BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Sorteo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sorteo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de octubre de 2009

una buena semanaa :)


manana es ya el sorteo que nuestra amiga ale realiza por sus 50,000 visitas.. !! muchas felicidadees ale :)
pues buenoo. les platicooo
siento que esta semana me ha pintadoo muy bien :)
el domingoo me fui al cine con dos de mis hermanas(falto 1 y mi hermano).. todoo bieen :) fresquesito el dia!
el lunes.. entre a las 9 al Tec .. hubo ceremonia de honores por el 45 aniversario del instituto :) no tuve ninguna clase ! me fui temprano con mis amigos a comer pizza(yo comi canelazos porque soy intolerante a la lactosa) y a jugar en las maquinitass :) despues nos fuimos a casa de una amiga a seguir jugando !! jaja divertido el diaa :)
el martess... tuvee las primeras dos horas (de 7 a 9)despues desde las 9 hasta las 12.30 estuve en una conferencia que hubo... me gusto. trataba de la creatividad y la confianza que tiene uno... despuuees... se me iluminooo el diaa !! (primero debo contarles que hace dos semanas tuvimos que exponer en equipos en la materia de Etica .. fue una competencia para que la maestra eligiera a un equipo que exentaria la Unidad 2 :D) ... bueno, salimos de la conferencia y fuimos a tomar media hora de clasee solo para que las profe nos diera los resultados ..
menciono al equipo 1 (yo soy el 4) y dijo como participo cada quien, que le fallo, que hizo bien, etc . y su calificacion ...
total, llega al equipo 4 y dice: norma alicia?
- YO! :D ( levante mi mano bien ansiosaa)
y que me dice lo mas lindoo que me pudo haber dicho(Esa maestra es bieen especial[exigente]para calificar) : norma ... una de las mejores exposiciones .. en los 3 grupos que estuvieron exponiendo, fuiste una de las mejores .. tienes 100
aaaaaaaahhh!!!!!!!!! morii :) fuii felizz.. ya no me importaba si exentaba o no. con que me dijera eso, me hizo mas que feliiz :D
todo mi equipo saco 100, en material para exponer y en la actividad que realizamos tambien :)
entonces... exentamoos !!!!!!!!!! :) wuuuujuu !! se que es solo una unidad, pero que la maestra y mis companeros me estuvieran reconociendo constantemente el buen trabajo que hice es lo que me hace mas feliz :) ahora todos quieren hacer equipo conmigo! jajaja
aahh y me pagaron unas cositas que me encargaron que tejiera :) jaja
hoy miercoles... fui a checar las listas de la gente aceptada para las becas de pronabe... si me la dieron !!!! :) de entre casi 400 personas, solo tomaron a 110 .. de suerte fui una de ellas :)
esperemos que maniana jueves salga todo bien .. mi mami ira a Mty a una consulta medica.. y esperemos que le den ya una fecha para pronto operarla (anda mala de los riniones)
y el viernes... voy a una fiesta de los sistematicos :P(Ing. Sistemas computacionales) .. es de gala . y voy . obviamentee. con Ramiroo :) siip..
espero que a todaas les vaya super bien tambieen
suerte a todas en el sorteo de ale. pero espero ganar yo! jajaja ei mentira :) suerte a todas ;)
besoos !

miércoles, 8 de abril de 2009

Interesante sorteo!!

En blog Creating from the Heart! estan sorteando esta maquinita Cuttlebug, que por lo que he visto, sirve o para cortar figuritas, o para marcarlas sobre algo.. jaja ideal para aquellas amantes del Scrapbooking :). esta divina!
las que quieran anotarse, tienen hasta este viernes 10 de abril!
vamoss :)

martes, 30 de diciembre de 2008

sorteo !!!


