BiENVENiDAS♥







jueves, 25 de diciembre de 2008

el chal de los mil nombres..

Hola amigas!!

Espero que hayan pasado un buen dia ayer y hoy con sus familias...
yo en lo personal, no soy una persona navidenia... aqui en casa solo cenamos unos tamalitos y ya.. tempranito.. y despues cada quien a la cama.. :)


Esta soy yo antes de cenarrrr


y se acuerdan de que empeze un chal a dos agujas hace como 15 mil meses? jaja
que primero fue: el chal para la mama de erick(u orlando,mi novio,rojito)
despues como el nombre era muy largoo jaja fue : el chal para mi suegra
jaja despues ocurrieron ciertos eventos que el nombre cambio de nuevo a tan solo: el chal a dos agujas
jaja hooyy.(bueno ayer) le cambie de nuevo el nombre y ahora es:


El chal terminado!!!
ayer en la tarde fui a casa de Orlando a dejarle a su mami el chal :) le dije que tenia que tomarle foto porque queria que mis amigas vieran como me habia quedado y pues hasta se fue a cambiar de blusa jaja para que luciera mas el chal.. creoo que si le gusto jaja =) fue bueno verla despues de tanto tiempo :) ... y ella tambien me dio un regalito!(se me olvido poner la foto x)) es una blusita cafe!(segun yo, me veo divina con el color cafe jaja la vanidad) tres cuartoss.. hermosaaa :) gracias!!!


y oohh tambien tengo fotos de las otras bufandas que terminee pero esas las posteo despues :)
que esten muy bien!

5 comentarios:

bolitadetrapo dijo...

holaaa..
en una hora?! jaja wooow..éso es presión!! ajjaja no manches. yo nada mas he terminado en un día jaja me resulta imposible terminar en menos tiempo :S .. jaja tendré que hacer mil bufandas para mí todo lo que resta del frío que ya casi termina :( jaja después aprendo a tejer más cosas..jojojo!!!
te quedó genial el chal! esta enooormeeee jaja no manchees.. jaja pero me gusta ese color..no sé porque ese color me recuerda a ti x) jeje..los tonos naranjas jaja..xD
bueno, nos vemos norma..:D
feliz navidad, love u amiga.
baiiii!!

Anónimo dijo...

Hola Normita !!!

Todo es cuestión de empezar, algún dia se termina, jajjajaj

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

y que el 2.009, llegue en PAZ, con mucho AMOOOR y SALUD.

Te mando mis cariños de siempre, y muchos besitos de Eli

Ale dijo...

Holaaa,,, feliz navidad,,, te cuento normita, yo también acabé el chal (el mismo,,de aquí lo tomé),, y se me hizo eteeeerno,, pero ya cumplí con la suegris, él tuyo se ve hermoso en rojo,, y de veras que te quedan padres las bufandas,,, lo mejor para el 2009,, saluditosss,, Ale

Prendt Linda dijo...

jijiji..pues lo bueno es que lo terminaste..porque aveces lo dejamoss para algun dia..jijiji..te quedo muy lindo¡¡¡ ^^

Diosaoasis dijo...

Te quedo bello el chal sin duda tiene tanto amor que es mucho mas bello ese chal.
Saluditos.