BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta crochet. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta crochet. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de noviembre de 2009

te Quiero camarita!

que las bufandas y demas estan teniendo exito!!!

Sip. asi de asombrada estoy!! jajaja

me encanta tejer :) y que bonito que te paguen por hacer algo que te gusta verdad?

el invierno pasado tambien vendi unas cuantas bufandas... pero ahora ademas ando vendiendo broches para el cabello, aretitos y otras cosas que me encargan..

y la vdd si obtengo un dinerito

pero creo que es mi ultimo invierno de vendedora!! jajaja todo lo que hago es por que me lo encargan... me gusta tejer mas a mi gusto, a mi manera, con mi toque :) .. porque uff hay bufandas medias locas que encargan!! jaja (bueno, pero el dinero que me pagan quien me lo quita vdd?) ... entonces, si acaso el proximo invierno, vendere solo lo que yo haga y cree... no tomare pedidos... (Bueno, solo en casos extremos de que a alguien le falta regalito de navidad, ahi si :) jajaja)







Vi una camara que no pasa de los 300 dlls (la primera que queria es de casi 700 :$ upss) .. tengo 1/3 del dinero .. ya mero me pagan la beca y tendre casi 2/3 :D entonces.. hay que seguir hechandole muchas ganas!! :D
aunque bue. el jueves faltare a clases porque acompaniare a mi madre a Mty porque tiene una consulta medica... despues iremos por estambres :D sip.. para safarnos de las malas vibras que aveces te dejan los hospitales.. que mejor que ir a una boutique llena de bellos, BARATOS y coloridos estambres?:D jajaja .. entonces creo que parte de ese 1/3 desaparecera.. upss jaja pero bueno, espero, bueno, VOY A recuperarlo y superarlo con las bufandas que haga y venda con esos estambres :D
las dejo.. espero que anden de maravillas!!!
me retiro a seguir trabajando :D jaja



esta foto se vino de colada... pero es de una casa que hay aqui en el centro que me ENCANTA :) es antigua y esta grandesita.. el terreno tambien es grande :D muchos la ven feita pero yo al verla visualizo a un labrador corriendo, 2 ninios jugando y yo tejiendo en la galeria :D
aaahhhh tan pequenia y me pongo a soniar tan grande jajaja
adios!!!








sábado, 31 de octubre de 2009

andamos trabajando!

estas son algunas de las cosas que me han encargado estos dias...











esa bufanda a cuadros fue un exito en la escuela! :)
ya me encargaron varias en otros colores :)
ya me ando expandiendo a otras escuelas tambien :O jaja
y proximamente en febrero habra un bebe luciendo ropita tejida por mi :D
me retiro!
fin de semana largo pero hay mucha tarea y muchos pedidos por terminar!
camarita: ya quiero tenerte en mis manos!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

que bonito es lo bonito !!

Se acerca la Navidad y ya se que me quiero regalar :)





Una camara SLR !!!
estan carisimas, lo se! me cuesta mas o menos un ojo :S jaja
pero desde hace tanto quiero una!
la verdad, soy una apasionada de la fotografias
tengo mi camara de rollo, una polaroid que saca fotos instantaneas
y digital no, porque quiero una casi casi profesional!
:D
bueno, la verdad me propongo comprarla para mi cumpleanios (abril! jaja)
pero es mas motivador si digo que para navidad jaja

Entonces a estudiar y estudiar para tener las dos becas que pedi
Y a tejer y tejer para vender y juntar dinero :D

y fue por eso que recibi un regalo de Ramiro, lo recuerdan? que me regalo una revista de tejidos para bebe ... :)

Bueno, dijo que si voy a hacer muchas bufandas, pues deberia de tener mas variedad de puntadas... entonces... que me dio tremendo regalo!




les cuento que son dos libros de puntadas de dos agujas (ya tengo el de puntos en crochet), cada uno es de unas 100 paginas y mas de 400 puntadas cada uno !!!

le tome foto solo a poquitos, para que vean










Cada uno que vaya intentando, escaneare el patron y se los pondre, para que juntas armemos la coleccion de puntadas :) de verdad creo que vale la pena tenerlos, son muchisimos !
hay algunos que he visto en prendas y bufandas en ravelry, pero de los que se venden! jaja asi que ufff.. lo que me he ahorradoo :) , bueno, lo que Ramiro me ha ahorrado!!
Muchas gracias Ramiro! sabes lo mucho que te aprecio :)


Y ya para terminar, les dejo esta fotito, recien me la encargaron en ese color, me gusto! ahora tengo que hacer otras 3 bufandas y dos bolsitas para unas ninias (son de las mas sencillitas, solo hace falta dos grannys y ya :D )






Que tengan un buen y productivo inicio de semana!
yo espero me vaya bien, ya que el jueves tengo una exposicion y debo ir en ropa formal...Yupi! me encanta ponerme falda/pantalon formales :D


adios!!

domingo, 14 de junio de 2009

Bolero terminado!

