BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta mis tejidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mis tejidos. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de febrero de 2010

sera un buen año !!

Los dias que hizo un poco de solesito, asi de felices pudimos captar a los tulipanes de las jardineras de mi papá (:

Hola Hola !!!!
aquí andamos saludando, felices de la vida porque ya regrese a mi adoro Tecnológico :) sip, hace ya una semana .... apenas voy en 2do semestre pero cada día me va gustando mas mi carrera!! (Ing. Industrial) .. espero que todo me salga bien, le voy echando mas ganas a las materias, desde el primer día mi propósito a sido y sera el hacer mi titulación por promedio ... :) ya veremos como me va con eso...
y estos días me ha entrado la loquera de que cuando termine Industrial, me gustaría estudiar Mecatronica ... pero bueno, eso lo vemos ya que termine primero una ingeniería !! jaja


y creo que sera un buen año porque, ahora en enero ya un primo tuvo a su bebe y me hizo tía
hoy, un amigo de la familia, un hombre a quien considero mi hermano, también nos llego con la noticia de que sera papá !!! saltaba yo de la felicidad.. al fin un hermano me dará un sobrinito!! .. bueno bueno, lo repito, no es mi hermano de sangre, pero es el mejor amigo de mi hermano y hemos crecido juntos (:

en abril sera mi primer congreso de la Ingeniería :) también cumpliré 19 años !! :)

quiero tejer unas cositas para vender en una tienda aqui cerca (: y para cuando haga frio quisiera hacer un tejeton como el que hizo Estambres la Manzana (ya se, diran 'esta niña cree que solo se trata de juntarse a tejer todas',, bueno pues no! se todo lo que implica y ya me estoy relacionando con gente que me ayude a patrocinarlo y todo eso :D)

en fin, tengo muchos planes y a todos y cada uno le voy echando muchas ganas !!


y bueno, estos días han estado flojos de tejidos... ahora solo les traigo dos fotitos

me encanto hacer estos zapatitos, nunca los habia intentado.. son esos que van a dos agujas y que cuando llegas al empeine solo tejes los puntos centrales.... antes lo veia y se me hacia tan complicado, pero intentandolo vi que no :)

y este jueguito de banda y mitones era para mi pero bueno :) si me va a dar pelea por ellos, pues mejor que se los quede !! jaja

(Aca yo, bien conchis leyendo)


buena semana para todas !!! (:

domingo, 3 de enero de 2010

un poquito de todo :)

estos dos: improvisados


las bufandas, en bastidor :)



mm banda para el cabello, una bolita de estambre que estaba solita & abandonada :( pero feliz al convertirse en... eso :) jaja


Sipi, un poquito de lo que tejí en días pasados :) ahorita voy a la mitad de una cobijita para el 1er bebe de mi primo :) (tengo la duda, sera mi sobrino?)


ooohh sii. lo olvidaba


FELIZ 2010!!

no se, he andado pensando muchas cosas ultimamente (que bueno no? jaja)

pero bueno, que tengan un super año, mi recomendacion de siempre y que me ha ayudado bastante: HECHENLE GANAS :)

saludos! y muchos abrazos

ps.
el 1ero de este mes comencé un nuevo libro :D 'Knit One, Kill Two' .. dios! hace tanto que no leia algo en ingles :O

viernes, 25 de diciembre de 2009

improvisando

Sip... un dia mi beba tenia mucho frio y su mala madre [:(] no tenia ropa que ponerle.. entonces improvise un suetersito !! jaja sip. ya he visto varios tutoriales en unos blogs peroooo... no quise ir a prender la laptop jaja y aparte, aquello era rapido, hacerle una ropita YA! .. entonces apenas le hice un avance y se lo medi, digo, para saber si le seguia tejiendo o mejor destejia ..


