumnos tuvieron que pasar para que siguiera mi grupo... en fin
muchos aplausos. fotos. despedidas.. todoo muy lindo!


después a mi casa.. comerr.. despues mas mandadooss
total. pude recostarme hasta las 3 pm y después desperté a las 6 para irme con mis amigos de nuevo!
no pude ver las artesanías pero bueno :( que lastima
me divertí con mis amigos, la carne quedo riquisima!


regrese a casa a las 2 am.. ups.. mi mami se molesto! pero bueno... jeje
el domingo a la tarde fui a una alberca.. y ahi si stuvo toodo tranquilon ;) jeje

espero anden de lo mejor!


no les he firmado, pero las he ido visitando de a poco:

caro, que lindo el cuellito que tejiste :D

carmen, felicidades por la ya tan esperada llegada de Ximena... por cierto, como vamos con el vestido??

ale.. yo quiero una rana de esas.. me encantan!(claro, solo las que no son de verdad, las vivas, iuck, me dan asquito jaja)

anett.. los hombres seran muuy machos segun ellos, pero a la hora de enfermarse, ya no sabemos quienes son mas nenas, si ellos o nosotras :P

bigu.. ya es viejito pero... AME la bolsa Caoba!

sábado, 20 de junio de 2009

Graduaciones!!




















Les debo la anecdota!
he dormido 5 horas en todo el dia... jeje
y ya me voy a la callee
a ver una artesanias de Oaxaca y no se si otros lugares....
y despues.. mas fiesta con mis amigos!!!
me la pase genial estos dos dias!!!!

lunes, 13 de abril de 2009

Legalmente Legal


Sip.. hoy ya soy mayor de edad
18 años ya
Como todos los anios, comere con mi familia :) una risa milanesa empanizada, acompaniada de arroz y pure de papa y porsupuesto, la riquisima salsa de mi madre :)
No organize nada con los amigos porque pues... simplemente no soy de las que hacen un super festejooo por su cumpleanios... dicen que solo un loco festejaria su cumpleanios.. jaja quien sabee
pero enfin!!
Todas invitadas a mi comida :) jaja
Besitos!!!

martes, 7 de abril de 2009

Concierto














Hola!!!
aqui les dejo unas muy pocas fotos del concierto (les juro que tome como 300 jaja)
uuff. ese dia llegue a Mty alrededor de las 5:30 pm (de aqui de Nvo.Laredo para alla hacemos 3 horas en autobus), fui con mi hermana Dora, mi hermano Ernesto, mi casi casi hermano Luis(mejor amigo de ernesto), la novia de luis (muy buena onda por cierto) y dos amigos mas de ellos.. total. llegamos, luis se registro en el hotel, shalala.. llegamos a la arena Mty como a las 7:20.. teniamos tanta hambre!! entonces comimos unos hot dogs, entonceess.. que vemos a toda la gente corriendo.. acababan de abrir las puertas!!!!! XD jaja tragamos casi casi sin masticar lo que nos quedaba de nuestra comida, y pues oralee. a hacer fila.. filaa de casi 2 cuadras de largo!!! okei okei.calmaa. les dije que llegaramoos antes... bueno. no importaa..
logramos pasar ya la cerca y ahora si correlee: cual es la entradaa?? XD .. la encontramos, y fui manoseada por las muchachas de la entrada jaja
llegamos a nuestros lugares, de buenas tdv no habia mucha gente, eran las 7:40 y el concierto empezaba a las 9 XD jaja .. espere pacientemente, me llenaba de total emocion cuando veia PRIMERA LLAMADA... SEGUNDA LLAMADA... TERCERA LLAMADAA!! uuuuuuuuhhhhh no no no .. aquello era una cosaa, todos felices, gritandoo,,. ENRIQUEE.. ENRIQUEE.. no no noo.. se apagan las lucees.. se prenden las pantallas... llegan los musicooss.. y de prontoo, sii.. llegaa mi amorsotee!!

