BiENVENiDAS♥





martes, 23 de junio de 2009

Pasé !!


Bueno, antes de contarles de mi fin de semana, quiero darles una buena noticia:

Pasé mi examen del Tecnológico!!
Si, así es.. dentro de poco seré una Chica Tec :D y en unos años toda una Ingeniera Industrial!
Ahora si... procedo a contarles mi fin semana

Viernes: La Graduación

todo empezó a las 5 pm! con mi cita en el Salón para que me peinaran y maquillaran.. el resultado : como verán en las fotos, me pusieron extensiones.. yeps.. yo, norma ortiz, me atreví a usarlas (no me gusta que se metan con mi cabello jejeje) .. y si me gusto el resultado ;)
la fiesta... bueno... buenisima! en la presentación todo bien, el vals todo bien, con mi chambelan y con mi hermano... la cena todo bien.. unos companeros cantaron jaja... después la hora del baile! baile con mi familia y mis amigos.. foto por aquí, foto por allá... y a las 2.30 am.. bye bye fiesta!! cansadisimaa.. desde temprano le cambie mis tacones a mi hermanita de 12 años! jaja pobre.

Sábado: Ceremonia de Graduación

bueno, siendo ya sabado, a las 3 am tome una ducha, para quitarme maquillaje y tanto spray en la cabeza .. y ahora si a descansar.. oo eso quise pensar yo!
suena la alarma... 6 AM!! sip.. a levantarsee.... a plancharme el cabello porque el señor de las fotografías nos cito a las 7 AM para la foto grupal ... pues bue, como yo tenia hambre, almorcé y llegue a las 7:30 .. pensé que iba tarde pero no.. el tipo llego como a las 10!


en fin.. me puse mi toga y birrete y a tomar asiento ... todos mis amigos con cara de zombie!! jajaja.... la ceremonia empezó como a las 9 y mi grupo es el K .. ya se habrán de imaginar.. casi 500 alumnos tuvieron que pasar para que siguiera mi grupo... en fin
muchos aplausos. fotos. despedidas.. todoo muy lindo!


después a mi casa.. comerr.. despues mas mandadooss
total. pude recostarme hasta las 3 pm y después desperté a las 6 para irme con mis amigos de nuevo!
no pude ver las artesanías pero bueno :( que lastima
me divertí con mis amigos, la carne quedo riquisima!


regrese a casa a las 2 am.. ups.. mi mami se molesto! pero bueno... jeje
el domingo a la tarde fui a una alberca.. y ahi si stuvo toodo tranquilon ;) jeje

espero anden de lo mejor!


no les he firmado, pero las he ido visitando de a poco:

caro, que lindo el cuellito que tejiste :D

carmen, felicidades por la ya tan esperada llegada de Ximena... por cierto, como vamos con el vestido??

ale.. yo quiero una rana de esas.. me encantan!(claro, solo las que no son de verdad, las vivas, iuck, me dan asquito jaja)

anett.. los hombres seran muuy machos segun ellos, pero a la hora de enfermarse, ya no sabemos quienes son mas nenas, si ellos o nosotras :P

bigu.. ya es viejito pero... AME la bolsa Caoba!

sábado, 20 de junio de 2009

Graduaciones!!




















Les debo la anecdota!
he dormido 5 horas en todo el dia... jeje
y ya me voy a la callee
a ver una artesanias de Oaxaca y no se si otros lugares....
y despues.. mas fiesta con mis amigos!!!
me la pase genial estos dos dias!!!!