es una princesa!!! se los juro se comporta como una niña
el veredicto final: le quedo pero ... le daba mucho miedo traerlo puesto!!!! entonces se lo quite y empezo a jugar con el.. jaja feliz de la vida... apenas se cansaba y decia acostarse en el.. digo, el piso estabaa friiooo y la muy floja no queria subir a irse a su camita.. jaja .. bueno, al menos ya tengo una idea mas o menos de como tejerle un mejor abriguito para la proxima


y bueno, del dia que mi madre se fue y quede a cargo de la casaa...
este fue el almuerzo para mi papii.. que el dice, me quedo muy rico!
la verdad que siii jaja .. un mini omelet, un cuadrito de queso amarillo, aguacate y listo! un cuernitoo ... mas aparte le hice una papa hashbrown .. :) el chile fue para la foto, cuido a mi papi y no le doy picantes.. ya no!
para la comida... parecia domingoo! para que comiera mi hermanita de la secundaria hice unos hotdogs .. sip. solo salchichas y frijoles de lata! jaja :) eeii soy muy principiante en esto ! pero no hubo quejas :)



mañana les traigo mas fotoss... hoy fue un dia de colicos : ver tele y tejer !


espero hayan tenido bonita noche buena y una linda navidad! :)

martes, 10 de noviembre de 2009

te Quiero camarita!

que las bufandas y demas estan teniendo exito!!!

Sip. asi de asombrada estoy!! jajaja

me encanta tejer :) y que bonito que te paguen por hacer algo que te gusta verdad?

el invierno pasado tambien vendi unas cuantas bufandas... pero ahora ademas ando vendiendo broches para el cabello, aretitos y otras cosas que me encargan..

y la vdd si obtengo un dinerito

pero creo que es mi ultimo invierno de vendedora!! jajaja todo lo que hago es por que me lo encargan... me gusta tejer mas a mi gusto, a mi manera, con mi toque :) .. porque uff hay bufandas medias locas que encargan!! jaja (bueno, pero el dinero que me pagan quien me lo quita vdd?) ... entonces, si acaso el proximo invierno, vendere solo lo que yo haga y cree... no tomare pedidos... (Bueno, solo en casos extremos de que a alguien le falta regalito de navidad, ahi si :) jajaja)







Vi una camara que no pasa de los 300 dlls (la primera que queria es de casi 700 :$ upss) .. tengo 1/3 del dinero .. ya mero me pagan la beca y tendre casi 2/3 :D entonces.. hay que seguir hechandole muchas ganas!! :D
aunque bue. el jueves faltare a clases porque acompaniare a mi madre a Mty porque tiene una consulta medica... despues iremos por estambres :D sip.. para safarnos de las malas vibras que aveces te dejan los hospitales.. que mejor que ir a una boutique llena de bellos, BARATOS y coloridos estambres?:D jajaja .. entonces creo que parte de ese 1/3 desaparecera.. upss jaja pero bueno, espero, bueno, VOY A recuperarlo y superarlo con las bufandas que haga y venda con esos estambres :D
las dejo.. espero que anden de maravillas!!!
me retiro a seguir trabajando :D jaja



esta foto se vino de colada... pero es de una casa que hay aqui en el centro que me ENCANTA :) es antigua y esta grandesita.. el terreno tambien es grande :D muchos la ven feita pero yo al verla visualizo a un labrador corriendo, 2 ninios jugando y yo tejiendo en la galeria :D
aaahhhh tan pequenia y me pongo a soniar tan grande jajaja
adios!!!








sábado, 31 de octubre de 2009

andamos trabajando!

estas son algunas de las cosas que me han encargado estos dias...











esa bufanda a cuadros fue un exito en la escuela! :)
ya me encargaron varias en otros colores :)
ya me ando expandiendo a otras escuelas tambien :O jaja
y proximamente en febrero habra un bebe luciendo ropita tejida por mi :D
me retiro!
fin de semana largo pero hay mucha tarea y muchos pedidos por terminar!
camarita: ya quiero tenerte en mis manos!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

que bonito es lo bonito !!

