BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Patrones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Patrones. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de julio de 2009

como que si, como que no


apoco no esta hermoso????
quiero hacerlo, pero aun no tengo tanta practica en las agujas
leo y leo las instrucciones y pienso que si lo entiendo :D pero ya donde me preocupo es en las partes de las sisas, y las disminuciones en los delanteros...
pero ah !!
si no me animo a hacer otras cosas en las dos agujas, nunca tendre practica suficiente verdad??
bueno :D
ahi les platico si me anime a comprar el material para hacerlo
y les dejo el patron para las que quieran hacerlo :)



* edito :
ups, al parecer las fotos al hacerle click no se hacen mas grandes, no se porque razon
pero si alguien de verdad quiere o necesita el patron, nos ponemos en contacto y se lo mando

martes, 27 de enero de 2009

corazoncito


Hola !!
Se acerca san valentin y he andado buscando corazones tejidoss.. a gancho, claro, pero mmm no me convencen todos!!.. hoy entre al blog y vi que me preguntaban si no tenia algun corazon tejido,, pero a dos agujas..!! uuy.. no! jaja aah pero eso fue en el momento de la lectura, despues me dije: bueno, pues no tengo, pero, pues busquemos uno no ??
y encontre esos de la foto :) que obviamente no es mi mano!
aqui esta el Patron Original, que esta en ingles
pero lo encontre tambien el blog de Crafts Club, que viene ya con la traduccion de las abreviaciones y todo lo demas :)
espero y le ayude a mas de un@ !

domingo, 14 de diciembre de 2008

ya hay otras manitas tejiendo...

y son las de mi amiga Gloria.. que ya tiene blog !!!



las invito a todas a que la visiten y le demos una bienvenida :D

para que vea que tan padre es la comunidad bloguera-tejedora :D



Aqui les dejo el link



Amigas, creoo que habia olvidado decirles que subi una revista a mi album picasa :D es de bebes.. me acorde ahorita porque visite a Delfi y vi que tejio unos gorritos porque le entraron ganas de tejerle a los bebes.. jaja . miren que lindos le quedaron




el link a mi album picasa lo pueden encontrar en la columna de aca alado. :)

besitoss.. y visiten a Gloria! que maniana vendra a casa con una amiga suya y habra reunion tejeril jaja espero tomar fotos ;)

bye!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

un nuevo dia !

Los dias me pintan mejor :D un poco de nostalgia por las manianas y antes de dormir.. pero la mayoria del dia estoy bien :D
lo malo es que.. se me esta acabando el dinero!!! jaja.. ayer por la tarde fui a Laredo,Txs y sin cambiar pesos a dolares, porque yo estaba segura de que solo iba a ver... pero que cosas vi!! jaja vi un chaleco hermosoo. blanco. con gorrito que se le puede quitarr.. y bueeno pues wow. jaja me encantoo.. todoos eran talla grande! :O nooo... y un sr me dijo que eran los unicos que quedaban ya... buu pues bueno... me ofrecio otros pero : no gracias, yo quiero el blanco... jajaj se fue a bodega y me grita: le quedara un mediano?? ... mm no lo creo! soy re chikita y necesito una talla small.. jaja.. okei okei.. y de entree todooo. encontro mi chalecoo blanco talla S! jajaj yeeii.. pero recuerdan que no cambie el dinero?? jajaja.. okei okei.. le dije: mm puede guardarlo porfavor?? en un ratito regreso.... jaja vamos a buscar una casa de cambio! y pues el dolarsito ahorita anda por las nubes pero bueno... mi hermana me ayudo a pagarlo para que no cambiara yo tanto dinero.. y le compramos el regalo a mi hermana , para su cumpleanios

y quiero ir pronto otra vez!! jaja.. porque vi en el periodico, que hay unas chaketas, a solo 10 dlls!! que creo que serian como unos 150 pesos.. entonces.. baratisimas!! jaja ya tengo tres chaquetas.. pero bah! quien las cuenta vdd?! jajaj


enffin. :D aqui les dejo este patron, que esta hermoso! quisiera hacerloo, pero primero tengo cosas que terminarr.. ayer entregue otra bufanda y con el apuro no le pude tomar foto :( aver si la duenia le toma foto despues...







esta bien sencillo! creo que mas de una se anima a hacerloo. o noo??? :D no me mientan!! jaja


creo que hoy ire a la casa de a lado(era de mi tia, qepd) y creo que hay una maleta, con un monton de bufandas tejidas por mi abuela! las traere para lavarlas y tomarle fotos.. y obvio usarlas!! jajaj.. tambien estoy buscando un limpiador para un chaleco que ella tejio, pero tiene una mancha y no se que usar.. no quiero daniar el estambre y no se si la crema que usamos en la ropa de tela me sirva.. tendre que leer las indicaciones de la crema no? jaja les aviso como me fue


por lo pronto es todo!!

espero que pronto se nos una al mundo de los blogs mi amiga Gloria :D que ya esta aprendiendo a tejer.. ya se hizo una bufanda en bastidor y una bolsa en gancho. que tal? y creo que ya se le hizo vicio! jaja pero, pues no es sorpresa eso :P una vez que agarraste el gancho, aver quien se atreve a quitartelo! jaja
esta es la bolsa que les cuento que Gloria hizo :D. linda vdd? y si no se hace un blog, pues yo les pondre foto de lo que ella haga! jaja.

