BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Bastidor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bastidor. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de enero de 2009

lo mas reciente...

Hola Hola!!!


Bueno, primero que nada...
Feliz 2009 :)

Espero que hayan disfrutado el ultimo dia del 2008 y que este 2009 les vaya muy bien

Yo en lo personal, pienso hecharle muchas ganas, ya para reponerme al 100 % de todas las tristezas =) y que este todo muy bien!!

El unico proposito que me hice, fue el de leer mas libros, ya que en el 2008 no lei ninguno!solo los de la escuela.. y antes yo solia leer tantoo!.. entonces ayer empeze un libro que compre ya hace mucho tiempo: LA MAS BELLA HISTORIA DEL AMOR ... y aclaro: del amor, no de amor;habla de como se fueron encontrando las primeras muestras de solidaridad en los Homo Sapiens y despues, de lo que podria ser el amor.. y asi... esta interesante :)

Les dejo estas tres bufandas que hice en el fin de semana... :)






La primera y la tercera podran parecerse, pero la primera es una linea negra y otra gris, y la otra es un estambre matizado ;) .. y pues obviamente la otra es verde n_n jaja

y un dia que regrese del cine(por fin pude ver Rudo Y Cursi!!!) me dio un pequeno ataque narcicista y me tome un par de fotos :) aqui les dejo una jaja ;) el anio pasado mi nariz todavia era un trauma para mi, pero creoo que ya noo :) jaja hasta habia considerado que me la operaran, no solo por estetica,si no por los dolores que me causaba, la sinusitis y todo eso... pero ya me sentido bien desde hace meses y creo que me siento mas comoda con ella :) hasta creo que me da cierta actitud jaja... que loca :P

(por cierto,si ven la foto en grande,opino que el color de mis ojos se ve bonito :) jaja )

lunes, 29 de diciembre de 2008

Bufandasss

Hola!!
ya casi se nos acaba el 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue un gran anio :D me diverti muchoo,aprendi muchoo,ame demasiadoo.. aprendi a tejer!! me uni al mundo de los blogs :) .. me gustaria decir que termin el anio tan bien como lo empeze, pero eso seria mentirles y nadie quiere a una mentirosa verdad? jaja solo puedo decir que lo termino hechandole muchaas ganas para salir adelante :D y con vitaminas!! jaja sii, por fin, maniana van y me compran mis vitaminas... van a ver que cuando regrese a la escuela ya no voy a ser esa flaquitaa a la que la maestra le dice de cosas .. mm.. jaja :P Wiii.. ya kieroo mis vitaminass :D:D
enfin. les dejo estas fotitos de unas bufandass :) que yo hice porsupuesto, jaja :)







solo la celeste es en bastidor, las demas son a gancho :)
y aun faltan mas!! jaja pense que pasando la navidad acabarian los pedidos pero oh sorpresaa, no fue asii jaja asi que ando teje y teje !!
que esten muy bien ninias!!
gracias por los comentarios y mensajitos que me han dejado, no piensen mal de mi porque no les he contestadoo, en cuando termine unas bufandas mas les contesto. lo prometo!!! :)
adiosss



domingo, 30 de noviembre de 2008

algo de tejidos :)

Hola!!!

hoy porfin traigo algo de tejidoss :) (eeh ahora las fotos se suben en otro orden!no lo sabia :O pero enfin...)

las primeras tres bufandas son las que me pidio la maestra, y tuve una oportunidad de tomarles foto antes de entregarselas.. la primera es en crochet(la hice 5 veces!diferentes todas!ame el estambre, porque nunca se hizo feo!) y las otras dos son en bastidor





Esta bufanda es para una peque de 3 anios.. en la foto creo que se ve chica, pero esta de buen tamanio :) esos monos son unos que me regalo Rojito, el caballito en sanvalentin y los cerdines cuando cumplimos 5 meses (uuyyy hace casi 16 meses de eso)



este oso no es mio, pero los hilitos si!! que me encantan!! les cuento que los hilitos que vienen en el paquete de 12, los compro solo porque si! jaja los vi en la merceria a 20 pesos y no me pude contener jaja... llegando a casa vi que eran de tres hebrass.. y en lugar de tejerlas juntas, las uso individualmente.. si.. hilito por hilito.. y quedan unas floresitas taan lindas!!! pero de esas no tengo foto :(




Falta foto de.. otras dos bufandas, una es negra, igual a la de la foto de arriba.. otra es un cafe matizado y el estambre esta muy lindo... aah y otra bufanda cafe jaja me piden puros tonos cafes... tambien estoy haciendo una bufanda verde, que despues les subo foto y patron, y ahorita recien empeze una bufanda que ya quiero ver como queda, asi me la pidieron:
negro,rojo,negro,rojo,negro,rojo, - larga tira gris - rojo,negro,rojo,negro,rojo,negro
la ubican? al principio y al fin son tiras en negro y rojo, y enmedio, lo mas largo, es en color gris.
(: enfin!
besitoss!

domingo, 2 de noviembre de 2008

como cerrar bufanda en bastidor...