Se acerca la Navidad y ya se que me quiero regalar :)





Una camara SLR !!!
estan carisimas, lo se! me cuesta mas o menos un ojo :S jaja
pero desde hace tanto quiero una!
la verdad, soy una apasionada de la fotografias
tengo mi camara de rollo, una polaroid que saca fotos instantaneas
y digital no, porque quiero una casi casi profesional!
:D
bueno, la verdad me propongo comprarla para mi cumpleanios (abril! jaja)
pero es mas motivador si digo que para navidad jaja

Entonces a estudiar y estudiar para tener las dos becas que pedi
Y a tejer y tejer para vender y juntar dinero :D

y fue por eso que recibi un regalo de Ramiro, lo recuerdan? que me regalo una revista de tejidos para bebe ... :)

Bueno, dijo que si voy a hacer muchas bufandas, pues deberia de tener mas variedad de puntadas... entonces... que me dio tremendo regalo!




les cuento que son dos libros de puntadas de dos agujas (ya tengo el de puntos en crochet), cada uno es de unas 100 paginas y mas de 400 puntadas cada uno !!!

le tome foto solo a poquitos, para que vean










Cada uno que vaya intentando, escaneare el patron y se los pondre, para que juntas armemos la coleccion de puntadas :) de verdad creo que vale la pena tenerlos, son muchisimos !
hay algunos que he visto en prendas y bufandas en ravelry, pero de los que se venden! jaja asi que ufff.. lo que me he ahorradoo :) , bueno, lo que Ramiro me ha ahorrado!!
Muchas gracias Ramiro! sabes lo mucho que te aprecio :)


Y ya para terminar, les dejo esta fotito, recien me la encargaron en ese color, me gusto! ahora tengo que hacer otras 3 bufandas y dos bolsitas para unas ninias (son de las mas sencillitas, solo hace falta dos grannys y ya :D )






Que tengan un buen y productivo inicio de semana!
yo espero me vaya bien, ya que el jueves tengo una exposicion y debo ir en ropa formal...Yupi! me encanta ponerme falda/pantalon formales :D


adios!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

un poquito de todo

Alguien sabe usarlo !?
Como ando en examenes, paso a dejarles unas fotitos de unos poquitos tejidos :)



























p.s.
disculpen la calidad de las fotos, son tomadas con el nextel
y disculparan las fachas tmb, andaba en pijamas aun!

martes, 8 de septiembre de 2009

tejidos y revistas

Hola Hola !!

aqui paso bien rápido para dejarles unas fotos !!

miren, aqui fue lo que inicialmente me propuse a tejer:



Todo bien.. segun yo! después fui detectando errores... y ademas de que, me estaba quedando gigante!! jaja y segun era talla chica.. bueno creo que soy extra chica entonces! a deshacer..

Luego empecé otro bolero... de ese no tome foto.. pero lo empecé dos veces.. y no quedaba y no quedaba.. y no quedo!!

bueno, entonces me puse a analizar.. y llegue a la conclusión:

quise empezar a correr antes de aprender a caminar !

Si si si.. nada mas yo de atrevida que empecé con modelos no muy fáciles... y fue entonces , que viendo mis revistas, opte por este.. facil! no hay pierde! (Esoo digo ahorita.. cof cof)


y apenas llevo esto! con la misma hilaza con que habia tejido las otras dos blusas/boleros.. claro que le corte el principio, que era lo que se habia hecho feito..



que mas, que mas??
ahh siii... definitivo.. es malo tener tiempo libre, dinero y como vicio el tejer!
les cuento, sali del Tec ahora, y mi linda madre decidio ir por mi :) bueno, despues iriamos por mi hermanita a la secundaria pero eran apenas la 1:10 pm y su salida es hasta la 1:40 !
madrE: hay revistas nuevas (de tejidos)..
yo: sii? :D
mami: vamos a verlas aunque no traigamos dinero?
yo: vamos!!
llegue y vi una .. solo una , no se porque ... la hojee .. uy la quise! la comproo ! :D sin pensarlo.. me regreso a donde esta la seccion de tejidos.. veo mas revistas.. como que no las habia visto??? .. veo una con cosas de navidad... la compro :D... sii... me regreso... otra de bebes! como que no la habia visto... esa no la compre pues ya me habia acabado mi dinero! :(
me dice la mujer del puesto que se notaba que me encanta tejer!.. sip.. culpable!!





