BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Otros. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de diciembre de 2009

improvisando

Sip... un dia mi beba tenia mucho frio y su mala madre [:(] no tenia ropa que ponerle.. entonces improvise un suetersito !! jaja sip. ya he visto varios tutoriales en unos blogs peroooo... no quise ir a prender la laptop jaja y aparte, aquello era rapido, hacerle una ropita YA! .. entonces apenas le hice un avance y se lo medi, digo, para saber si le seguia tejiendo o mejor destejia ..


es una princesa!!! se los juro se comporta como una niña
el veredicto final: le quedo pero ... le daba mucho miedo traerlo puesto!!!! entonces se lo quite y empezo a jugar con el.. jaja feliz de la vida... apenas se cansaba y decia acostarse en el.. digo, el piso estabaa friiooo y la muy floja no queria subir a irse a su camita.. jaja .. bueno, al menos ya tengo una idea mas o menos de como tejerle un mejor abriguito para la proxima


y bueno, del dia que mi madre se fue y quede a cargo de la casaa...
este fue el almuerzo para mi papii.. que el dice, me quedo muy rico!
la verdad que siii jaja .. un mini omelet, un cuadrito de queso amarillo, aguacate y listo! un cuernitoo ... mas aparte le hice una papa hashbrown .. :) el chile fue para la foto, cuido a mi papi y no le doy picantes.. ya no!
para la comida... parecia domingoo! para que comiera mi hermanita de la secundaria hice unos hotdogs .. sip. solo salchichas y frijoles de lata! jaja :) eeii soy muy principiante en esto ! pero no hubo quejas :)



mañana les traigo mas fotoss... hoy fue un dia de colicos : ver tele y tejer !


espero hayan tenido bonita noche buena y una linda navidad! :)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

soy feliz !!!!

TENGO MI CAMARA !!!!

el lunes 7 de diciembre fui a comprar mi camarita a Laredo, Txs :), no es la que yo queria pero opte mejor por comprar esta camara y 'calarme', practicar, conocerlaa :) y luego ver si me conviene comprar la otra camara (que es mas profesional)

pero soy requete feeliz! me encantaaa. todo es motivo para una foto :D jijijiji

ya se que ha pasado un mes desde la ultima vez que les escribi, no tengo perdon! pero estaba teniendo un poquito de estres en la escuela; la presion de los ultimos examenes, salir bien en las calificaciones, aprobar los examenes que habia reprobado en la 1era oportunidad: ESTUDIAR Y ESTUDIAR

y tejer? nadaa ! :( me encargaban cosas pero no podia dar un chansa de tejer... la cosa era: si ganaba un dinerito descuidaba la escuela, reprobaba una materia y mis papis se enojarian y yo me atrasaria a millon con las materias

o me quedaba sin obtener ganancias economicas pero estudiaba y aprobaba todas las materias

obvio estudie y pase tooodas las materias :D ya me andaba llevando mate! uff.. creo qe hasta me tomaron video de cuando el profe me dio mi calificacion y sali del salon 'PASE !!!!' jaja fue muy chistoso.. todos me esperaban afuera y sali y grite y todos gritaron y festejaron conmigo jaja..

esta semana empezaron mis vaciones y apenas hoy empeze a tejer :D hice una bufanda y le improvise un suetersito a mi perrita jaja pobresita, no sirvo para confeccionar ropa para canes !

espero que todas anden de maravilla!

yo maniana sere ama de casa; mi madre y mi hermana mayor se van a mty a una consulta, otra hermana trabaja todo el dia, entonces tengo que 'cuidar' a mi hermanita menor y a mi papá .. jaja ya vere que le hago de almorzar & comer a mi papi :O

xoxo

martes, 10 de noviembre de 2009

te Quiero camarita!

que las bufandas y demas estan teniendo exito!!!