Besitos!!!

domingo, 7 de diciembre de 2008

Bufanda..


El otro dia Gise, me dejo un comentario preguntandome si la bufanda chedron tenia patron.. pues si, es este, pero aun asi te lo debo Gise! porque la calidad de la imagen no es buena y no se puede ampliar mucho :(... pero si se puede sacar eh!si yo pude, tu puedes tambien jaja solo hay que hecharle buen ojo y ya.. ojala y la puedes sacar.. luego me cuentas :)

lunes, 20 de octubre de 2008

jueves, 9 de octubre de 2008

mmhm




yo la quieroo!! quien me la regala? :D .. cri cri cri.. (grillitos jaja okeei. yo me entiendo, ojala ustedes tambien jaja)

domingo, 5 de octubre de 2008

tomatito!!!!





Quiero hacer dos de esos tomatitos!!!! :D uno para mi y otro para mi 'suegra' .. porque?? pues porque nos recuerda a su hijo mejor, osease, mi novio .. :D si lo vieron en la foto pasada? no estaba 'rojito' por el sol, ese es su colorsito natural en las mejillas!! y no me pregunten por que esta asi, porque ni el sabe bien y ya no quiere ir con dermatologos... enfun! espero la verdad que nunca cambie eso :) porque asi me gusta mucho ^___^ ...

por si quieren ver unas fotitos de mi novio rojito y yo, pueden ir aca, es el Space del msn... hace mucho que no lo actualizo, pero recorde que tengo varias fotos con el ahi :D


y bueno. es todo por hoyy... quisiera contarles mas de ayerr. pero sera manana :D
porque aparte de la cabalgata.. en la noche nos fuimos al Rodeo!.. eso ya es otra historia que contar ;) jaja

besos!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

sera pecado...

Querer tejer tantas cosas?!?!




quiero tejer como chorrocientas mil cosas!!!! XD ..

primero que nada estan mis bufandas para el invierno.. que ya me estan empezando a encargar

despues el chal de la madre de mi novio, que en ese le avanzo un poco todos los dias, pero voy muy lenta, sera porque es en dos agujas y no acostumbro trabajar con ellas?? es mi segunda labor con esta tecnica... yo ni sabia usarlas, pero, lo que una hace por la familia politica no? jaja

despues.. un regalito para mi novio en navidad, que ese tambien ya esta avanzado

mm y despues, varias bolsas que quiero tejer :D muchas. jaja

muchas mas bufandas y chaleess.. cuellitos.. mas bolsas jajaa
tambien quiero intentar eso de hacer un cojin... y uuyy me muero por hacer mantitas para bebe... ya le estoy poniendo presion a mis hermanos para que me den sobrinos!! jaja

y luego, varias amigas me estan pidiendo que les haga aretes y broches para el cabello, con la floresita que teji (la vieron y se volvieron locas jaja casi me avientan el dinero para que las haga)

aah y aparte. una amiga me dijo que le tejiera una fat bag para su cumple que es en diciembre, y otra para un cumple en noviembre...

ah que caray, mucho trabajito.... pero aun asi, todo lo quiero hacer y no me estreso.. bueno, aveces en ratitos con el chal que es en dos agujas pero buee.. hechandole ganas sale



aqui les dejo algunas de las bolsitas que me gustaria hacerr...

esta es una bolsita que creoo, pero creoo ehh..hizo Caro en verde y me encanto!


esta la quiero hacer pero sin las asas de ese material, me gustarian tejidas tambien



y esta pues... tal vez le modificaria la parte de abajo, que sea mas cerrado y ya

besitoos a todas :D

lunes, 22 de septiembre de 2008

un patron...