Hola hola!!

Les cuento que ya termine mi bolerito... tuve que modificarlo.. me pedia 6 cuadros para la espalda... le tuve que poner solo 4 porque me quedaba muy grande! jaja.. por lo tanto la parte delantera no quedo como debia... pero bueno. igual esta muy bonito! jaja

aparte... hace tiempo ya en varios Blogs vi el Calorimetry tejido en dos agujas.. y las instrucciones en ingles... yo de dos agujas no se mucho y menos de sus abreviaciones en ingles(bueno, ya consegui una pagina con las traducciones) pero habia sido algo que me encanto!.. y fue el viernes, cuando entre a ravelry y lo encontre hecho en gancho :). y pues lo hize.. es facilisimo! claro que no me encantoo tanto como los que en dos agujas pero bue, jaja algun dia me animo a hacerlo :)

Les dejo las fotos






y aca el Bolerito





No me tome fotos con el, porque mañana pienso usarlo, entonces maniana me saco las fotos ;)
ahora busco un nuevo proyecto para tejer
Que tengan muy buen inicio de semana!

domingo, 18 de enero de 2009

Unos trabajos

Ya hace unos dias platicaba con Olga, que linda mujer!! cuanta cosa linda me dijo de mi y mi blog :) muchas gracias! me contaba que ella hace punto de cruz y que su hermana Eva teje tambien :) entonces quedamos en que me mandaria algunos de sus trabajos para que yo los pusiera en mi blog y asi compartirlos con todas :)


Los primeros son de Olga, que saco de alguna revista


un picasso

y unos lindos pajaritos :)



Estos ya son de su hermana Eva
un sueter en puntada de mar



este me parece que es en horquilla no?:P uds que piensan?








Muy Lindo todo verdad? :)
yo me he tomado unas vacaciones del tejido... solo ando terminando una bufanda que me pidio hermano y ya... y hoy fui a la parisina a comprarme unos patrones para faldas y vestidoss... sip.. aprendere a coser!!!!
suerte para mi!! jaja :)

lunes, 29 de diciembre de 2008

Bufandasss

Hola!!
ya casi se nos acaba el 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue un gran anio :D me diverti muchoo,aprendi muchoo,ame demasiadoo.. aprendi a tejer!! me uni al mundo de los blogs :) .. me gustaria decir que termin el anio tan bien como lo empeze, pero eso seria mentirles y nadie quiere a una mentirosa verdad? jaja solo puedo decir que lo termino hechandole muchaas ganas para salir adelante :D y con vitaminas!! jaja sii, por fin, maniana van y me compran mis vitaminas... van a ver que cuando regrese a la escuela ya no voy a ser esa flaquitaa a la que la maestra le dice de cosas .. mm.. jaja :P Wiii.. ya kieroo mis vitaminass :D:D
enfin. les dejo estas fotitos de unas bufandass :) que yo hice porsupuesto, jaja :)







solo la celeste es en bastidor, las demas son a gancho :)
y aun faltan mas!! jaja pense que pasando la navidad acabarian los pedidos pero oh sorpresaa, no fue asii jaja asi que ando teje y teje !!
que esten muy bien ninias!!
gracias por los comentarios y mensajitos que me han dejado, no piensen mal de mi porque no les he contestadoo, en cuando termine unas bufandas mas les contesto. lo prometo!!! :)
adiosss



viernes, 19 de diciembre de 2008

algo rara....








hace unos dias termine esta bufanda que me pidieron... la verdad, no me ha gustado del todo!no son mi estilo estas bufandas... hubiera usado un estambre un pocoo maas grueso para que se viera mejor... la verdad si me tomo un tiempo porque modifique muchas veces el patron.. tenia que haber quedado mas ancha pero algo hice mal y esto fue lo que pude salvar. y ya no tengo mas tiempo para hacerla de nuevo.. asi que bueno, pero cumple con los requisitos que me pidieron: verde , larga y con espirales ... si por parte de la duenia hay inconformidades, pues claro que la hacemos de nuevo!si para eso estamos :)


les cuentoooo!!!
HOY SE ESTRENA
RUDO Y CURSI
llevo ya esperando un largo periodo por esta pelicula =D y hoy se estrena y pues obvio ire a verla con mis amig@s =D y despues del cine, espero ir a casa de un amigo que esta aqui por las vacaciones y felicitarlo, porque hoy cumple 20 anitos!!!! muchas felicidades juan :) que te la pases muy bien !!
sin mas por el momento, me retiro!
que esten muyy bieeen

jueves, 18 de diciembre de 2008

De galletas,bufandas y otras cosas...

