BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Desafios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Desafios. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de abril de 2009

Deesafio

Hola hola!!! Este desafio me lo paso Evelina

Consiste en escribir 5 cosas sobre :

☼Musica:
Rock en espanol , Trova, Rock en ingles, Cumbias (jaja para bailar), Baladas??

☼Television y cine:-
TV: FRIENDS, LOST, TWO and a half MEN, The Big Bang Theory, mm Lost otra vez jaja
CINE: La boda de mi mejor amigo, las dos peliculas de Bridget Jones, Quedate a mi lado , Cosas que importan

☼Lugares que me gustaría conocer:
Venecia, Londres, Espania, Cartagena, Canada. jaja todoo el mundooo :)

☼Colores que me gustan:-
Cafe, Turquesa, Rosa, Naranja, Verde

☼Hobies que tengo:-
Tejer, Tomar cafe, Salir con mis amg@s, Leer Revistas, pretender que soy diseniadora y dibujar ropita :) jaja

☼Pasarlo a 10 amigas:-
Gise
Carmen
Ale
Adry
Wendy
Manzanita
& todas las que gusten hacerlo :)

jueves, 18 de diciembre de 2008

:)



Mi buena amiga Thami me a nominado para contestar lo siguiente:

Comida preferida de la infancia: mmm...siempre lo ha sido la milanesa de carne empanizada!

Programa favorito de la niñez: El chavo del 8 / La vida moderna de Rocko jaja :)

Nombre de nuestra amiga en la infancia: Andreita

Que aromas nos recuerdan a Nuestra niñes?: mm.. las crayolas!! me apetecen morderlas :S jaja al igual que la plastilina Play Doll.. que queria comerla!!! jaja

Cantante de aquel entonces: Daniela Lujan (de diario de daniela) y Enrique Bunbury(ex vocalista de Heroes del silencio.. jaja aah que gustitos para una ninia jaja)

Gracias amiga!!!

yo les dejo la invitacion abierta a quien guste contestarlo :D

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis respuestas del test de Wipi & Mimos

Hola!!!!

Aqui paso rapidamentee a postear unos de los mimoss que me regalaronn :) y a dejar las respuestas del test de wipi.. espero no te moleste que ponga todo en una sola entrada!!
Este mimo me lo dio mi tocaya Manzanita :) jaja



Este mimo me lo regalo Wipi

Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.

Suenos de lana

A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.El hecho de que no estés en la lista, no quiere decir que no eres mi amiga sino todo lo contrario, pronto te tocará ;)



Tengo que nombrar a ocho personas.. la verdad no me gusta tanto eso.. asi que lo medite y se lo otorgo a las lindas personas que estan en mi lista de Seguidores :)



Estos me los regalo Leydiana! Gracias amiga! y perdon por tardar tanto en ponerlos por aca












Tambien me dejo un desafio, que viene con una imagen pero por alguna razon no la pude poner :(




Programa favorito de nuestra niñez :El chavo del 8


Nombre mejor amiga de nuestra infancia: Andrea Monsivais (andreita)


Qué aromas nos recuerda nuestra niñez : todavia estoy en mi ninez!! jaja mmm.. bueno.. seria el olor a... frutsi (un jugo) ya que siempre llevaba uno en mi lonchera jaja


Cantante de aquel entonces : Daniela Lujan jaja del Diario de Daniela


Debo otorgale este mimo a 5 amigas :

Igual, a mi lista de Seguidores.. que suena feo nombrarlo asi.. bueno, mejor: a mis amigas que mas seguido me visitan :) jaja



RESPUESTAS


1. Vas caminando por el bosque con alguien...¿Quién es ese alguien?

mi Gordifero,porsupuesto

2. de repente te encuentras con un animal ¿Qué animal es?

una ardillita (espero que haya ardillas en el bosque)

3. ¿Haces algo con él?

le tomo una fotO


4. después....te encuentras con tu casa ¿Cómo es?

de dos pisos.. con un pequenio patio al frente y uno grandotee atraass..y otro cuartito aparte que seria mi cuarto de manualidades jaja :D

5. tiene ¿rejas o protección...?

no es lo mismo? proteccion...


6. ¿Cómo es tu comedor?, ¿Hay algo en la mesa?

amplio!para 8 personas (Asi es el que tengo ahorita) .. que hay? un centro de mesa con unas velas que huelan rico :D mm jaja.. yy.. mm nada mas, porque los platos ya los levanto el Gordifero

7. sales al jardín y te encuentras una taza ¿De qué material es?

mm no se como se llama el material, pero mm.. del tipico material que esta hecha una taza??? jaja. ceramica? no verdad? jaja

8. ¿Qué haces con ella?


la meto.. no la vaya a oler un oso y nos coma jaja (Espera. la casa estaba en el bosque o regrese a la civilizacion?)