Y mientras yo consigo el tiempo para tejer, les dejo un patron muy facil, que porsupuesto algun dia me gustaria hacer... pero con algun material que sea parecido al del modelo original... alguien sabe de alguno parecido o algo asi? porque veo tantas revistas japonesas y en muchas, las bufanditas y chales vienen tejidos con un hilo que se ve tan suave y delgaditoo, que me muero por conseguirlo!! :)









Hoy, entre las cosas que podria contarles... les podria decir del examen que me tenia muy mortificada... hoy el maestro llego al salon con los examenes en mano, y nos dice: a los que llame, quiero que me traigan la caarpeta para revisarle los trabajos..
pense: han de ser los reprobados, y nos quiere ayudar de alguna forma (yo ya me consideraba reprobada)

y que nombre llamo primero? : 'Ortiz Tovar Norma Alicia'

pfff... agarre mi carpeta(que por cierto esta muy bien organizada :P es la unicaque esta asi ajaja) y me dirijo al escritorio.. y veia mi examen a lo lejos, veia puros circulitos.... y conforme me acercaba vi mejor: 8.00 .. :) no esta mal vdd? ... le ensenie un trabajo y me faltaba por sacar el otro, y me dice:
es todo lo ke keria ver...
y yo: pero aca tengo el otro!..
ya,le dije que ya asi estaba bien (mientras escribia algo en mi examen)

y yo indignada porque no me reviso mi otro trabajo, cerre mi carpeta y le digo: okei! no le vuelvo a decir nada (la verdad el maestro me cae bien en ratos, y en otros no, hoy estaba en ratos en que si me caia bien) y cruze mis brazos esperando que terminara de revisarme o dejara de hacer lo que hacia y me voltea a ver y me dice haciendome una cara:

pero que sentidas son ustedes las mujeres!!

y decidida a reforzarle el comentario, cruze mis brazos aun mas :P !
no hizo falta que le mostrara mi segundo trabajo, lo conto sin verlo :) y vuelvo a mencionar, me puso un ocho en mi examen !!

entonces, en Redes de Area local : tengo un 8 examen, y todavia falta la calificacion final

la preocupacion de ahora jaja es el examen de Administracion de Redes... la verdad esta vez si me merezco la baja calificacion , porque olvide estudiar el fin de semana.... el examen tenia 14 preguntas y deje 2 vacias, y unas 4 incompletas... ojala y me deje medios puntos :P.. y luego nos dijo que valia un 70% el examen!!!!!!!!!!! noooooooooo... estaria supeer reprobadaa... y el otro 30% serian los cables que aca les muestro... pero despues de charlar un rato ,logramos que fueran 50 y 50 ... :) ... cruzo mis delgados deditos por obtener una calificacion aprobatoria :D









Uy. pues bueno, hace mucho que no escribia tanto..

yo, me retiro lindas damas, a tomarme un cafesito y tal vez tejer un poquito con mi madre :)

que esten mucho muy bien!!!!






martes, 16 de septiembre de 2008

mmm.. otra bolsita? :)



Sera que viene al mundo una nueva bolsita para mii???
eso espero!!... peroo mm.. gran cuestion... que tipo de material podre usar para tejerla? sera que una hilaza no muy gruesa??estambre cristal??... tendre que darme la tarea de buscar el material perfecto para mi bolsita!. creo que si no encuentro algo bonito, ire a Laredo,Texas el fin de semana para buscarlo alla :)

Luego les platico mas de mi busqueda ;)

Por lo pronto, les mando un saludo y les agradesco la visita(eh!ya he puesto mi contador jaja apenas ayer :P) yo mas tarde paso a saludarlas una por una ;)

Que esten muy bien!!

el patron de la bolsa esta aqui
Gracias a la señora Carmen por proponernos trabajitos todos los dias y animarnos a hacerlos :)

Adios!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

entre otras cosas...

Entre tareas,la casa,amigas&novio, me di unas chancitas para tejer.. bufandass.. jaja porque tantas bufandas?.. pues porque en los inviernos me dedico a venderlas y asi sacar un dinerito para mi y para regalitos de navidad atrasados :) jaja




primero, hize la 'chalina'(recuerdo que venia con ese nombre) de flor.. que me gusto mucho y tuve exito aqui en mi casa(3 hermanas y mi madre) y ya me empezaron a pedir varias en otros colores..



Y con el estambre que me sobro, hize esta bufandita, intente hacer el 'patronsito' jaja.. porque tan angosta? bueno, en mi escuela, a la mayoria de las niñas les importa mas una bufanda 'fashion' que algo abrigador.. mm debo confesar que aveces a mi tambien me pasa lo mismo jaja






con 70 gr de estambre que compre, 100% algodon, hize esta otra bufanda. que no es tan angostita. pero pues si quedo corta.. (antes me enviciaba haciendo bufandas largas largas.. ahora me entro por hacerlas cortas.. aparte de que el estambre no me daba para mas jaja)


el patron de esta bufanda es.. sobre cierto numero de cadenas, tejer una vuelta de puntos altos, despues tres vueltas de medios puntos, y repetir.





aahh bueno, hize primero esta chalina,antes que la rosa.. aqui les dejo la foto tambien.







aqui les muestro el avanze del chal de la mamá de mi novio.. uff me falta bastante! pero bueno, todavia tengo tiempo, el otoño esta apenas por entrar.. para el friesito todavia falta mas


e hize estas bolsitas, pequeñas para niñas de primaria ...






y es todoo por ahoraa.. jaja :)
aa estoy tejiendo otra cosa, en ratos, pero como es para regalo de navidad de mi novio y sera sorpresa.. no pondre fotos de esoo :)

que esten muy bieen!

lunes, 1 de septiembre de 2008

proyectos...