Hola Holaa !!!

pues que les cuentoo?
hoy me entroo un pocoo la depre, tras un suenio romanticon recordandome aquellos bonitos momentos cuando alguien era mi pareja o cuando yo era pareja de alguien... jaja afortunadamente la tristeza no duro mas de 15 minutos ... porque me puse a limpiar un poco la casa, entonces, entre lavar platos y sacar la basura,la tristeza se fue mientras el agua corria y la basura dejaba de ocupar espacio en casa...

y aqui estoy! con unas pocas fotos :)

primera... es una bufanda de un pedido de 4 que me hicieron.. gracias sarahi!! jaja desafortunadamente no pude tomarle a las tres bufandas que le habia hecho antes :(


las fotos se desacomodaron un poquito jaja y me dio un poco de pereza volverlas a organizar
estas son unas de las galletas que mi madre ha estado haciendo.. porque ya es costumbre que le encarguen en estas fechas... habiamos estado a full con los pedidos!!un amigo nos encargo 40 bolsitas!!! entonces.. mucho trabajo.. y luego hacerle los monitos!


este es un estambre que compre para hacerle una bufanda a mi hermana.. esta divino!! gorditoo. esponjito.. pero sobre todo.. suavisimoo !!!!!



y aqui por ultimo les dejo una fotos de un vestidito que cuando era pequenia me encantaba usar!! y esque la verdad me veia encantandora!!! jajaja toda linda y blanquita :)


por cierto, mi madre lo tejio para mi jaja :)


y bueno chicass.. es todo por hoy !! que esten mucho muy bien =D
entre todas las cosas que quiero tejer, se me antoja hacer la primer bufanda que Wipi nos mostro en su blog !! de las tiras largass =D
bueenooo....
adios!!!

sábado, 13 de diciembre de 2008

cuadritos...


y que cuadrititos!!! jaja navegando por internet me encontre estos mini cuadritos...
los cuadritos siempre me han animado a hacer bolsas, colchas, entre otras cosas, pero al ver estos.. me espantaron un poco los animos! jaja

viernes, 12 de diciembre de 2008

un nuevo dia !

Los dias me pintan mejor :D un poco de nostalgia por las manianas y antes de dormir.. pero la mayoria del dia estoy bien :D
lo malo es que.. se me esta acabando el dinero!!! jaja.. ayer por la tarde fui a Laredo,Txs y sin cambiar pesos a dolares, porque yo estaba segura de que solo iba a ver... pero que cosas vi!! jaja vi un chaleco hermosoo. blanco. con gorrito que se le puede quitarr.. y bueeno pues wow. jaja me encantoo.. todoos eran talla grande! :O nooo... y un sr me dijo que eran los unicos que quedaban ya... buu pues bueno... me ofrecio otros pero : no gracias, yo quiero el blanco... jajaj se fue a bodega y me grita: le quedara un mediano?? ... mm no lo creo! soy re chikita y necesito una talla small.. jaja.. okei okei.. y de entree todooo. encontro mi chalecoo blanco talla S! jajaj yeeii.. pero recuerdan que no cambie el dinero?? jajaja.. okei okei.. le dije: mm puede guardarlo porfavor?? en un ratito regreso.... jaja vamos a buscar una casa de cambio! y pues el dolarsito ahorita anda por las nubes pero bueno... mi hermana me ayudo a pagarlo para que no cambiara yo tanto dinero.. y le compramos el regalo a mi hermana , para su cumpleanios

y quiero ir pronto otra vez!! jaja.. porque vi en el periodico, que hay unas chaketas, a solo 10 dlls!! que creo que serian como unos 150 pesos.. entonces.. baratisimas!! jaja ya tengo tres chaquetas.. pero bah! quien las cuenta vdd?! jajaj


enffin. :D aqui les dejo este patron, que esta hermoso! quisiera hacerloo, pero primero tengo cosas que terminarr.. ayer entregue otra bufanda y con el apuro no le pude tomar foto :( aver si la duenia le toma foto despues...







