
me encanto hacer estos zapatitos, nunca los habia intentado.. son esos que van a dos agujas y que cuando llegas al empeine solo tejes los puntos centrales.... antes lo veia y se me hacia tan complicado, pero intentandolo vi que no :)
soy la mujer delgada que no flaquera jamas

me encanto hacer estos zapatitos, nunca los habia intentado.. son esos que van a dos agujas y que cuando llegas al empeine solo tejes los puntos centrales.... antes lo veia y se me hacia tan complicado, pero intentandolo vi que no :)







es una princesa!!! se los juro se comporta como una niña
el veredicto final: le quedo pero ... le daba mucho miedo traerlo puesto!!!! entonces se lo quite y empezo a jugar con el.. jaja feliz de la vida... apenas se cansaba y decia acostarse en el.. digo, el piso estabaa friiooo y la muy floja no queria subir a irse a su camita.. jaja .. bueno, al menos ya tengo una idea mas o menos de como tejerle un mejor abriguito para la proxima
para la comida... parecia domingoo! para que comiera mi hermanita de la secundaria hice unos hotdogs .. sip. solo salchichas y frijoles de lata! jaja :) eeii soy muy principiante en esto ! pero no hubo quejas :) que las bufandas y demas estan teniendo exito!!!
Sip. asi de asombrada estoy!! jajaja
me encanta tejer :) y que bonito que te paguen por hacer algo que te gusta verdad?
el invierno pasado tambien vendi unas cuantas bufandas... pero ahora ademas ando vendiendo broches para el cabello, aretitos y otras cosas que me encargan..
y la vdd si obtengo un dinerito
pero creo que es mi ultimo invierno de vendedora!! jajaja todo lo que hago es por que me lo encargan... me gusta tejer mas a mi gusto, a mi manera, con mi toque :) .. porque uff hay bufandas medias locas que encargan!! jaja (bueno, pero el dinero que me pagan quien me lo quita vdd?) ... entonces, si acaso el proximo invierno, vendere solo lo que yo haga y cree... no tomare pedidos... (Bueno, solo en casos extremos de que a alguien le falta regalito de navidad, ahi si :) jajaja)




Todo bien.. segun yo! después fui detectando errores... y ademas de que, me estaba quedando gigante!! jaja y segun era talla chica.. bueno creo que soy extra chica entonces! a deshacer..
Luego empecé otro bolero... de ese no tome foto.. pero lo empecé dos veces.. y no quedaba y no quedaba.. y no quedo!!
bueno, entonces me puse a analizar.. y llegue a la conclusión:
quise empezar a correr antes de aprender a caminar !
Si si si.. nada mas yo de atrevida que empecé con modelos no muy fáciles... y fue entonces , que viendo mis revistas, opte por este.. facil! no hay pierde! (Esoo digo ahorita.. cof cof)



Sip!