Este chal me lo pidio mi suegra ;) jaja, al final de la semana lo empiezo suegris!! jaja(ay que barbara, es lunes, inicio de semana y yo ya ando posponiendo las cosas)



He hecho como 2 o 3 bufandas con esta tecnica,y no me han gustado del todo porque nunca usando un estambre asi peludito.. igual la idea esta muy buena y es bien facil, aunque al principio se me durmieron los dedos jaja


Siempre habia querido tejer unas maripositas de estas!! ahora ya me hize una y la uso de llavero en mi mochila :)






martes, 26 de agosto de 2008

Sin mucha tarea :)

Aprovecho el dia, que no me han dejado mucha tarea (o no que yo recuerde jaja) para actualizar el blog y traerles algunos trabajitos :)

Bueno, pero antes les cuento que todo va muy bien en la escuela, en ingles estamos leyendo unas lecciones acerca del chocolate y vaya que interesantes cosas me he encontrado, por ejemplo, yo no sabia que los Mayas tomaban cafe en sus rituales, como en las bodas.. y ellos consideraban que el chocolate era bueno para la salud..

eso fue en una leccion, en otra hablaban sobre la adiccion al chocolate... ATENCION
decia que el chocolate contiene 3 tipos de quimicos (no me crean del todo, no me acuerdo exactamente de todo y cabe recordar que estaba en ingles jaja), que es lo que hace que la gente se sienta feliz al comerlo.. tambien contiene cafeina.. pero ya combinado un cafesito y un chocolate... hacen que la persona que se sienta mas reanimada, que sienta un 'lift' .. y que .. mm . dejenme recordar.. aa si, eso si, contiene calorias y esas cosas que hagas que suban de peso(bieen, a mi que me hace falta) aa y es mentira que te cause problemas de acne ;) segun estudios!. creo que tambien ayudaba a evitar enfermedade del corazon... nadie a muerto de comer tanto chocolate, asi quee... esta tal vez pueda ser una adiccion que si puedas tener!

asi que a comer chocolate!! :).. aaahh y hasta creo que decia que ayuda a protejer a los dientes :, que si contiene azucar y tal vez cause caries, pero no como otras comidas y bebidas... que taal.

bueeeno, hablando de tejidos...

acabo de terminar una bufanda , que originalmente era para mi, pero como una de mis hermanas me dijo en un tono muy comprometedor :" es para mi verdad?:D ", pues le dije que si, la foto no la tengo jaja a la noche la tomo
a mi hermanita le hize una bolsita parecida a la que esta mas abajo, pero los cuadritos son diferentes y en colores, pero use sobretodo el guindo, para que le combine con su uniforme, igual ,la foto la tomo a la noche :)

peerooo bueno, aqui por lo pronto les dejo estas bolsitas bien sencillitas




en bastidor



sábado, 16 de agosto de 2008

en quee andoo??

hola! pues lo prometido es deuda. ahora si puedo dejar las fotos :)

primero, el avanze de mi blusa.. :) que habia deshecho toda :( pero luego volvi a hacer :D jaja y lo deje en pausa dos dias porque se me habia acabado el hilo



esta bufanda feita, que hize con un poco de estambre que quedaba en esos colores, esta tejida con ganchillo



esos cuadritos para otra bufanda..tambien en gancho


esta bufanda en dos agujas, que es el primer trabajo que realizo con esta tecnica, es una bufanda facil que vi en una revista de labores, y consta nada mas de 4 vueltas en punto jersey y 4 en musgo y se repiten estas dos vueltas hasta tener el largo deseado




les habia comentado que mi mama me compro una bolsa? :D bueno, ahora es la que mas uso, mi consentida


y esta otra bufanda que termine hace tiempo, y es en bastidor





bueeno, que pasen un buen domingoo. sera mi ultimo dia de vacaciones! me ire a bustamante con mi novio y sus padres, a comer cabrito (no lo he probado!:O) y a pasear un rato.. y si regresamos temprano aca, pues me ire a los barrancos a los juegos de gotcha(pistolas con bolitas de pintura) y a dormirme temprano para ir a la escuela!!
un besootee :)
byebye