miércoles, 15 de abril de 2009
Deesafio
Consiste en escribir 5 cosas sobre :
☼Musica:
Rock en espanol , Trova, Rock en ingles, Cumbias (jaja para bailar), Baladas??
☼Television y cine:-
TV: FRIENDS, LOST, TWO and a half MEN, The Big Bang Theory, mm Lost otra vez jaja
CINE: La boda de mi mejor amigo, las dos peliculas de Bridget Jones, Quedate a mi lado , Cosas que importan
☼Lugares que me gustaría conocer:
Venecia, Londres, Espania, Cartagena, Canada. jaja todoo el mundooo :)
☼Colores que me gustan:-
Cafe, Turquesa, Rosa, Naranja, Verde
☼Hobies que tengo:-
Tejer, Tomar cafe, Salir con mis amg@s, Leer Revistas, pretender que soy diseniadora y dibujar ropita :) jaja
☼Pasarlo a 10 amigas:-
Gise
Carmen
Ale
Adry
Wendy
Manzanita
& todas las que gusten hacerlo :)
jueves, 18 de diciembre de 2008
:)

Mi buena amiga Thami me a nominado para contestar lo siguiente:
Comida preferida de la infancia: mmm...siempre lo ha sido la milanesa de carne empanizada!
Programa favorito de la niñez: El chavo del 8 / La vida moderna de Rocko jaja :)
Nombre de nuestra amiga en la infancia: Andreita
Que aromas nos recuerdan a Nuestra niñes?: mm.. las crayolas!! me apetecen morderlas :S jaja al igual que la plastilina Play Doll.. que queria comerla!!! jaja
Cantante de aquel entonces: Daniela Lujan (de diario de daniela) y Enrique Bunbury(ex vocalista de Heroes del silencio.. jaja aah que gustitos para una ninia jaja)
Gracias amiga!!!
yo les dejo la invitacion abierta a quien guste contestarlo :D
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Mis respuestas del test de Wipi & Mimos
Aqui paso rapidamentee a postear unos de los mimoss que me regalaronn :) y a dejar las respuestas del test de wipi.. espero no te moleste que ponga todo en una sola entrada!!

Este mimo me lo regalo Wipi
Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.Suenos de lana
A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.El hecho de que no estés en la lista, no quiere decir que no eres mi amiga sino todo lo contrario, pronto te tocará ;)
Tengo que nombrar a ocho personas.. la verdad no me gusta tanto eso.. asi que lo medite y se lo otorgo a las lindas personas que estan en mi lista de Seguidores :)
Estos me los regalo Leydiana! Gracias amiga! y perdon por tardar tanto en ponerlos por aca


