BiENVENiDAS♥







domingo, 3 de enero de 2010

un poquito de todo :)

estos dos: improvisados


las bufandas, en bastidor :)



mm banda para el cabello, una bolita de estambre que estaba solita & abandonada :( pero feliz al convertirse en... eso :) jaja


Sipi, un poquito de lo que tejí en días pasados :) ahorita voy a la mitad de una cobijita para el 1er bebe de mi primo :) (tengo la duda, sera mi sobrino?)


ooohh sii. lo olvidaba


FELIZ 2010!!

no se, he andado pensando muchas cosas ultimamente (que bueno no? jaja)

pero bueno, que tengan un super año, mi recomendacion de siempre y que me ha ayudado bastante: HECHENLE GANAS :)

saludos! y muchos abrazos

ps.
el 1ero de este mes comencé un nuevo libro :D 'Knit One, Kill Two' .. dios! hace tanto que no leia algo en ingles :O

6 comentarios:

Ale dijo...

;DDD que tejedora comienzas el año ... feliz 2010 para ti y tu familia,, wooowww que wapa en el autorretrato ¿eh?? y.. ¡¡¡tengo esa lanita rosa!!1.. jiji...coincidimos en gustos... besitosss

Helga Sanz dijo...

Feliz año Normita..... que este año este lleno de estambres y proyectos...

Que lindos han quedado ese gorro y los zapatitos....

Unknown dijo...

Hola chica, confio en Dios que hayas pasado unas felices fiestas, que alegria la adquisiciòn de tu camarita que aunque no es la deseada por ti te aseguro lograras gradiosas imagenes.
En una ocasion me ofreciste ayuda, asi que ahora deseo tomarte la palabra, ¿puedes guiarme con el Calorimetry realizado a crochet? yo cuento con el de tricot pero se me antoja tejerlo de otra manera.
Agradezco todas tus atenciones, esperando tu guia. celestekaricia@hotmail.com
Cariños y benciones

Anyvict dijo...

hola estoy conociendo tu blog haces muchas cosas bonitas, sobre todo me gusta que tu trabajo te de para complacer tus deseos, como esa camarita que adquirste.
seguire viendo tu blog

Carolina dijo...

feliz año, que tengas muchos proyectos tejeriles.....visitame...

Anamá dijo...

HOLA NORMITA, GRACIAS POR TU VISITA, YO TAMBIEN TE SIGO Y DESDE AHORA AMIGAS!!! TE DEJO UN GRAN BESO QUERIDA, Y SIGUE TEJIENDO QUE ME GUSTAN LAS JOVENCITAS QUE SE ANIMAN AL TEJIDO. CARIÑOS