Abrio con la cancion 'El club de los imposibles', si no me falla la memoria XD o acaso fue 'Apuesta por el rock and roll' ?? jaja

Toda la gente era muy buenaa onda, todos platicando entre sii, haciendo bromas, hablando de conciertos pasados, otros diciendo que este era el primero.. no noo.. muy bien que estuvooo

Yo, cante a mas o no poder!!!! me dolia la gargantaa.. tome todos los videos que pude , al igual que las fotos, como soy extraa delgada XD podia colarme entre la gente para ir mas enfrente ( estaba como a 6 u 8 metros del escenario) pero. mi hermana me tenia agarrada de la cintura y mi hermano de hombro.. jaja aww pues estaban cuidando a la hermana chiquita XD jaja grr pude haber llegado mas enfrente!!!! pero buenoo

dio muy buen show :) cantoo.. uff . muy bieen :) el se veiaa.. DIVINOO jaja a mi em dicen que esta tan feo, que canta espantoso.. jaja pues para mi no!!! dicen que es porque lo veo y oigo con amor.. sera?? jaja no se. pero me encanto!! me falto poco para llorar XD jaja no no noo. fue una cosa de otro mundoo :) que aun no superoo jaja

esta ultima foto, me encantoo :)

Bueno chicas, las dejo! les debia la historiaa

ohh les platico que, me estoy tejiendo una blusita(que creo que terminare regalandosela a alguna de mis hermanas mayores) y lleva espuma de mar/nudo salomon :O primera vez que lo hago y es tan facil!!! me encanta, se hace tan rapidoo, :) uy quede fascinada!!!

encuento consiga camara, les muestro el avance :)

adios!!

viernes, 20 de marzo de 2009

me voy a Monterrey


HOY ES EL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY!!!!!!!!!!
desde que tengo los 11 o 12 años me fascina este hombre, hoy porfin sera el dia en que lo vea :) no se de cuan cerca sera, pero, lo vere!! y aunque sea pequeñisimo jaja pero sera el :) si si sii
ando muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!
que mas??
me sorprendio la rapidez con la que llego el paquete que envie :O de un dia para otro.. jaja eii yo nunca habia enviado algoo, pense que tardaria mucho mas :P
y bueno, mMm.. :) del intercambio les platicare otro diaa :D
que esten muy bieen. besitos!!
no les he firmado pero si las he leidoo :) besos. que todas esten de lo mejorr
yo ando en planes de tejerme una blusita ( y ahora si terminarla jaja)
Adios!!

sábado, 10 de enero de 2009

feliz cumple gonza !!

Hoy cumple anios una personita que creo que tod@s conocemoss...
y Bueno. esta festejando apenitas su PRIMER cumpleanios !

Sii... Felicidades Gonzalo!!!

Como me gusta tanto ese bebe :) jaja no lo conozco, pero veo sus fotos y me dan ganas de... comerlo!! jaja sus piernotas :P ooh. esta todo hermoso el :)

muchas felicidades caroo, que se siente ver ya tan grande a un pequenin que ya no veias la hora de tener en tus brazos? :) ayy jaja la verdad que estoy muy emocionada :) imaginen si los tuviera en la misma ciudad, tremenda fiesta le hubiera organizado :) jaja

pues muchos dias mas de estos para Gonza y Caro :) que ojala lo sigamos viendo crecer por mucho mucho tiempo :)

jueves, 25 de diciembre de 2008

el chal de los mil nombres..

Hola amigas!!

Espero que hayan pasado un buen dia ayer y hoy con sus familias...
yo en lo personal, no soy una persona navidenia... aqui en casa solo cenamos unos tamalitos y ya.. tempranito.. y despues cada quien a la cama.. :)


Esta soy yo antes de cenarrrr


y se acuerdan de que empeze un chal a dos agujas hace como 15 mil meses? jaja
que primero fue: el chal para la mama de erick(u orlando,mi novio,rojito)
despues como el nombre era muy largoo jaja fue : el chal para mi suegra
jaja despues ocurrieron ciertos eventos que el nombre cambio de nuevo a tan solo: el chal a dos agujas
jaja hooyy.(bueno ayer) le cambie de nuevo el nombre y ahora es:


El chal terminado!!!
ayer en la tarde fui a casa de Orlando a dejarle a su mami el chal :) le dije que tenia que tomarle foto porque queria que mis amigas vieran como me habia quedado y pues hasta se fue a cambiar de blusa jaja para que luciera mas el chal.. creoo que si le gusto jaja =) fue bueno verla despues de tanto tiempo :) ... y ella tambien me dio un regalito!(se me olvido poner la foto x)) es una blusita cafe!(segun yo, me veo divina con el color cafe jaja la vanidad) tres cuartoss.. hermosaaa :) gracias!!!


y oohh tambien tengo fotos de las otras bufandas que terminee pero esas las posteo despues :)
que esten muy bien!