Sip. asi de asombrada estoy!! jajaja

me encanta tejer :) y que bonito que te paguen por hacer algo que te gusta verdad?

el invierno pasado tambien vendi unas cuantas bufandas... pero ahora ademas ando vendiendo broches para el cabello, aretitos y otras cosas que me encargan..

y la vdd si obtengo un dinerito

pero creo que es mi ultimo invierno de vendedora!! jajaja todo lo que hago es por que me lo encargan... me gusta tejer mas a mi gusto, a mi manera, con mi toque :) .. porque uff hay bufandas medias locas que encargan!! jaja (bueno, pero el dinero que me pagan quien me lo quita vdd?) ... entonces, si acaso el proximo invierno, vendere solo lo que yo haga y cree... no tomare pedidos... (Bueno, solo en casos extremos de que a alguien le falta regalito de navidad, ahi si :) jajaja)







Vi una camara que no pasa de los 300 dlls (la primera que queria es de casi 700 :$ upss) .. tengo 1/3 del dinero .. ya mero me pagan la beca y tendre casi 2/3 :D entonces.. hay que seguir hechandole muchas ganas!! :D
aunque bue. el jueves faltare a clases porque acompaniare a mi madre a Mty porque tiene una consulta medica... despues iremos por estambres :D sip.. para safarnos de las malas vibras que aveces te dejan los hospitales.. que mejor que ir a una boutique llena de bellos, BARATOS y coloridos estambres?:D jajaja .. entonces creo que parte de ese 1/3 desaparecera.. upss jaja pero bueno, espero, bueno, VOY A recuperarlo y superarlo con las bufandas que haga y venda con esos estambres :D
las dejo.. espero que anden de maravillas!!!
me retiro a seguir trabajando :D jaja



esta foto se vino de colada... pero es de una casa que hay aqui en el centro que me ENCANTA :) es antigua y esta grandesita.. el terreno tambien es grande :D muchos la ven feita pero yo al verla visualizo a un labrador corriendo, 2 ninios jugando y yo tejiendo en la galeria :D
aaahhhh tan pequenia y me pongo a soniar tan grande jajaja
adios!!!








sábado, 24 de octubre de 2009

vicios que aun no puedo dejar y otros nuevos

Las quieroo !!!!

Y desde el invierno pasado quiero estas !!


Sip.. asi como nunca se tienen demasiados hilos/estambres & agujas/ganchos .. nunca se tienen demasiadas botas!!
Creo que es la edad lo que me ha cambiado mis gustos...
en la primaria era la ninia que usaba pants y tenis, para correr y jugar agusto
en la secundaria.. seguia igual, la que aveces ni se ponia aretes ni se preocupaba por el cabello o el maquillaje
en la preparatoria.. fue cuando todo cambio !!! jaja .. empeze a comprarme mas ropa .. fue cuando las botas se volvieron un vicio .. cuando el cabello ya me importaba y el maquillaje ya no era solo para tapar imperfecciones, si no era toda una obra de arte el ponerlo de manera correcta y que hiciera armonia en mi cara...
HOY, cada mes voy teniendo menos dinero porque mes tras mes he ido comprando nuevo maquillaje, nuevas brochas.. aunque todas parezcan iguales, cada una tiene su funcion! los rubores... que parecen rosas nada mas pero cada uno es distinto.. y ni se diga de las sombras y delineadores... acabo de comprar 15 sombras nuevas hace poco y ahora ya compre otras 12 mas... Demasiado ??? No.. porque los colores no se repiten !! y aun me quedan todavia mas por comprar!!! pareciera que el mundo quiere que no me compre mi camara, y cada vez se inventan nuevos colores !! jaja
y para acabarla... mi madre tiene cita en mty de nuevo para noviembre y me quiere a mi para acompaniarla.. pero porque quiere llevarme a una tienda que se llama Todo para tejer (tiene pag en internet) porque dice que esta hermoso !! que tienes tres paredes hasta arriba llenas de estambre y demas !! uuuyyyy espero que para ese dia ya me paguen mi beca y gastar de lo lindo :) jaja
seguiremos informando ! XD

domingo, 18 de octubre de 2009

Lluvia de estrellas !






para quienes viven en Mexico y ven Televisa.... vieron el programa Recordar es vivir? lo pasaron este sabado y el pasado tambien ... bueno ese tributo a la cancion fue aqui en Nuevo Laredo el pasado 7 de Octubre :) al que tuve oportunidad de asistir... mi hermana me consiguio boletos Platino asi que estuve cerquita del escenario y de la alfombra roja... de verdad que estuvo super bien el evento ! nunca en Nuevo Laredo habia ocurrido un evento de tal magnitud.. asi que todos emocionadisisimos !!
yo paso y les dejo estas fotos que tuve la oportunidad de tomarme.. una fue con Tere Marin .. otra con Leon Polar . lo recuerdan? cantaba en sin Bandera.. y la primeraa foto .. woow.. con Napoleon ... !! :)
que tengan un buen inicio de semana!