y por ultimo! he estado haciendo unas flores para el cabello; por una novela que anda ahorita, patito feo, y la protagonista usa mucho esas flores.. gigantes!(algunas) .. y he hecho solo a pedido, mi madre me dice que haga muchas y venda pero... no lo se! jaja




esta foto se vino de colada jaja




mi favorita :D






y creo que es todoo por el momento !!!
espero que anden de maravilla todass.. hasta pronto !!
PD. en la foto de las revistas, si sale la de bebes, porque?
en la tarde le platicaba a un amigo que me compre las revistas pero no me habia alcanzado para una que me gusto mucho tambien(el sabe que aparte, ando buscando modelos de ropita para bebe para el hijo de mi primo y que adoro todo lo que tnga que ver con bebes!jaja) ... total. asi quedo el asunto.... me llama mas tarde, que estaba afuera de mi casa.. sali, platicamos y me dice que me tiene una sorpresa... Siii.. me fue a comprar la revista ! aw :) de verdad que es un amor... gracias Ramiro !!



sábado, 29 de agosto de 2009

triste historia

he debido destejer lo que llevaba de mi blusita, pues la analicé bien, y llevaba ya varios errores!
con la misma hilaza empiezo otra blusa distinta;si sigo con la misma, me da la espina de que no la usare hasta el próximo a~o !(dios, soy lentísima para las agujas!)
seguimos reportando!
ps: la nueva blusa es también a dos agujas; me rehuso a dejarme vencer!

miércoles, 12 de agosto de 2009

pues como que si!

Sip!
Hoy fui a comprar mis agujas del numero 4 & la hilaza :) un beigesito
me fui al Fecafe (una cafeteria chiquita de aqui), tome cafesito, me comi un panesito y ya despues empeze a tejer :) ... luego llegaron unas chavas de un periodico local y me tomaron una fotoo .. aww :) en dos domingos aparecere :P jaja escaneare la foto y la subo al blog, para que me vean :P jaja

quiero volver a ir en esta semana a la cafeteria, pero ahora con mi madre, es un sitio bien relajado... hay solo 3 mesitas, dos sillones y una barrita... y en ratos, el duenio se pone a tocar la guitarra :) muy lindo el lugar


pero bueno :D
cuando llegue mi hermana de su viaje y me traiga la camara, les presentare los avances de mi chaleco ;)
esperoo que me salga bien!! es todo un reto para mi :D

les estare informando ;)


saludos!!

martes, 16 de junio de 2009

lo prometido es deuda



Aqui les dejo las fotos con mi Bolerito!
Ayer lo use para ir al 'trabajo'(luego les contare de eso jeje) y despues de ahi me pase a un ensayo que tuve para la ceremonia de Graduacion... me chularon mi bolero! que si yo lo hice, que que bonito.. :) aah toda feliz yo claro! jaja
y Ya hoy fui a medirme mi vestido de la Graduacion.. aww me encanto! justo lo que yo queria
si me tome foto peroo oohh. sera sorpresa hasta el sabado! (la fiesta es el viernes, pero pues andare muy ocupada como para prender la PC jaja aparte. el sabado es la ceremonia con toga y birrete, entonces. aprovecho y les pongo las fotos de ambos dias ;) )
saludos!
Edito:
aqui las instrucciones para el calorimetry, estan en ingles. pero muy faciles
solo es cuestion de hacer dos aumentos en medio. tejer recto por varias vueltas. disminuir en medio ahora. y coser un boton :)