viernes, 19 de diciembre de 2008

algo rara....








hace unos dias termine esta bufanda que me pidieron... la verdad, no me ha gustado del todo!no son mi estilo estas bufandas... hubiera usado un estambre un pocoo maas grueso para que se viera mejor... la verdad si me tomo un tiempo porque modifique muchas veces el patron.. tenia que haber quedado mas ancha pero algo hice mal y esto fue lo que pude salvar. y ya no tengo mas tiempo para hacerla de nuevo.. asi que bueno, pero cumple con los requisitos que me pidieron: verde , larga y con espirales ... si por parte de la duenia hay inconformidades, pues claro que la hacemos de nuevo!si para eso estamos :)


les cuentoooo!!!
HOY SE ESTRENA
RUDO Y CURSI
llevo ya esperando un largo periodo por esta pelicula =D y hoy se estrena y pues obvio ire a verla con mis amig@s =D y despues del cine, espero ir a casa de un amigo que esta aqui por las vacaciones y felicitarlo, porque hoy cumple 20 anitos!!!! muchas felicidades juan :) que te la pases muy bien !!
sin mas por el momento, me retiro!
que esten muyy bieeen

jueves, 27 de noviembre de 2008

pues hoy no soy solidaria...



PORQUE UN RIQUISIMO Y HERMOSO PAVO YA ESTA EN MI MESA!


Aqui en casa, desde hace muy pocos an'os empezamos la costumbre de hacer la cena del dia de accion de dar gracias... y la verdad, cenamos de lujo!!!.. hoy la cena consta de:


pavo ahumado


elote .. asi muy amarillo! jaja


relleno.. es la carne molida con pasas y almedras y cuanta cosa


pasta alfredo


un juego o vino. no se que es.


y pues obvio el panesito y el gravy (:



no crean que le vine a presumir.. 8-).. solo les vine a avisar que ya voy a cenar!!! jaja


besitoss

domingo, 19 de octubre de 2008

Feliz Dia!!


Quiero felicitar a todas mis amigas de Argentina, que hoy celebran el dia de las madres!! :)

martes, 14 de octubre de 2008

2000 visitas


Hoy entre al blog, y oh sorpresa!! tenia 2004 visitas :D
wuujuu!!!
Gracias a todas por visitarme :D y aun mas gracias a todas aquellas que me firman y me llaman Amiga.
Las quiero!!! que esten muy bien!

sábado, 4 de octubre de 2008

Cabalgata...160 aniversario de la fundacion de Nuevo Laredo

Nosotros ayer, cuando llegaron los caballos al lienzo .. que hubo fiesta y demas

Hoy en la manana cuando empezo la cabalgata, venia la escolta de Los Generales(es como que una asociacion de cabalgantes, aqui hay varias, pero ellos son como que los mejores) por el Boulevar Luis Donaldo Colosio

Mi presidente hermoso :) saludando a mi camara

Mi novio hermoso :) muy sonriente a la camara (el del caballo cafe con la manchita blanca en la cabeza)

Mi presidente hermoso agradeciendome por haberle dado un Powerade(bebida refrescante) y saludandome.. ahhh (L) esto fue ya en las calles de Nuevo Laredo

Uyyy como me dio emocion en esta ultima foto..porque la primera vez que lo salude fue en el boulevar (foto 3) .. despues de ahi nos arrancamos a comprar bebidas a un Oxxo(tienda), a aclaro, desde las 7 am que anduve con mi suegris paseandome jaja.. total. regresamos al boulevar porque le ibamos a dar las bebidas a mi novio y otros senores, entonces que le digo a mi suegra que si le damos uno a Ramon(el presidente(L)) y me dice que si, pero que ella no se anima.. y que se lo doy yo :D uuy toda emocionada por las palabras que intercambiamos jaja... despues de ahi nos fuimos a la Guerrero(una de las calles principales) por que por aca iban a pasar de nuevo... y entonces que lo veo (L) y que me ve (L) y me grita: Gracias mija!! Muchas gracias!!... aah (L)se acordo de mii!!! :D jajaj perdonen mi emocion pero es que es un hombree taan.. taan... uuy no se. se me van las palabras :D jajaj

me encantaria platicarles mas, pero ya no tengo tiempo, llegue a mi casa a las 3, dormi de 4 a 6, y ahorita a las 7 viene mi novio por mi para irnos al Rodeo.. y yo todavia tengo que limpiar la cocina!!.. pero les quise contar rapidooo :D

besos!!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

1,OOO visitas :)