miércoles, 14 de octubre de 2009

una buena semanaa :)


manana es ya el sorteo que nuestra amiga ale realiza por sus 50,000 visitas.. !! muchas felicidadees ale :)
pues buenoo. les platicooo
siento que esta semana me ha pintadoo muy bien :)
el domingoo me fui al cine con dos de mis hermanas(falto 1 y mi hermano).. todoo bieen :) fresquesito el dia!
el lunes.. entre a las 9 al Tec .. hubo ceremonia de honores por el 45 aniversario del instituto :) no tuve ninguna clase ! me fui temprano con mis amigos a comer pizza(yo comi canelazos porque soy intolerante a la lactosa) y a jugar en las maquinitass :) despues nos fuimos a casa de una amiga a seguir jugando !! jaja divertido el diaa :)
el martess... tuvee las primeras dos horas (de 7 a 9)despues desde las 9 hasta las 12.30 estuve en una conferencia que hubo... me gusto. trataba de la creatividad y la confianza que tiene uno... despuuees... se me iluminooo el diaa !! (primero debo contarles que hace dos semanas tuvimos que exponer en equipos en la materia de Etica .. fue una competencia para que la maestra eligiera a un equipo que exentaria la Unidad 2 :D) ... bueno, salimos de la conferencia y fuimos a tomar media hora de clasee solo para que las profe nos diera los resultados ..
menciono al equipo 1 (yo soy el 4) y dijo como participo cada quien, que le fallo, que hizo bien, etc . y su calificacion ...
total, llega al equipo 4 y dice: norma alicia?
- YO! :D ( levante mi mano bien ansiosaa)
y que me dice lo mas lindoo que me pudo haber dicho(Esa maestra es bieen especial[exigente]para calificar) : norma ... una de las mejores exposiciones .. en los 3 grupos que estuvieron exponiendo, fuiste una de las mejores .. tienes 100
aaaaaaaahhh!!!!!!!!! morii :) fuii felizz.. ya no me importaba si exentaba o no. con que me dijera eso, me hizo mas que feliiz :D
todo mi equipo saco 100, en material para exponer y en la actividad que realizamos tambien :)
entonces... exentamoos !!!!!!!!!! :) wuuuujuu !! se que es solo una unidad, pero que la maestra y mis companeros me estuvieran reconociendo constantemente el buen trabajo que hice es lo que me hace mas feliz :) ahora todos quieren hacer equipo conmigo! jajaja
aahh y me pagaron unas cositas que me encargaron que tejiera :) jaja
hoy miercoles... fui a checar las listas de la gente aceptada para las becas de pronabe... si me la dieron !!!! :) de entre casi 400 personas, solo tomaron a 110 .. de suerte fui una de ellas :)
esperemos que maniana jueves salga todo bien .. mi mami ira a Mty a una consulta medica.. y esperemos que le den ya una fecha para pronto operarla (anda mala de los riniones)
y el viernes... voy a una fiesta de los sistematicos :P(Ing. Sistemas computacionales) .. es de gala . y voy . obviamentee. con Ramiroo :) siip..
espero que a todaas les vaya super bien tambieen
suerte a todas en el sorteo de ale. pero espero ganar yo! jajaja ei mentira :) suerte a todas ;)
besoos !

lunes, 17 de agosto de 2009

primer dia !

Hola !


Hoy vengo a dejarles unas fotos de el fin de semana pasado que me fui a Monterrey con mi hermana.. al principio no iba con muchas ganas (andaba en mis dias!) pero estando alla, cambio totalmente mi humor y me la pase bien divertido!


aqui estamos en una de las tantas ..mm estructuras? que se encuentran en el parque fundidora
Esto fue ya en la nochesita que salimos a bailar :)

Lo siento! pero ese dia note como ya subi de peso, y tenia que grabar el recuerdo en foto :) jaja


y aqui en el paseo santa lucia!



Tambien les platico que....
voy muy bien con mi blusita a dos agujas! el miedo que me daba comenzar... y despues de un ratito de empezar, resulto ser facil!! hasta ahora.. :S jajaja pero si, ahi voy, me gusta la puntada, es muy sencilla en realidad .. espero no trabarme en la parte de las disminuciones para la sisa! uuy

y Ademas... jaja

Hoy fue mi primer dia en el Tec !! sii. por fin soy ya una chica tec!!
el dia estuvo bien... menos los ratos en que no tuvimos el aire acondicionado prendido ! uuff que caloron! .. pero bueno :) yo siento a todos los maestros bien; ya empeze a participar en clase, en la de quimica, voy a reunir un dinero para unos cuadernillos de trabajo .. ma~ana a ver en que otra clase puedo participar! mi proposito es llevarme bien con todos los maestros y que sepan que soy de las que se involucran! es cuestion mia, a parte de que amigos que ya llevan varios semestres ahi me lo recomendaron! jaja

espero que tod@s anden de lo mejor!
feliz y buen inicio de semana!

atte: la futura ingeniera industrial :)

jueves, 9 de julio de 2009

aniversario?

