BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Premios/Mimos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Premios/Mimos. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2009

Premio :)


Le doy gracias a Maria Elena por darme este regalito! por haber participado en su desafio 'El tejido en la lectura'
esto fue lo que yo comparti con ella y todas ustedes :
"Otra parte donde podemos encontrar acerca del tejido es en la historia de Penelope y Ulises; Ulises se va a la guerra de Troya.. dejando a Penelope esperandolo... ella era muy bella, y muchos le pretendian, pero ella esperaba a su Ulises, un dia llega un mensajero anunciando k Ulises ha muerto, pero Penelope todavia tiene la esperanza de que regresara, asi que le dice a sus pretendientes que no se decidira por ninguno hasta que termine de tejer un sudario(no se que sea) para su suegro.. asi que ella teje durante el dia, pero por la noche desteje todo, para nunca terminar y seguir esperando a su amado :)"
Las invito a que la Visiten , su blog es http://piscis06.blogspot.com/ para que asi sean parte tambien del desafio ;)

jueves, 18 de diciembre de 2008

:)



Mi buena amiga Thami me a nominado para contestar lo siguiente:

Comida preferida de la infancia: mmm...siempre lo ha sido la milanesa de carne empanizada!

Programa favorito de la niñez: El chavo del 8 / La vida moderna de Rocko jaja :)

Nombre de nuestra amiga en la infancia: Andreita

Que aromas nos recuerdan a Nuestra niñes?: mm.. las crayolas!! me apetecen morderlas :S jaja al igual que la plastilina Play Doll.. que queria comerla!!! jaja

Cantante de aquel entonces: Daniela Lujan (de diario de daniela) y Enrique Bunbury(ex vocalista de Heroes del silencio.. jaja aah que gustitos para una ninia jaja)

Gracias amiga!!!

yo les dejo la invitacion abierta a quien guste contestarlo :D

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis respuestas del test de Wipi & Mimos

Hola!!!!

Aqui paso rapidamentee a postear unos de los mimoss que me regalaronn :) y a dejar las respuestas del test de wipi.. espero no te moleste que ponga todo en una sola entrada!!
Este mimo me lo dio mi tocaya Manzanita :) jaja



Este mimo me lo regalo Wipi

Se debe poner el link de quien te lo concede y escribir lo siguiente.

Suenos de lana

A todos-as, nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar maravillas y hacer amistades. Hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esa forma contribuyen a cortar los lazos.¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos.Debemos entregarlo a 8 blogueros que deben hacer lo mismo y poner el texto.El hecho de que no estés en la lista, no quiere decir que no eres mi amiga sino todo lo contrario, pronto te tocará ;)



Tengo que nombrar a ocho personas.. la verdad no me gusta tanto eso.. asi que lo medite y se lo otorgo a las lindas personas que estan en mi lista de Seguidores :)



Estos me los regalo Leydiana! Gracias amiga! y perdon por tardar tanto en ponerlos por aca












Tambien me dejo un desafio, que viene con una imagen pero por alguna razon no la pude poner :(




Programa favorito de nuestra niñez :El chavo del 8


Nombre mejor amiga de nuestra infancia: Andrea Monsivais (andreita)


Qué aromas nos recuerda nuestra niñez : todavia estoy en mi ninez!! jaja mmm.. bueno.. seria el olor a... frutsi (un jugo) ya que siempre llevaba uno en mi lonchera jaja


Cantante de aquel entonces : Daniela Lujan jaja del Diario de Daniela


Debo otorgale este mimo a 5 amigas :

Igual, a mi lista de Seguidores.. que suena feo nombrarlo asi.. bueno, mejor: a mis amigas que mas seguido me visitan :) jaja



RESPUESTAS


1. Vas caminando por el bosque con alguien...¿Quién es ese alguien?

mi Gordifero,porsupuesto

2. de repente te encuentras con un animal ¿Qué animal es?

una ardillita (espero que haya ardillas en el bosque)

3. ¿Haces algo con él?

le tomo una fotO


4. después....te encuentras con tu casa ¿Cómo es?

de dos pisos.. con un pequenio patio al frente y uno grandotee atraass..y otro cuartito aparte que seria mi cuarto de manualidades jaja :D

5. tiene ¿rejas o protección...?

no es lo mismo? proteccion...


6. ¿Cómo es tu comedor?, ¿Hay algo en la mesa?

amplio!para 8 personas (Asi es el que tengo ahorita) .. que hay? un centro de mesa con unas velas que huelan rico :D mm jaja.. yy.. mm nada mas, porque los platos ya los levanto el Gordifero

7. sales al jardín y te encuentras una taza ¿De qué material es?

mm no se como se llama el material, pero mm.. del tipico material que esta hecha una taza??? jaja. ceramica? no verdad? jaja

8. ¿Qué haces con ella?


la meto.. no la vaya a oler un oso y nos coma jaja (Espera. la casa estaba en el bosque o regrese a la civilizacion?)