Espero hoy si poder escribir algo, ya que ayer,, mr blogger no me dejo en todo el dia!! solo hacia que mi computadora se trabara y tuviera que reiniciarla... enfin
lo que les queria decir es
G R A C I A S !!
porque ya llegue a las Mil visitas!! Wiii :) gracias a todas las que me han visitado y me han dejado sus comentarios tan bonitos :D a las que se acuerdan de mi y todo,yo igual me acuerdo de todas ustedes :D
les dejo esta fotito que me encontre en internet :D se llama 'Crochet Room', que tal? la mayoria de las cosas estan hechas en cuadritos... les provoca copiar algunas de las ideas para usarlas en la decoracion de sus casas o mejor solo guardamos la foto en el ordenador para verla de vez en cuando? jaja
besos :)

viernes, 12 de septiembre de 2008

12 de septiembre..



Feliz dia !!

como conoci el crochet yo?.. yo empeze tejiendo en bastidor y para ello utilizaba un gancho del numero dos... no tenia otra finalidad que el de subir los puntos de la vuelta anterior y ya... cierto dia, tome el gancho y el estambre e hize una cadena.. larga larga.. me emocione porque nadie me habia enseñado a hacerla... luego la deshice e hize. varias veces... luego. hize pocas cadenas e hize algo que no supe que era(meses despues en una revista vi que era un punto en tunecino) .. sabiendo como hacer ya las cadenas, mi madre medio me enseño a hacer un cuadrito.. yo hacia algo mal y ella me lo decia y yo me enojaba jaja no queria que me enseñaran, queria hacerlo yo... al dia siguiente hice mi primer cuadrito.. tejia bastante apretado.. despues me intente hacer una bolsa con dos cuadros,pero no supe unirlos jaja. despues de eso.. no recuerdo que fue lo segundo que teji!! jaja creo que un chal que tengo todavia empezado... todo esto fue empezando este año.. como en febrero o marzo.. y desde entonces tejo :) queriendo aprender cada dias mas!! pero no se puede todo a la vez :( asi que ire despacio , con paciencia para poder hacer todo bien :)

y ustedes... como empezaron a tejer??

un besoo y un abrazo a todas :)

domingo, 7 de septiembre de 2008

feliz cumpleaños mami






Hola!

ayer fue el cumpleaños # ?? de mi madre :)eb

que debo decir, se la paso casi todo el dia en la callee..

primero preparo un rico pozolee :) y me grita : ya esta listoo norma!! .. y baje yo muy emocionada porque pense que ya ibamos a comer todas.. y oh sorpresa. me dijo que ya se iba .. a donde? a comeerr!! jajaj mariscos con mi hermana... que cosas.. y oh sorpresa.. comi sola jaja .. despues ya regreso. le compramos pastel. comimos acompañandolo con un cafesito.. y oh sorpresa. se fue de nuevo jaja al salon de belleza a concentirse un rato...

me alegra que este año haya hecho algo diferente a estar solo en la casa ;)

muchos años mas mamita!!!

(ignoren mis fachas en la foto. acababa de salir de bañar. jiji )

viernes, 8 de agosto de 2008

08/08/08



pues aqui Feliz de la Vida :D


en la mañana me prepare mi almuerzo y a ver la inauguracion de los juegos Olimpicos (aclarese que no lo vi a las 6:30 am como se tenia programado que empezara la programacion por TvAzteca, si no hasta las 8:30 cuando pasaron la repeticion :D jaja)


Y pues estuvo bien padree todo.. me cae que los chinos son pero si bien fregones!!

la verdad lo que no me gusto tanto fue como se prendio la antorcha... no se porque...


bueeno. el punto es que he estado muy feliz todo el dia :D
termine de ver eso en la tele y me puse a tejer mi blusita... pero aahh no les habia contadoo... la deshice!!! todo lo que llevaba... porque no me quedaba jaja casi me disloque un hombro para que pudiera entrarme y salirme.. jaja nimodo... hoy retome el tejido, a paso lento, pero seguro :)


y mas tarde me ire a pasear con mi novio :) tal vez vayamos al cine... porque hoy cumplimos 17 meses de novios n_n que rapido pasa el tiempoo... pero bueno :D


las dejoo tejedoras hermosas :D que el dia les pinte muy bonitoo y animo en todo! :D