Bueno, lo había olvidado por completo..



el pasado 4 de julio mi Blog cumplió 1 año !!! :D


Gracias a las que me han visitado, firmado y a las que me fueron inspiracion para hacer este pequenio espacio para compartir cosas :)



Les cuento que desde el pasado Lunes estoy en cursos propedeuticos en el Tec... son de lunes a sabado! y casi todos los dias con tarea... pfff

hay un calor horrible...

y no he tejido nada de nada desde el bolero!

Bueno, les dejo esta belleza que me encontre en Ravelry :) DI-VI-NA!

que anden de lo mejor!

martes, 16 de junio de 2009

lo prometido es deuda



Aqui les dejo las fotos con mi Bolerito!
Ayer lo use para ir al 'trabajo'(luego les contare de eso jeje) y despues de ahi me pase a un ensayo que tuve para la ceremonia de Graduacion... me chularon mi bolero! que si yo lo hice, que que bonito.. :) aah toda feliz yo claro! jaja
y Ya hoy fui a medirme mi vestido de la Graduacion.. aww me encanto! justo lo que yo queria
si me tome foto peroo oohh. sera sorpresa hasta el sabado! (la fiesta es el viernes, pero pues andare muy ocupada como para prender la PC jaja aparte. el sabado es la ceremonia con toga y birrete, entonces. aprovecho y les pongo las fotos de ambos dias ;) )
saludos!
Edito:
aqui las instrucciones para el calorimetry, estan en ingles. pero muy faciles
solo es cuestion de hacer dos aumentos en medio. tejer recto por varias vueltas. disminuir en medio ahora. y coser un boton :)

lunes, 8 de junio de 2009

vacaciones

Esas personas de la foto fueron mis companieros durante 3 años :)
Seguiré viendo a muchos, pero muy pocos seguirán siendo mis companeros
Sip. asi es, termine ya prepa!
Bueno, me faltan mis papelitos y esoo, entonces, practicamente,
por lo pronto solo diré: ya estoy de vacaciones!!!
El miercoles fue mi ultimo día en el CBTis 137...
el viernes fui a presentar mi examen al ITNL :)
ya quiero ser toda una Ingeniosa!!
(planeo estudiar Ingeniería Industrial)

en la foto de arriba les presento una bufanda ligerita que teji para el Club 'Teje conmigo, yo tejo con vos' ... utilize el nudo salomon/espuma de mar ... porque con este caloron, no se me antojaba otra puntada mas cerradita ....
y como las vacaciones llegaron, y yo aun no busco trabajo
tendre que acomodar todo lo que tenga que ver con mis estambres/revistas/tejidos












asi que, a trabajar en las labores del hogar se ha dicho!!


POR CIERTO.
HOY ES EL 30 ANIVERSARIO DE MIS PADRES :)
FELICIDADES MA, FELICIDADES PA!