RESPUESTAS
1. Vas caminando por el bosque con alguien...¿Quién es ese alguien?
2. de repente te encuentras con un animal ¿Qué animal es?
una ardillita (espero que haya ardillas en el bosque)
3. ¿Haces algo con él?
le tomo una fotO
4. después....te encuentras con tu casa ¿Cómo es?
de dos pisos.. con un pequenio patio al frente y uno grandotee atraass..y otro cuartito aparte que seria mi cuarto de manualidades jaja :D
5. tiene ¿rejas o protección...?
no es lo mismo? proteccion...
6. ¿Cómo es tu comedor?, ¿Hay algo en la mesa?
amplio!para 8 personas (Asi es el que tengo ahorita) .. que hay? un centro de mesa con unas velas que huelan rico :D mm jaja.. yy.. mm nada mas, porque los platos ya los levanto el Gordifero
7. sales al jardín y te encuentras una taza ¿De qué material es?
mm no se como se llama el material, pero mm.. del tipico material que esta hecha una taza??? jaja. ceramica? no verdad? jaja
8. ¿Qué haces con ella?
la meto.. no la vaya a oler un oso y nos coma jaja (Espera. la casa estaba en el bosque o regrese a la civilizacion?)
9. luego te encuentras con un obstáculo de agua ¿Qué es?
no entendi la pregunta.. mmm... un arroyo??
10. ¿Como lo cruzas?
le digo al Gordifero que hagamos un puentesito jaja y si no esta profundo, lo cruzo caminando jaja
aqui estan mis respuestas Wipi!! a lo mejor eran de respuesta aca mas filosofica o no se.. pero mm :) tu blog no especifico nada jaja :P
martes, 21 de octubre de 2008
El amorrr....
El amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes involuntarios y desinteresados, que se manifiestan en seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no es privativo del género humano, sino que incluye también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, como por ejemplo, animales como los monos, los delfines, los perros, los elefantes, etc.
Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una influencia muy importante en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la Humanidad, la Naturaleza, el Arte o la Belleza, lo que suele asociarse con la empatía, y otras capacidades. En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona felicidad o placer al que ama.
Filosóficamente, se suele pensar que el amor es el único sentimiento que no posee un sentimiento de polaridad, como es el caso de los demás sentimientos (p.e. paz - guerra). Popularmente suele ser contrastado, evitado o contrarrestado con el odio, desprecio o egoísmo. En la cultura religiosa monoteísta, el amor suele mencionarse y ser apoyado por Dios, como es el caso del Islam, el judaísmo y el cristianismo. En la Biblia (especialmente en el Nuevo Testamento) se presenta una definición del amor según su cultura de la época:
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
1 Corintios 13:4-7
Actualmente hay otra corriente de pensamiento sobre lo que es el amor. Según algunos estudios realizados por neurólogos y científicos americanos el amor no se registra como un sentimiento tal y como lo hace el odio o la alegría, si no como una necesidad, es decir, se presenta de manera muy similar en el cerebro como lo hace el hambre;[cita requerida] volviendo entonces a la definición antigua de que el amor es una necesidad humana.
Para ustedes que es el amor??
yo pongo unas fotos del amor... pero solo del amor en pareja... :) tambien tengo el amor para con mi familia, mis amigos, mis mascotas, el tejido, el tae kwon do y mucho mas...





Y USTEDES... TIENEN UNA FOTO QUE REPRESENTE ALGUN TIPO DE AMOR???
porque me encantaria verla...
es mas... hago un pequenio desafio porque de verdad quisiera ver algunas fotos de ustedes...
Y desafio a :
Linda
Thami
Carmen
Maria Elena
Caro
Gise
Ale
y a todas las que se quieran apuntar :) y si quieren pasarlo, pues estaria perfecto :)
espero sus fotos eehh!!!!
recuerden que el desafio solo consiste en poner una foto de ustedes que represente amor :)
besos!!
martes, 7 de octubre de 2008
Premio especial
Adry
3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios,Conocemos amigas de otros lugares y sus hermoso trabajos que con mucho gusto comparten , y sus momentos familiares que nos hacen sentir como parte de sus familias. No rompamos esta cadena!!!!!!!!!
domingo, 14 de septiembre de 2008
Les presento ....


martes, 9 de septiembre de 2008
quiero pero...
y dejo esta foto, dedicada a mi novio, que ayer cumplimos un año y medio :) cuando llegue a mi salon, en mi banco habia 6 rosas y una cartaa.. awww :) jaja ... porque la foto? por que aveces me dice pollita(por aquello de las piernitas flacas y lo 'wera') ... jueves, 28 de agosto de 2008
Desafio
1 - Entregar a 7 amigas generosas, espontâneas e alegres;
2 - Decir quien me paso este desafio;
3 - cuales son mis virtudes;
4 - cuales son mis defectos;
1- Yo se lo paso a;
Gise
Tucart
Carmen
Stella
Nydia
2 - Arriba puse quien me lo paso;
3 -Creo quee.. podria decir que la paciencia.. uuyy vaya que la tengo... y creo que soy una persona confiable... lo digo porque, varia gente me considera de sus mejores amigas y me cuentan cosas importantes...
4 - defectos.. pues.. aver. suelo ser muy enojona ... soy muy dormilona!!!odio trapear.. y mmm avecees. rara vez.. tengo problemillas de concentracion...
jueves, 7 de agosto de 2008
Desafio
ahi esta, para que conozcan a Nuevo Laredo!
el desafio constaba en subir fotos de las calles o edificios de mi ciudad y nominar a 5 personas, debido a que tengo muy pocas amigas blogueras, yo lo dejo abierto a que lo realize quien guste











































