BiENVENiDAS♥







martes, 7 de abril de 2009

Concierto














Hola!!!
aqui les dejo unas muy pocas fotos del concierto (les juro que tome como 300 jaja)
uuff. ese dia llegue a Mty alrededor de las 5:30 pm (de aqui de Nvo.Laredo para alla hacemos 3 horas en autobus), fui con mi hermana Dora, mi hermano Ernesto, mi casi casi hermano Luis(mejor amigo de ernesto), la novia de luis (muy buena onda por cierto) y dos amigos mas de ellos.. total. llegamos, luis se registro en el hotel, shalala.. llegamos a la arena Mty como a las 7:20.. teniamos tanta hambre!! entonces comimos unos hot dogs, entonceess.. que vemos a toda la gente corriendo.. acababan de abrir las puertas!!!!! XD jaja tragamos casi casi sin masticar lo que nos quedaba de nuestra comida, y pues oralee. a hacer fila.. filaa de casi 2 cuadras de largo!!! okei okei.calmaa. les dije que llegaramoos antes... bueno. no importaa..
logramos pasar ya la cerca y ahora si correlee: cual es la entradaa?? XD .. la encontramos, y fui manoseada por las muchachas de la entrada jaja
llegamos a nuestros lugares, de buenas tdv no habia mucha gente, eran las 7:40 y el concierto empezaba a las 9 XD jaja .. espere pacientemente, me llenaba de total emocion cuando veia PRIMERA LLAMADA... SEGUNDA LLAMADA... TERCERA LLAMADAA!! uuuuuuuuhhhhh no no no .. aquello era una cosaa, todos felices, gritandoo,,. ENRIQUEE.. ENRIQUEE.. no no noo.. se apagan las lucees.. se prenden las pantallas... llegan los musicooss.. y de prontoo, sii.. llegaa mi amorsotee!!

Abrio con la cancion 'El club de los imposibles', si no me falla la memoria XD o acaso fue 'Apuesta por el rock and roll' ?? jaja

Toda la gente era muy buenaa onda, todos platicando entre sii, haciendo bromas, hablando de conciertos pasados, otros diciendo que este era el primero.. no noo.. muy bien que estuvooo

Yo, cante a mas o no poder!!!! me dolia la gargantaa.. tome todos los videos que pude , al igual que las fotos, como soy extraa delgada XD podia colarme entre la gente para ir mas enfrente ( estaba como a 6 u 8 metros del escenario) pero. mi hermana me tenia agarrada de la cintura y mi hermano de hombro.. jaja aww pues estaban cuidando a la hermana chiquita XD jaja grr pude haber llegado mas enfrente!!!! pero buenoo

dio muy buen show :) cantoo.. uff . muy bieen :) el se veiaa.. DIVINOO jaja a mi em dicen que esta tan feo, que canta espantoso.. jaja pues para mi no!!! dicen que es porque lo veo y oigo con amor.. sera?? jaja no se. pero me encanto!! me falto poco para llorar XD jaja no no noo. fue una cosa de otro mundoo :) que aun no superoo jaja

esta ultima foto, me encantoo :)

Bueno chicas, las dejo! les debia la historiaa

ohh les platico que, me estoy tejiendo una blusita(que creo que terminare regalandosela a alguna de mis hermanas mayores) y lleva espuma de mar/nudo salomon :O primera vez que lo hago y es tan facil!!! me encanta, se hace tan rapidoo, :) uy quede fascinada!!!

encuento consiga camara, les muestro el avance :)

adios!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Normita!!!
Qué tal las vacaciones? veo que te fué super bien en el concierto, muchas fotos y muchas aventuras jiji
Síi!! queremos fotitos de la blusa, please!!
Mil besos!!!

Eve ♥ dijo...

Hola amiga! Gracias x pasarte x mi blog! te cuento que si tengo patron de las bufanditas q hice pero no lo publico xq no se de donde lo saque y no quiero q ninguna compañera se disguste. Pero de todas maneras, podes escribirme a evelina_milone@hotmail.com y te lo mando x ahi ! ok? bueno un beso

Anónimo dijo...

hoy mirando tu blog....descubri a enrique!!!! que bueno....yo soy de argentina....y no se cuando viene para aca.
te cuento que mi primer recital de enrique ..estab adelante de todo y me canto una cancion en la cara....casi mas me muero..!!nos e puede creer lo que es en escena y la voz que tiene!!!