viernes, 24 de abril de 2009

teengoo miedooo


TEENGOO MIEDOOO... MUCHOO MIEDOO
por que?
POR LA INFLUENZA!!
MEXICO DF, abr 24 (Reuters) - Un nuevo tipo de influenza surgida de un virus porcino se propagó en la capital mexicana y sus alrededores y podría haber causado la muerte de hasta 68 personas en México en los últimos días, mientras Estados Unidos registraba ocho infectados.
Aunque el Gobierno mexicano dijo que la epidemia estaba controlada, las muertes confirmadas por este virus subieron el viernes a 20 y se sospecha de que otras 48 personas pudieron haber fallecido por la misma causa.
Las autoridades reportaron alrededor de 1,000 casos de personas posiblemente infectadas.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), con sede en Ginebra, confirmó el viernes un brote de la nueva cepa de gripe en Estados Unidos, donde ocho personas habían sido infectadas pero no se reportaron muertes.
(....)
En la capital mexicana, una de las mayores ciudades del mundo con 20 millones de habitantes incluyendo sus alrededores, las autoridades capitalinas suspendieron las clases y todos los eventos públicos para evitar aglomeraciones y contagios. Inclusive cerraron las puertas de los museos.
Algunas farmacias habían vendido hasta 300 tapabocas en el día y habían agotado las existencias de estos productos, mientras en las calles y en el metro abundaban los transeúntes con sus caras cubiertas.
A pesar de todas las medidas tomadas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) dijeron el viernes que ya era muy tarde para contener el brote de la nueva cepa de influenza.
toooda la informacion, aqui
ahora estuve platicando de eso con mi Sr. padre (quien es doctor), y no me dio consuelo.. jaja solo me asusto mas(aproposito) :
- papi, nos vamos a morir todos?:S
- no mijita.... pero la mayoria si.. (casi ni se pudo aguantar la risa el mugrosoo jaja)
jaja.. pero nee :S
y sin vacuna, me das mas miedo, y con eso de que afecta mas a jovenes... dice mi padre que es porque ahora casi no nos cuidamos, tenemos las defensas bajas y todo eso.. y bueno, yo estare flakitita, pero no tiendo a enfermarme, nunca he ido al hospital(por cuestiones medicas,pero si he entrado jaja), y gripa asi de que feo feo, solo me ha dado dos veces.. las otras son puros mokillos.. jajaja
pero bueno, a consumir mucha frutaa.. me la pasare tomando alfalfa por aquello de la vitamina C.. jajaj eso que..
pero bueno
todos a cuidarse mucho!!!

sábado, 21 de febrero de 2009

el regreso...

casi un mes ausente!!

y de tejidos?? NADAA


Hola!!!


Perdonen ustedes la ausencia :)

Regrese ya a la escuela dos semanas, entonces, por la maniana estoy alla, estudiando :P

y por las tardes, duermoo y hago la tarea.. sii, me queda mas tiempo libre, peroo el telefono me distrae mucho :$ jajaj


enfin, muchisimas cosas por contar :)


31 de enero - 1 de febrero:

me encontraba yo en la oficina entregando los pasaportes, era cerca de la 1pm y que me habla mi hermana: normita, vamonos a Mty. al juego de las Chivas(equipo de futbol mexicano,de Guadalajara) !!!

okei. pues vamonos, a la 1.15 llegue a casa, tome mi cepillo de dientes y vamonos!!! mty esta a 3 hrs de aqui, el juego a las 5 :O .. okei, llegamos como a las 4.30 alla, pasamos a un Mc Donalds porque moria de hambre!! llegamos al estadio y ya nos tenian los boletos :). Buen partido, ganamos 2-1

Despues fuimos con amigos a un tipo baresito o disco, no se, medio huapachoso el lugar jaja Tec Raza, estuvoo muy padre:P .. el domingo fuimos a la Pastora y ya, regresamos a nvo laredo :)


4 de febrero

regrese a la escuela :) todoo muy bieen, hasta ahoraa

7 de febrero

fiesta de sabrinaa :)

toda la semana bien XD

14 de febrero

vino de visita un amigo de mty. salimos a la noche con mas gentesilla, peroo no vi a mis amigos :( sorry friends!!! les quede mal

15 de febrero

cabalgata :) jujuii. bien vaqueraa.. les dejare la foto :) ya me veoo mas cachetona en las fotos :D yeeii jaja ya los pantalones me quedan mejor :O stoy subiendo de peso!!!!!

toda esta semana bien :)

21 de febrero

hoy.. oficina de nuevo!! fui por gusto :) y creo que requieren mis servicios :O jaja algo se habla de un posible sueldoo :O quien sabee jaja... mas tarde, quiero ir a la callejoneada taurina :D y al cine con mis amiguillos :D

22 de febrero

pues, a lo mejor a los Toros .. ooohhh


y el 20 de marzo...