9. luego te encuentras con un obstáculo de agua ¿Qué es?

no entendi la pregunta.. mmm... un arroyo??

10. ¿Como lo cruzas?

le digo al Gordifero que hagamos un puentesito jaja y si no esta profundo, lo cruzo caminando jaja



aqui estan mis respuestas Wipi!! a lo mejor eran de respuesta aca mas filosofica o no se.. pero mm :) tu blog no especifico nada jaja :P

martes, 21 de octubre de 2008

El amorrr....

Segun Wikipedia:
El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes involuntarios y desinteresados, que se manifiestan en seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no es privativo del género humano, sino que incluye también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, como por ejemplo, animales como los monos, los delfines, los perros, los elefantes, etc.

Habitualmente se asocia el término con el
amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una influencia muy importante en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la Humanidad, la Naturaleza, el Arte o la Belleza, lo que suele asociarse con la empatía, y otras capacidades. En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona felicidad o placer al que ama.

Filosóficamente, se suele pensar que el amor es el único sentimiento que no posee un sentimiento de polaridad, como es el caso de los demás sentimientos (p.e. paz - guerra). Popularmente suele ser contrastado, evitado o contrarrestado con el odio, desprecio o egoísmo. En la cultura religiosa
monoteísta, el amor suele mencionarse y ser apoyado por Dios, como es el caso del Islam, el judaísmo y el cristianismo. En la Biblia (especialmente en el Nuevo Testamento) se presenta una definición del amor según su cultura de la época:

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
1 Corintios 13:4-7

Actualmente hay otra corriente de pensamiento sobre lo que es el amor. Según algunos estudios realizados por neurólogos y científicos americanos el amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría, si no como una necesidad, es decir, se presenta de manera muy similar en el cerebro como lo hace el hambre;[
cita requerida] volviendo entonces a la definición antigua de que el amor es una necesidad humana.


Para ustedes que es el amor??
yo pongo unas fotos del amor... pero solo del amor en pareja... :) tambien tengo el amor para con mi familia, mis amigos, mis mascotas, el tejido, el tae kwon do y mucho mas...









Y USTEDES... TIENEN UNA FOTO QUE REPRESENTE ALGUN TIPO DE AMOR???
porque me encantaria verla...

es mas... hago un pequenio desafio porque de verdad quisiera ver algunas fotos de ustedes...

Y desafio a :
Linda
Thami
Carmen
Maria Elena
Caro
Gise
Ale

y a todas las que se quieran apuntar :) y si quieren pasarlo, pues estaria perfecto :)
espero sus fotos eehh!!!!
recuerden que el desafio solo consiste en poner una foto de ustedes que represente amor :)

besos!!

martes, 7 de octubre de 2008

Premio especial

Primero que nada, gracias por sus firmas :).. si empeze mi dia mejor.. ayer lo termine peorr jaja para hoy empezar mejor ;)... incluso hoy, hice toda mi tarea :) toditita.... mmm bueno, una que es en equipo noo jaja pero pues no puedo hacerlo yo sola!! jaja

Bueno... Leydiana puso este.. mm.. desafio, premio.. en su blog y me a nombrado para realizarlo
La cosa consiste en poner una foto, segun dice, la que sea, ella puso una de su infancia, asi que yo quise poner del mismo tema.. pero me atrevi a poner mas de una.. queria poner mas !! pero tuve que contenerme :P..

estas fotos son de cuando tenia, como que dos y cuatro anios, la verdad estaba bien bonita!!! jaja, presume mi hermana mayor, quien era la que mas me cuidaba, y mi madre, que todos querian cargarme siempre!!.. mi hermana se aprovechaba de eso y gano uno que otro galan que llegaba y decia: puedo cargar a la nina?? ... y de ahi agarraban para platicar y platicar jaja

Estas son las reglas de este desafio
1.Linkear al que te lo manda, Leydiana
2. Mandar a 8 bloggers:
Adry

3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios,Conocemos amigas de otros lugares y sus hermoso trabajos que con mucho gusto comparten , y sus momentos familiares que nos hacen sentir como parte de sus familias. No rompamos esta cadena!!!!!!!!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Les presento ....

