BiENVENiDAS♥







sábado, 4 de octubre de 2008

Cabalgata...160 aniversario de la fundacion de Nuevo Laredo

Nosotros ayer, cuando llegaron los caballos al lienzo .. que hubo fiesta y demas

Hoy en la manana cuando empezo la cabalgata, venia la escolta de Los Generales(es como que una asociacion de cabalgantes, aqui hay varias, pero ellos son como que los mejores) por el Boulevar Luis Donaldo Colosio

Mi presidente hermoso :) saludando a mi camara

Mi novio hermoso :) muy sonriente a la camara (el del caballo cafe con la manchita blanca en la cabeza)

Mi presidente hermoso agradeciendome por haberle dado un Powerade(bebida refrescante) y saludandome.. ahhh (L) esto fue ya en las calles de Nuevo Laredo

Uyyy como me dio emocion en esta ultima foto..porque la primera vez que lo salude fue en el boulevar (foto 3) .. despues de ahi nos arrancamos a comprar bebidas a un Oxxo(tienda), a aclaro, desde las 7 am que anduve con mi suegris paseandome jaja.. total. regresamos al boulevar porque le ibamos a dar las bebidas a mi novio y otros senores, entonces que le digo a mi suegra que si le damos uno a Ramon(el presidente(L)) y me dice que si, pero que ella no se anima.. y que se lo doy yo :D uuy toda emocionada por las palabras que intercambiamos jaja... despues de ahi nos fuimos a la Guerrero(una de las calles principales) por que por aca iban a pasar de nuevo... y entonces que lo veo (L) y que me ve (L) y me grita: Gracias mija!! Muchas gracias!!... aah (L)se acordo de mii!!! :D jajaj perdonen mi emocion pero es que es un hombree taan.. taan... uuy no se. se me van las palabras :D jajaj

me encantaria platicarles mas, pero ya no tengo tiempo, llegue a mi casa a las 3, dormi de 4 a 6, y ahorita a las 7 viene mi novio por mi para irnos al Rodeo.. y yo todavia tengo que limpiar la cocina!!.. pero les quise contar rapidooo :D

besos!!!!

2 comentarios:

Ale dijo...

Hola Normita,, felicidades por tus mil visitas,, y por tu "nuevas amistades"".... voy a echarle el ojo en la pag. de gob. ¿?? no lo conozco,, desde que dejé de trabajar ni idea de lo que pasa en el edo... saluditoss.. ale

Silvia dijo...

Hola, hola:)
Soy Silvia, y me encantó descubrir tu blog :) Voy a estar visitándote.

Besiiiiiiiiiiiiiiitos.