IRE AL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si.. muchos no lo conocen perooo yo lo amoo adoroo . todooo jajaja :D

es mi cantante favoritoo del mundo :D universoo . es mi todo favorito jaja


ay que emocion :D



desde que supe del concierto, quise ir

y hace unos dias.. aaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuve los boletos en mi manoooooooooooooooooo

fue de lo mas lindoo hermoso preciosoo del mundo :) awwww

bueno ya. calma calma jaja



:D

las dejo con esta pequenia parte de mi tanta felicidad que siento ahorita

me ire aa alistarmee para salir con mis amiguines :D


espero postear pronto de nuevo y contarles de un problemilla que tengo con un tejido



adios!!!!

domingo, 18 de enero de 2009

Unos trabajos

Ya hace unos dias platicaba con Olga, que linda mujer!! cuanta cosa linda me dijo de mi y mi blog :) muchas gracias! me contaba que ella hace punto de cruz y que su hermana Eva teje tambien :) entonces quedamos en que me mandaria algunos de sus trabajos para que yo los pusiera en mi blog y asi compartirlos con todas :)


Los primeros son de Olga, que saco de alguna revista


un picasso

y unos lindos pajaritos :)



Estos ya son de su hermana Eva
un sueter en puntada de mar



este me parece que es en horquilla no?:P uds que piensan?








Muy Lindo todo verdad? :)
yo me he tomado unas vacaciones del tejido... solo ando terminando una bufanda que me pidio hermano y ya... y hoy fui a la parisina a comprarme unos patrones para faldas y vestidoss... sip.. aprendere a coser!!!!
suerte para mi!! jaja :)

miércoles, 14 de enero de 2009

aver.. como?

Me sorprendi al leer el periodico de ayer.. la seccion donde solo hay noticias cortas y curiosas...
me tope con esto que no es ni noticia... no se que intentaron hacer...

Infelidad: un dia despues...

Viaje de trabajo.Intenso. Estresante. Cena de cierre,distendida, placentera, en el ultimo piso del hotel donde estaba alojada toda la comitiva. Seduccion alentada por margaritas y daiquiris. Y la tentacion de estar tan lejos de cada y tan cerca de un galan con el que ni siquiera se comparte el idioma, pero que se hace entender a la hora de invitarla a tomar la ultima copa a su habitacion. Invitacion que ella acepta.
A la manana siguiente. Eugenia B. se desperto con el ruido de la ducha. La puerta del bano estaba abierta. Su avion salia en cuatro horas y ella no sabia por donde empezar la retirada. Se asomo entre la nube de apor, y se despidio sin demasiado romanticismo.Nunca mas lo iba a ver, de eso estaba segura. Se vistio con la ropa de la noche anterior, y se escabullo por los pasillos del hotel.
Mientras guardaba todo en las valijas, sono el telefono. Era su marido, quien se disculpo por no haberla llamado para despertarla(como solia hacer), porque se habia quedado dormido, cansado por una larga de noche de fiebre y catarro del menor de sus hijos. La culpa comenzaba a corroerla. Mala esposa, mala madre... infierno asegurado. Las ocho horas que duro el viaje de regreso a su casa, fueron eternas.



y me quede con cara de WhAT?!?!
aver.. comoo??? por que nosotras? que quieren decir? porque los hombres se quedan libre de pecado?? nos quieren hacer sentir mal ??o quee?? que yo sepa, los de la fama de malos son ellos, no nosotras :P si somos tan inocentes y lindas!! jaja

enfin, en mi casa somos 5 mujeres y 2 hombres, ya sabran como se habra puesto la platica con dicho tema... bieen interesantee ;)

pero bueno :)

no he tejido nada ultimamente.. solo una bufanda en dos agujas pero no hay aun foto de ella :)


P.S.
para mi que el hombre de la historia no se desvelo por el hijo...
jaja ay que mala.. habra hombres que usen de esa manera a los hijos? espero que no !

saludos !!!

jueves, 8 de enero de 2009

codigo secreto...

yo siempre he pensado que nosotras las mujeres somos bellas,inteligentes y creativas (y mucho mas verdad) ... y pues nunca me ha gustado eso de tener a la mujer bajo las reglas de un hombre(no tengo nada contra ellos)..
a mi siempre me ha gustado mucho escribir,, comunicarme.. hablar mucho :D expresarme...
y puedo hacerlo...
pero creer que antes... ni eso nos tenian permitido a algunas de nosotras!! que corajeee

estaba leyendo lo siguiente ...


El 'NU SHU', el código secreto de las mujeres


El Nu Shu es un código de escritura secreto que idearon las mujeres chinas de Jiangyong (provincia de Hunan, China) en el siglo XIII. Con él describían sus sentimientos y especialmente su dolor por el sometimiento al hombre, sin que él se enterara. Mientras realizaban sus tareas diarias, algunas comunitariamente, ellas amenizaban su trabajao con cantos y poesías, parte de esos cantos y poesías se recogían en bordados con los caracteres Nu Shu en piezas de seda, vestidos, abanicos de papel y otros ornamentos. Quedan pocas mujeres que dominan este código: algunas ancianas y Ouyang Hongyan (Ning Yuan, 1970), quien nos cuenta lo siguiente...

