martes, 2 de junio de 2009
Premio :)
jueves, 18 de diciembre de 2008
:)

Mi buena amiga Thami me a nominado para contestar lo siguiente:
Comida preferida de la infancia: mmm...siempre lo ha sido la milanesa de carne empanizada!
Programa favorito de la niñez: El chavo del 8 / La vida moderna de Rocko jaja :)
Nombre de nuestra amiga en la infancia: Andreita
Que aromas nos recuerdan a Nuestra niñes?: mm.. las crayolas!! me apetecen morderlas :S jaja al igual que la plastilina Play Doll.. que queria comerla!!! jaja
Cantante de aquel entonces: Daniela Lujan (de diario de daniela) y Enrique Bunbury(ex vocalista de Heroes del silencio.. jaja aah que gustitos para una ninia jaja)
Gracias amiga!!!
yo les dejo la invitacion abierta a quien guste contestarlo :D
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Mis respuestas del test de Wipi & Mimos
Aqui paso rapidamentee a postear unos de los mimoss que me regalaronn :) y a dejar las respuestas del test de wipi.. espero no te moleste que ponga todo en una sola entrada!!

Este mimo me lo regalo Wipi
Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.Suenos de lana
A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.El hecho de que no estés en la lista, no quiere decir que no eres mi amiga sino todo lo contrario, pronto te tocará ;)
Tengo que nombrar a ocho personas.. la verdad no me gusta tanto eso.. asi que lo medite y se lo otorgo a las lindas personas que estan en mi lista de Seguidores :)
Estos me los regalo Leydiana! Gracias amiga! y perdon por tardar tanto en ponerlos por aca


RESPUESTAS
1. Vas caminando por el bosque con alguien...¿Quién es ese alguien?
2. de repente te encuentras con un animal ¿Qué animal es?
una ardillita (espero que haya ardillas en el bosque)
3. ¿Haces algo con él?
le tomo una fotO
4. después....te encuentras con tu casa ¿Cómo es?
de dos pisos.. con un pequenio patio al frente y uno grandotee atraass..y otro cuartito aparte que seria mi cuarto de manualidades jaja :D
5. tiene ¿rejas o protección...?
no es lo mismo? proteccion...
6. ¿Cómo es tu comedor?, ¿Hay algo en la mesa?
amplio!para 8 personas (Asi es el que tengo ahorita) .. que hay? un centro de mesa con unas velas que huelan rico :D mm jaja.. yy.. mm nada mas, porque los platos ya los levanto el Gordifero
7. sales al jardín y te encuentras una taza ¿De qué material es?
mm no se como se llama el material, pero mm.. del tipico material que esta hecha una taza??? jaja. ceramica? no verdad? jaja
8. ¿Qué haces con ella?
la meto.. no la vaya a oler un oso y nos coma jaja (Espera. la casa estaba en el bosque o regrese a la civilizacion?)
9. luego te encuentras con un obstáculo de agua ¿Qué es?
no entendi la pregunta.. mmm... un arroyo??
10. ¿Como lo cruzas?
le digo al Gordifero que hagamos un puentesito jaja y si no esta profundo, lo cruzo caminando jaja
aqui estan mis respuestas Wipi!! a lo mejor eran de respuesta aca mas filosofica o no se.. pero mm :) tu blog no especifico nada jaja :P
domingo, 26 de octubre de 2008
mimo!! :) y 3000 visitas
La lindisima de Leydiana me ha regalado estee lindisimo mimo! :)Perdon por ponerlo hasta ahora!!! pero aqui estaa :)
Por si no la han visitado, las invito a que pasen a conocer su tan bonita casita -> Tejidos y Puntadas
No voy a nombrar una por una a las amigas que se lo regalo, por que son todas :) todas a las que visito y que me visitan..
Oh! y tambien quiero aprovechar la entrada, para darles las gracias a todas! Porque ya llegue a mis 3000 visitas!! Que lindas :) Gracias!!
Un beso a todas!!
viernes, 17 de octubre de 2008
un mimo :)

lunes, 6 de octubre de 2008
:)
martes, 23 de septiembre de 2008
mimo n_n


_Gise
_Caro






