Visitando el blog de mi amiga Leydiana , me doy cuenta de que hay un sorteooo :) muy tentador!!! y lo hace Gracia M, por el motivo de sus primeras 10,000 visitas .. y vaya paqueton que esta rifandoo.. vean nomas:
* OVILLOS PARA TEJER
* PAPEL DE SCRAP ( DIFERENTES ESTILOS)
* STICKERS
* BOTONES
* LISTONES
* REVISTAS DE MANUALIDADES
* OJITOS P/ AMIGUMIS
* GANCHILLOS
* TELAS
* FIELTRO
Y MUCHAS COSAS MAS!!! SERA UN GRAN PAQUETON!!!
Tienen que visitarla y apuntarse!!! solo tienen hasta el 1ero de enero , asi que corran a visitarla, dejar un comentario y hacerle publicidad en sus blogs ..! :)
suerte a todas !!

sábado, 8 de noviembre de 2008

otro sorteo!!



por supuesto que me ENCANTO!!!!

visitando blogs, me tope con que se esta sorteando estee bellisimo bolsoo!

el motivo? se festejan las 3,000 visitas al blog de Catherine!

les recomiendo que la visiten y que porsupuesto se anoten al sorteo!! suerte a todas... pero espero ganarmelo yo!! jaja :)


Oohh.. casi termino con mis pedidos :) (eeh no es que sea tan lenta, pero tambien tengo tarea por hacer y una casa por limpiar)

ayy les quiero platicar algo...

hace unos dias... que creen que hize????

TORTILLAS DE HARINA!!!

SIII!!! para mi novioo.. que engordare y vendere al Rastro.. jaja no es ciertoo :)

pero woow! mis primeras tortillas de harina :D!! la masa al principio me quedo muy aguada.. asi que tuve que agregar mas y mas harina.. jaja hasta que ya mas o menos quedo.... luego hacer los testales.. mm medios raros pero quedaron... el show fue a la hora de extender la tortilla!! jajaj eran tortillas amorfas!!.. amorfas pero ricas y con mucho amor!!! :) no les tome foto, queria, pero me dio pena!!! jaja

asi que como la ven?? ya voy entrando al mundo de la cocina! :O





besitos!!
Edito:
Olvide mencionar que el dia de hoy cumplo 20 meses con mi novio, es decir, 1 anio 8 meses :)

y pues, les habia dicho que ya casi terminaba con los pedidos verdad??

pues hace rato vino una amiga de una de mis hermanas,a hacerme un pedidoo! jaja dos bufandas para adulto, y un jueguito para una nena: bufanda,gorrito y bolsita.. y si no es el gorro, sera un chalesito...

jaja nos vemos el proximo mes!!! jaja no es ciertoo :) .. pensaba tejerle algo a mis amigas para navidad, pero creo que mejor les hare deliciosas galletas! que me toman menos tiempo hacerlas :D jaja

besitos!!! y espero no ausentarme mucho tiempo :), de todos modos, intentare postear cada dos dias.. aver como me las arreglo..

adios :D

jueves, 6 de noviembre de 2008

Sorteo :)


Sii. un Sorteo!! pero no es mioo eeh!! jaja :) Si no de nuestra amiga María Elena,
que esta festejando sus 10,000 visitas!!! Felicidades, ya vera que algun dia la alcanzare!! jaja
La que se quiera apuntar, solo tiene que ir a visitarla y dejarle un comentario ;)
El sorteo se realizara el 25 de noviembre... Suerte a todas!!

Yo paso rapiditoo!! Porque estoy haciendo tareita de fisica y tejiendo calcetines jaja
les conte? estoy vendiendo joyeria de plata.. bueno en realidad es mi madre la que la vende, yo todavia no puedo sola pq aun no me llega mi credencial del elector(si,ya la tramite,antes de cumplir los 18), entonces bueno, yo la llevo a la escuela, y de lo que venda, obtengo un 40%... la quincena pasada solo vendi un par de aretes de 100 pesos asi que solo obtuve 40 pesos jaja pero ahora ya llevo vendido casi 500 pesos :) ;) bien por mi!! jaja

Bueno.. besitos a todas!!

Me entere tambien de lo de Elaine.. la visito frecuentemeente pero nunca le he firmado ni nada... pero aun asi me entristece mucho la noticia del fallecimiento de su hija... mi mas sentido pesame para ella y su familia.