¿Cómo una informática se interesó por el Nu Shu?
Cuando era niña veía a mi abuela y a sus amigas cantar y llorar juntas durante horas. No entendía nada, así que me intrigó y le pedí a mi abuela que me lo enseñara.

¿Cómo nació este lenguaje?
El emperador se enamoró de una joven que trabajaba en su palacio y se casó con ella. Pero después de tres noches perdió el interés y se dedicó a sus otras esposas. Ella quería contar su sufrimiento a sus amigas y prevenirlas de que no se casaran con el emperador, pero tenía prohibido enviar cartas y salir del palacio. Así que inventó una caligrafía y les enviaba los mensajes bordados en pañuelos, vestidos y abanicos.


que fregonas no? :P jaja .. el resto de la entrevista esta por aqui


yo creo que todas nosotras tambien comunicamos cosas en los trabajos que hacemos no? pero creo que ahora ya no son de tristeza :D si no de mucha alegria, creativad y amor :)



me retiro.. pero no sin antes decirles :
de las amigas que me firmaron ayer, una si adivino que animal es :D
pero aun no les dire quien es jajaja :D

besos!

jueves, 18 de diciembre de 2008

De galletas,bufandas y otras cosas...

Hola Holaa !!!

pues que les cuentoo?
hoy me entroo un pocoo la depre, tras un suenio romanticon recordandome aquellos bonitos momentos cuando alguien era mi pareja o cuando yo era pareja de alguien... jaja afortunadamente la tristeza no duro mas de 15 minutos ... porque me puse a limpiar un poco la casa, entonces, entre lavar platos y sacar la basura,la tristeza se fue mientras el agua corria y la basura dejaba de ocupar espacio en casa...

y aqui estoy! con unas pocas fotos :)

primera... es una bufanda de un pedido de 4 que me hicieron.. gracias sarahi!! jaja desafortunadamente no pude tomarle a las tres bufandas que le habia hecho antes :(


las fotos se desacomodaron un poquito jaja y me dio un poco de pereza volverlas a organizar
estas son unas de las galletas que mi madre ha estado haciendo.. porque ya es costumbre que le encarguen en estas fechas... habiamos estado a full con los pedidos!!un amigo nos encargo 40 bolsitas!!! entonces.. mucho trabajo.. y luego hacerle los monitos!


este es un estambre que compre para hacerle una bufanda a mi hermana.. esta divino!! gorditoo. esponjito.. pero sobre todo.. suavisimoo !!!!!



y aqui por ultimo les dejo una fotos de un vestidito que cuando era pequenia me encantaba usar!! y esque la verdad me veia encantandora!!! jajaja toda linda y blanquita :)


por cierto, mi madre lo tejio para mi jaja :)


y bueno chicass.. es todo por hoy !! que esten mucho muy bien =D
entre todas las cosas que quiero tejer, se me antoja hacer la primer bufanda que Wipi nos mostro en su blog !! de las tiras largass =D
bueenooo....
adios!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

ya hay otras manitas tejiendo...

y son las de mi amiga Gloria.. que ya tiene blog !!!



las invito a todas a que la visiten y le demos una bienvenida :D

para que vea que tan padre es la comunidad bloguera-tejedora :D



Aqui les dejo el link



Amigas, creoo que habia olvidado decirles que subi una revista a mi album picasa :D es de bebes.. me acorde ahorita porque visite a Delfi y vi que tejio unos gorritos porque le entraron ganas de tejerle a los bebes.. jaja . miren que lindos le quedaron




el link a mi album picasa lo pueden encontrar en la columna de aca alado. :)

besitoss.. y visiten a Gloria! que maniana vendra a casa con una amiga suya y habra reunion tejeril jaja espero tomar fotos ;)

bye!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

7 cosas que no saben de mi

Esto lo vi en el blog de Nydis hace tiempo, y consiste en contar 7 cosas que la gente no sabe de uno..