esta bien sencillo! creo que mas de una se anima a hacerloo. o noo??? :D no me mientan!! jaja


creo que hoy ire a la casa de a lado(era de mi tia, qepd) y creo que hay una maleta, con un monton de bufandas tejidas por mi abuela! las traere para lavarlas y tomarle fotos.. y obvio usarlas!! jajaj.. tambien estoy buscando un limpiador para un chaleco que ella tejio, pero tiene una mancha y no se que usar.. no quiero daniar el estambre y no se si la crema que usamos en la ropa de tela me sirva.. tendre que leer las indicaciones de la crema no? jaja les aviso como me fue


por lo pronto es todo!!

espero que pronto se nos una al mundo de los blogs mi amiga Gloria :D que ya esta aprendiendo a tejer.. ya se hizo una bufanda en bastidor y una bolsa en gancho. que tal? y creo que ya se le hizo vicio! jaja pero, pues no es sorpresa eso :P una vez que agarraste el gancho, aver quien se atreve a quitartelo! jaja
esta es la bolsa que les cuento que Gloria hizo :D. linda vdd? y si no se hace un blog, pues yo les pondre foto de lo que ella haga! jaja.

Besitos!!!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Bufanda..


El otro dia Gise, me dejo un comentario preguntandome si la bufanda chedron tenia patron.. pues si, es este, pero aun asi te lo debo Gise! porque la calidad de la imagen no es buena y no se puede ampliar mucho :(... pero si se puede sacar eh!si yo pude, tu puedes tambien jaja solo hay que hecharle buen ojo y ya.. ojala y la puedes sacar.. luego me cuentas :)

domingo, 30 de noviembre de 2008

algo de tejidos :)

Hola!!!

hoy porfin traigo algo de tejidoss :) (eeh ahora las fotos se suben en otro orden!no lo sabia :O pero enfin...)

las primeras tres bufandas son las que me pidio la maestra, y tuve una oportunidad de tomarles foto antes de entregarselas.. la primera es en crochet(la hice 5 veces!diferentes todas!ame el estambre, porque nunca se hizo feo!) y las otras dos son en bastidor





Esta bufanda es para una peque de 3 anios.. en la foto creo que se ve chica, pero esta de buen tamanio :) esos monos son unos que me regalo Rojito, el caballito en sanvalentin y los cerdines cuando cumplimos 5 meses (uuyyy hace casi 16 meses de eso)



este oso no es mio, pero los hilitos si!! que me encantan!! les cuento que los hilitos que vienen en el paquete de 12, los compro solo porque si! jaja los vi en la merceria a 20 pesos y no me pude contener jaja... llegando a casa vi que eran de tres hebrass.. y en lugar de tejerlas juntas, las uso individualmente.. si.. hilito por hilito.. y quedan unas floresitas taan lindas!!! pero de esas no tengo foto :(




Falta foto de.. otras dos bufandas, una es negra, igual a la de la foto de arriba.. otra es un cafe matizado y el estambre esta muy lindo... aah y otra bufanda cafe jaja me piden puros tonos cafes... tambien estoy haciendo una bufanda verde, que despues les subo foto y patron, y ahorita recien empeze una bufanda que ya quiero ver como queda, asi me la pidieron:
negro,rojo,negro,rojo,negro,rojo, - larga tira gris - rojo,negro,rojo,negro,rojo,negro
la ubican? al principio y al fin son tiras en negro y rojo, y enmedio, lo mas largo, es en color gris.
(: enfin!
besitoss!

martes, 4 de noviembre de 2008

Mantita de bebe 'Lluvia Lila'

Hola!!


Hoy les traigo como hacer una linda cobijita para bebes!! :)

De Madejas&agujas. Tejidos. 62

Materiales:

150 g de estambre matizado (uno para bebe,claro)

Gancho de aluminio N0. 3.5

Liston Satinado de 1.5 cm de ancho



y Empezamos :


se tejen 100 cadenas e iniciamos esta puntada:



Y trabajamos en ella por espacio de 40 vueltas.

Detalle de la puntada




Orilla:

Tejemos de la siguiente forma:

1a y 3a vuelta: un punto alto(macizo,vareta) sobre cada punto de base, en las esquinas trabajamos 8.

2a y 4a vuelta: Tejemos *1 punto alto,saltamos 2 puntos de base,2 cadenas* repetimos de * a *.


5a y 7a vuelta: hacemos: *4 cadenas, saltamos 4 puntos de base, y 1 punto alto* repite de * a *.


6a y 8a vuelta: 3 puntos altos sobre el arco de cadenas, *fija con un medio punto en el arco siguiente,3 puntos altos en el mismo arco*, repite de * a *.

y es todo!

Es de la mantita que yo estoy haciendo... aun no voy con la orilla, pero viendo las fotos de la revista, no concuerda del todo... esperemos a que llegue a esa parte para aclararlo