BiENVENiDAS♥







viernes, 12 de septiembre de 2008

12 de septiembre..



Feliz dia !!

como conoci el crochet yo?.. yo empeze tejiendo en bastidor y para ello utilizaba un gancho del numero dos... no tenia otra finalidad que el de subir los puntos de la vuelta anterior y ya... cierto dia, tome el gancho y el estambre e hize una cadena.. larga larga.. me emocione porque nadie me habia enseñado a hacerla... luego la deshice e hize. varias veces... luego. hize pocas cadenas e hize algo que no supe que era(meses despues en una revista vi que era un punto en tunecino) .. sabiendo como hacer ya las cadenas, mi madre medio me enseño a hacer un cuadrito.. yo hacia algo mal y ella me lo decia y yo me enojaba jaja no queria que me enseñaran, queria hacerlo yo... al dia siguiente hice mi primer cuadrito.. tejia bastante apretado.. despues me intente hacer una bolsa con dos cuadros,pero no supe unirlos jaja. despues de eso.. no recuerdo que fue lo segundo que teji!! jaja creo que un chal que tengo todavia empezado... todo esto fue empezando este año.. como en febrero o marzo.. y desde entonces tejo :) queriendo aprender cada dias mas!! pero no se puede todo a la vez :( asi que ire despacio , con paciencia para poder hacer todo bien :)

y ustedes... como empezaron a tejer??

un besoo y un abrazo a todas :)

1 comentario:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

Norma!!!

huyy!! el crochet tantas veces que le jure y perjuré a mi madre que nunca llegaría a esa técnica porque no le tenia paciencia y se me hacia una complejidad de pasos, desde como agarrar la aguja...

pero mi historia en este mundo fue sencilla: hace unos 3 años llegué a comprar estambre cerca de mi casa(la señora es muy amable) y vi una bufanda tan mas espectacular que me enamoré de ella al momento, le pedí que si estaba en ventay me dijo que no ya que de hecho tenia dueña y solo que la acababa de hacer y la puso en un maniquí para modelarla; así que le pregunté la forma de hacerla y me la comenzó a explicar (yo para ese tiempo nada que ver con la cadena, mp y pa) ps que voy con mi mamá y le digo (mi mama no me entendió nada) volvimos a ir a la tienda para que la señora le explicara a ella ya que la bufanda se la habian llevado y si... mi mama comenzó con las clases intensivas... a los 2 días ya tenía mi bufanda! era la verdad muy sencilla pero hasta la fecha es una de mis consentidas.. jeje ya despues seguí tejiendo mas y mas en crochet y ahora es mi técnica favoritisima! auqnue a las 2 agujas les tengo un cariñisimo sueper especial!

bueno pues deseando que todo vaya Very good very good very good (jajajaja; espero que hayas escuchado la cancioncita esa)

y quiero ver tu fat!!! y 1000 cosas más...
___________________________________