MI FAT BAG !!!



La termine!! La esperaban para el lunes, peroo, anoche, ya como a las 11 empeze a tejer la parte en rojo.. y deje de tejer hasta la 1.30 am :) jaja me faltaba dos vueltas, pero esque como me puse a hablar con mi novio.. pues deje al tejido a un ladito.. jaja y hoy por la mañana la terminee :)
aunqueeee... jaja le quiero poner unos botones, que no se como se llaman pero, ire mas tarde a la Parisina aver si los puedo encontrar para ponerselos y que quede mejor ;)
Le hize mis modificaciones al patron y asi... ahora quiero hacer otra para alguna de mis hermanas!!
Me gusto el resultado... :) yo la queria de ese tamaño,no muy grande, porque yo llevo muy poco en mi bolsa: polvo,rubor, delineador de ojos cafe,mi cartera y una pluma..y papel higienico jaja :)
Bueenoo.. queria poner el post temprano para que lo vieran :)
estoy muy felizzz :D
besos!!
adios

martes, 9 de septiembre de 2008

quiero pero...

no puedo sacar de la cabeza la fat bag del tejijuntas que se hizo en Proyectos Artesanal, se los juro que hasta soñe con la bolsa!, ya hasta pense en los colores y todo peroo... ya estoy haciendo el chal para mi 'suegra', las bufandas(aunque eso lo puedo posponer un poco), el regalo tejido para mi novio en navidad, mi blusa! que , dios mio, no veo la hora de acabarla, pero pues sin hilaza, ni como terminarla jaja... mas aparte las tareas de la escuela y el trabajo en casa(dejenme decirles que, si no limpio o hago algo en mi casa, no tejo!jaja me regaña mi madre si solo tejo y tejo :P)


pero yo quiero hacer esa bolsa!!


mi novio ya se ofrecio en comprarme el material para hacerme mi bolsita... mmm...


bueenoo.. me propongo (y desafio)a tejerla el fin de semana!!


si para el lunes no esta lista mi bolsa, todas sientanse libres de darme un gran: buuu! ...


:D ahora me siento mas impulsada a hacerla, pongame presion!! jaja



Bueno, es todo por ahora...

me dispongo a hacer mi tarea, que es de Fisica y no me gusta para nada :S pero se tiene que hacer... igual la de Ingles y Redes...


y dejo esta foto, dedicada a mi novio, que ayer cumplimos un año y medio :) cuando llegue a mi salon, en mi banco habia 6 rosas y una cartaa.. awww :) jaja ... porque la foto? por que aveces me dice pollita(por aquello de las piernitas flacas y lo 'wera') ...
es un pollito verdad?? jaja eso espero :)

jueves, 28 de agosto de 2008

Desafio

Este desafio me lo paso Caro
1 - Entregar a 7 amigas generosas, espontâneas e alegres;
2 - Decir quien me paso este desafio;
3 - cuales son mis virtudes;
4 - cuales son mis defectos;

1- Yo se lo paso a;
Gise
Tucart
Carmen
Stella
Nydia

2 - Arriba puse quien me lo paso;

3 -Creo quee.. podria decir que la paciencia.. uuyy vaya que la tengo... y creo que soy una persona confiable... lo digo porque, varia gente me considera de sus mejores amigas y me cuentan cosas importantes...

4 - defectos.. pues.. aver. suelo ser muy enojona ... soy muy dormilona!!!odio trapear.. y mmm avecees. rara vez.. tengo problemillas de concentracion...

jueves, 7 de agosto de 2008

Desafio

aca arriba esta la Alameda a la mujer

aca el bellisimo centro cultural :D que es donde se presentan obras de teatros, conciertos, cuadros, libros, tiene un restaurante y otras cosillas mas

esta plaza, pues la verdad no me se el nombre :$ jaja pero esta enfrente de la explanada baca calderon, que esta alado de la SRE(secretaria de relaciones exteriores) que es donde realizo mi servicio social :D

y esta es la plaza 1ero de mayo, esta cerca de mi casa, yo me he presentado ahi varias veces(me senti artista jaja) cuando iba a danza(folklorica), llegue a bailar musica de antaño y picotas, que es una danza tamaulipeca... y al final de la foto se observa el gimansio escuadron 101



ahi esta, para que conozcan a Nuevo Laredo!





el desafio constaba en subir fotos de las calles o edificios de mi ciudad y nominar a 5 personas, debido a que tengo muy pocas amigas blogueras, yo lo dejo abierto a que lo realize quien guste