martes, 16 de junio de 2009

lo prometido es deuda



Aqui les dejo las fotos con mi Bolerito!
Ayer lo use para ir al 'trabajo'(luego les contare de eso jeje) y despues de ahi me pase a un ensayo que tuve para la ceremonia de Graduacion... me chularon mi bolero! que si yo lo hice, que que bonito.. :) aah toda feliz yo claro! jaja
y Ya hoy fui a medirme mi vestido de la Graduacion.. aww me encanto! justo lo que yo queria
si me tome foto peroo oohh. sera sorpresa hasta el sabado! (la fiesta es el viernes, pero pues andare muy ocupada como para prender la PC jaja aparte. el sabado es la ceremonia con toga y birrete, entonces. aprovecho y les pongo las fotos de ambos dias ;) )
saludos!
Edito:
aqui las instrucciones para el calorimetry, estan en ingles. pero muy faciles
solo es cuestion de hacer dos aumentos en medio. tejer recto por varias vueltas. disminuir en medio ahora. y coser un boton :)

domingo, 14 de junio de 2009

Bolero terminado!

Hola hola!!

Les cuento que ya termine mi bolerito... tuve que modificarlo.. me pedia 6 cuadros para la espalda... le tuve que poner solo 4 porque me quedaba muy grande! jaja.. por lo tanto la parte delantera no quedo como debia... pero bueno. igual esta muy bonito! jaja

aparte... hace tiempo ya en varios Blogs vi el Calorimetry tejido en dos agujas.. y las instrucciones en ingles... yo de dos agujas no se mucho y menos de sus abreviaciones en ingles(bueno, ya consegui una pagina con las traducciones) pero habia sido algo que me encanto!.. y fue el viernes, cuando entre a ravelry y lo encontre hecho en gancho :). y pues lo hize.. es facilisimo! claro que no me encantoo tanto como los que en dos agujas pero bue, jaja algun dia me animo a hacerlo :)

Les dejo las fotos






y aca el Bolerito





No me tome fotos con el, porque mañana pienso usarlo, entonces maniana me saco las fotos ;)
ahora busco un nuevo proyecto para tejer
Que tengan muy buen inicio de semana!

lunes, 8 de junio de 2009

vacaciones

Esas personas de la foto fueron mis companieros durante 3 años :)
Seguiré viendo a muchos, pero muy pocos seguirán siendo mis companeros
Sip. asi es, termine ya prepa!
Bueno, me faltan mis papelitos y esoo, entonces, practicamente,
por lo pronto solo diré: ya estoy de vacaciones!!!
El miercoles fue mi ultimo día en el CBTis 137...
el viernes fui a presentar mi examen al ITNL :)
ya quiero ser toda una Ingeniosa!!
(planeo estudiar Ingeniería Industrial)

en la foto de arriba les presento una bufanda ligerita que teji para el Club 'Teje conmigo, yo tejo con vos' ... utilize el nudo salomon/espuma de mar ... porque con este caloron, no se me antojaba otra puntada mas cerradita ....
y como las vacaciones llegaron, y yo aun no busco trabajo
tendre que acomodar todo lo que tenga que ver con mis estambres/revistas/tejidos












asi que, a trabajar en las labores del hogar se ha dicho!!


POR CIERTO.
HOY ES EL 30 ANIVERSARIO DE MIS PADRES :)
FELICIDADES MA, FELICIDADES PA!

martes, 2 de junio de 2009

Premio :)


Le doy gracias a Maria Elena por darme este regalito! por haber participado en su desafio 'El tejido en la lectura'
esto fue lo que yo comparti con ella y todas ustedes :
"Otra parte donde podemos encontrar acerca del tejido es en la historia de Penelope y Ulises; Ulises se va a la guerra de Troya.. dejando a Penelope esperandolo... ella era muy bella, y muchos le pretendian, pero ella esperaba a su Ulises, un dia llega un mensajero anunciando k Ulises ha muerto, pero Penelope todavia tiene la esperanza de que regresara, asi que le dice a sus pretendientes que no se decidira por ninguno hasta que termine de tejer un sudario(no se que sea) para su suegro.. asi que ella teje durante el dia, pero por la noche desteje todo, para nunca terminar y seguir esperando a su amado :)"
Las invito a que la Visiten , su blog es http://piscis06.blogspot.com/ para que asi sean parte tambien del desafio ;)