1. Desde que aprendí a escribir, soy una apasionada de las letras :) escribía y escribia cuentos... estando ya en primaria, leía libros y empecé a escribir 'poesia' a eso de los 12...
2. Me encantan los bebes! mueroo por elloss! quiero tener una familia grande, a mi me gusto crecer teniendo a 4 hermanos(3 mujeres,1 hombre) y me gustaría que mis hijos tuvieran una vida igual.. pero pues hará falta mucho trabajar para mantener tremenda familia!
3. me he enamorado una vez en la vida
4. naci 'deprimida', creo yo que es un termino medico, ya que se escucha mejor que decir: sin respirar.. mi madre batallo tanto conmigo! dice que no naci hasta que llego mi padre a estar con ella :)
5. Me da miedo estar sola.. pero, sola en una habitacion o una casa.. no sola por la vida, naci yo sola y estoy acostumbrada a hacer las cosas solas :)
6. no puedo estar mucho rato sin checar la hora!! desde primaria uso reloj de pulsera.. no se porque tengo esa mania de estar cheque y cheque la hora, y eso que no tengo medicinas que tomar :O
7. mm esa se las dejo pendiente.. jaja

la vdd keria escribir cosas mas aca, peroo, estoy en el msn y me desconcentro un poco. pero lo volvere a scribir otro dia!! jaja y ya sabran 14 cosas nuevas.. bueno.. 13.. jaja

besitoss

lo que aveces a nosotros nos falta...

ya vieron el video del perrito atropellado.. que es rescatado por otro perro???

es una cosa... wow.. veanlo ustedes

http://www.youtube.com/watch?v=eNSH7_IOpzY

perdon por solo poner el link, no se como poner videos!! jajaj

un nuevo dia !

Los dias me pintan mejor :D un poco de nostalgia por las manianas y antes de dormir.. pero la mayoria del dia estoy bien :D
lo malo es que.. se me esta acabando el dinero!!! jaja.. ayer por la tarde fui a Laredo,Txs y sin cambiar pesos a dolares, porque yo estaba segura de que solo iba a ver... pero que cosas vi!! jaja vi un chaleco hermosoo. blanco. con gorrito que se le puede quitarr.. y bueeno pues wow. jaja me encantoo.. todoos eran talla grande! :O nooo... y un sr me dijo que eran los unicos que quedaban ya... buu pues bueno... me ofrecio otros pero : no gracias, yo quiero el blanco... jajaj se fue a bodega y me grita: le quedara un mediano?? ... mm no lo creo! soy re chikita y necesito una talla small.. jaja.. okei okei.. y de entree todooo. encontro mi chalecoo blanco talla S! jajaj yeeii.. pero recuerdan que no cambie el dinero?? jajaja.. okei okei.. le dije: mm puede guardarlo porfavor?? en un ratito regreso.... jaja vamos a buscar una casa de cambio! y pues el dolarsito ahorita anda por las nubes pero bueno... mi hermana me ayudo a pagarlo para que no cambiara yo tanto dinero.. y le compramos el regalo a mi hermana , para su cumpleanios

y quiero ir pronto otra vez!! jaja.. porque vi en el periodico, que hay unas chaketas, a solo 10 dlls!! que creo que serian como unos 150 pesos.. entonces.. baratisimas!! jaja ya tengo tres chaquetas.. pero bah! quien las cuenta vdd?! jajaj


enffin. :D aqui les dejo este patron, que esta hermoso! quisiera hacerloo, pero primero tengo cosas que terminarr.. ayer entregue otra bufanda y con el apuro no le pude tomar foto :( aver si la duenia le toma foto despues...







esta bien sencillo! creo que mas de una se anima a hacerloo. o noo??? :D no me mientan!! jaja


creo que hoy ire a la casa de a lado(era de mi tia, qepd) y creo que hay una maleta, con un monton de bufandas tejidas por mi abuela! las traere para lavarlas y tomarle fotos.. y obvio usarlas!! jajaj.. tambien estoy buscando un limpiador para un chaleco que ella tejio, pero tiene una mancha y no se que usar.. no quiero daniar el estambre y no se si la crema que usamos en la ropa de tela me sirva.. tendre que leer las indicaciones de la crema no? jaja les aviso como me fue


por lo pronto es todo!!

espero que pronto se nos una al mundo de los blogs mi amiga Gloria :D que ya esta aprendiendo a tejer.. ya se hizo una bufanda en bastidor y una bolsa en gancho. que tal? y creo que ya se le hizo vicio! jaja pero, pues no es sorpresa eso :P una vez que agarraste el gancho, aver quien se atreve a quitartelo! jaja
esta es la bolsa que les cuento que Gloria hizo :D. linda vdd? y si no se hace un blog, pues yo les pondre foto de lo que ella haga! jaja.

Besitos!!!