9. luego te encuentras con un obstáculo de agua ¿Qué es?

no entendi la pregunta.. mmm... un arroyo??

10. ¿Como lo cruzas?

le digo al Gordifero que hagamos un puentesito jaja y si no esta profundo, lo cruzo caminando jaja



aqui estan mis respuestas Wipi!! a lo mejor eran de respuesta aca mas filosofica o no se.. pero mm :) tu blog no especifico nada jaja :P

domingo, 26 de octubre de 2008

mimo!! :) y 3000 visitas

La lindisima de Leydiana me ha regalado estee lindisimo mimo! :)
Perdon por ponerlo hasta ahora!!! pero aqui estaa :)
Por si no la han visitado, las invito a que pasen a conocer su tan bonita casita -> Tejidos y Puntadas
No voy a nombrar una por una a las amigas que se lo regalo, por que son todas :) todas a las que visito y que me visitan..

Oh! y tambien quiero aprovechar la entrada, para darles las gracias a todas! Porque ya llegue a mis 3000 visitas!! Que lindas :) Gracias!!

Un beso a todas!!

viernes, 17 de octubre de 2008

un mimo :)


María Elena siiempre tan linda, me ha regalado este lindo mimo :).. Muchisimas Gracias!!

Yo a mi vez, quiero obsequiarselo a : Adry, Caro, Gise, mmm la verdad quiero regalarselo a tod@s!! Okei :D
Este mimo es para tod@s l@s que me vistan y tiene un blog :D

lunes, 6 de octubre de 2008

:)

Caro publico estos mimos en su blog, y los regalo a todas sus amigas que tiene en los links. y adivinen que? yo soy parte de sus links! jaja :), y yo a mi vez, lo regalo a todas aquellas que me visitan :) asi que, amiga, tu que me estas leyendo y tienes blog, este mimo es para ti!! jaja :)
Uy. ando medio alegre ;).. apesar de que no todo pinte bien, visitarlas a todas ustedes y leer que estan bien, hacen que me alegre un poco y deje mis tristezas y malestares atras ;)
yo, esta maniana, pues estaba muy depre, por lo mismo de siempre: mi peso ...
no queria ir a la escuela, pero pues uno tiene obligaciones, y no me puedo dar el gusto de dejar las cosas nada mas asi... mas aparte problemas en mi salon... uy no no no... pero bueno, algo bueno tiene que salir de todo esto... alguna leccion tiene que haber al final no??.. creo que ya hay una: nunca vuelvas a entrar a clases de danza folklorica porque hace que bajes 8 kilos en un verano!!! jaja... y otra leccion, lamentablemente es, que no se puede confiar en todo mundo
bueno enfin... para quee hablar de cosas asi? (jaja la verdad me sirvio hablar un poquito de esto ;))
les dejo esos mimos hermosos a todas.. que esten muy bien!
ojala y todas ustedes hallan iniciado bien su semana... la mia no inicio tan bien, pero maniana sera otro dia, que espero y me propongo, sea mejor que hoy :D

martes, 23 de septiembre de 2008

mimo n_n



Mi primer mimo/premio :)
He recibido un premio de Maria Elena y Adryana
Se llama "Cerezas de Tul" y también otro mimo.
Las bases del premio son:
1- Linkear a la persona que te lo entregó (Listo, ;) http://piscis06.blogspot.com/ y http://anayrdacolorderosa.blogspot.com/)
2- Entregárselo a 8 bloggeras.
3- Destacar la importancia de seguir la cadena de este premio porque gracias a ellos conocemos nuevos blogs estrechando lazos de amistad.
4- Mis nominadas porsupuesto son:
_Sra. Carmen
_Gise
_Caro
_Thami
_Ale
_Sra. Elida de Diego
_Felina
_Sra. Stella
:) Que tengan un muy bonito dia!.. por aca el dia pinta bien, esta nublado, llovio poquito y sigue nublado.. ahi viene el frio!! jaja bueno fuera :( pero aun falta...
ooohh.. el viernes ire a un bingo con mi madre ( me declaro viciosa de los bingos y loterias) que sera de dos tipos de premios: tupperware y chales tejidos ! ... :) los chales los hace la Sra. que esta haciendo el bingo, segun me cuenta mi madre, la sra. llega a vender como 50 chales cada temporada de frio.. entonces, han de estar muy bonitos... quisiera ganarme alguno!! ya que no tengo ningun chal :(.. espero y la suerte este de mi lado ese dia! jaja :)
besos!!