(venia con muchas ganas de escribir y mostrarles este 'Asi se hace...' pero Sr.Blogger me a desacomodado todas mis fotos!!!!!!)

Hola hola!!!
Justo cuando estaba por terminar mi segunda bufanda(en bastidor) me acorde que les ensenie a montar los puntos y como avanzarle a una de estas bufandas, pero nunca les dije como terminarlas jaja.. entonces corri por la camara y aqui lo tienen:

1. Con el gancho tomamos los dos primeros puntos(el primero y el que tiene enfrente de el)

2.Hacemos una lazada sobre el gancho

3. Y la pasamos sobre los puntos que tenemos en el gancho
4.haremos lo mismo con los siguientes, solo que ahora tendremos tres puntos sobre el gancho.. igual haremos lazada y la pasaremos por esos tres puntos


5. Continuamos hasta el final... hacemos una lazada


6. la pasamos por el punto y cortamos el estambre.. estiramos ese punto que quedo sobre el gancho y lo escondemos por un lado entre los puntos
y esto es lo que tenemos.. el lado por el que empezamos y por el que terminamos... pero.. uno queda mas grande y flojo que el otro.. jum.. que podremos hacer?.. pues cerrarlo tambien :) jaja

Tomamos el gancho (que ya tiene el estambre con un nudo) y tomamos los dos primeros puntos
Sacamos una lazada y hacemos un medio punto o punto bajo.. y eso lo haremos por lo que resta de puntos
Y pues se supone que tambien habia puesto la foto de este lado ya terminado pero no se que paso con ella ........
En fin! espero que se haya entendido.. si alguien no trabajo con esta tecnica.. pues las invito a que lo intenten. es muy facil, ya les di el empujoncito de como empezar y como terminar, solo falta con que ustedes quieran seguirle :) jaja
un besotee a todas!!!!
y Feliz cumpleanios a Caro!! fue ayerr (y si le firme felicitandola) pero de todas formas queria hacerle mencion :) ojala y la hayas pasado mucho muy bien! ;)








viernes, 12 de septiembre de 2008

Bufanda en bastidor

Hola :D
hoy quise traer algo diferente a mi blog... ya queria poner algo asi de explicaciones paso a paso.. pero pues no soy la gran experta ni nadaa verdad jaja pero tenia ganas de hacerlo.. y ahora me anime y decidi empezar con algo que para mi es facil: bastidor o telar recto :)

aqui les voy a mostar como hacer una bufanda..

Necesitan el bastidor o telar. un gancho y estambre.. de preferencia grueso, en este caso y con este bastidor, es perfecto para estambres gruesos.. en los de madera y con clavos se pueden utilizar los estambres mas delgados.. porque? si aca con este bastidor uso un estambre delgado, el tejido quedaria muy suelto y abierto... bien se puede trabajar con dos estambres al mismo tiempo..





























la verdad que me dio flojera escribir todo jaja cualquier duda de las fotos, me dicen y si les explico :)

martes, 26 de agosto de 2008

sábado, 16 de agosto de 2008

en quee andoo??

hola! pues lo prometido es deuda. ahora si puedo dejar las fotos :)

primero, el avanze de mi blusa.. :) que habia deshecho toda :( pero luego volvi a hacer :D jaja y lo deje en pausa dos dias porque se me habia acabado el hilo



esta bufanda feita, que hize con un poco de estambre que quedaba en esos colores, esta tejida con ganchillo



esos cuadritos para otra bufanda..tambien en gancho


esta bufanda en dos agujas, que es el primer trabajo que realizo con esta tecnica, es una bufanda facil que vi en una revista de labores, y consta nada mas de 4 vueltas en punto jersey y 4 en musgo y se repiten estas dos vueltas hasta tener el largo deseado




les habia comentado que mi mama me compro una bolsa? :D bueno, ahora es la que mas uso, mi consentida


y esta otra bufanda que termine hace tiempo, y es en bastidor





bueeno, que pasen un buen domingoo. sera mi ultimo dia de vacaciones! me ire a bustamante con mi novio y sus padres, a comer cabrito (no lo he probado!:O) y a pasear un rato.. y si regresamos temprano aca, pues me ire a los barrancos a los juegos de gotcha(pistolas con bolitas de pintura) y a dormirme temprano para ir a la escuela!!
un besootee :)
byebye



viernes, 18 de julio de 2008

Actualizando

hola!!


pues ya paso bastante desde mi ultima entrada, pero esque esta computadora virulienta nada mas no me deja!! la buena noticia esque ya pronto(Espero) sera arregladaa :)

les cuento que la semana pasada hubo aqui una expo de manualidades, la vdd no supe cuantas cosas vinieron, yo solo lei en el periodico que venian unos de aguascalientes especializados en estambres y bastidores, y me decidi a ir :) duro tres dias, empezando el viernes a las 10 am, y pues mi muy amable novio me llevo :D.. madre santa!!! me keria volver locaaa,, tantos estambres, tantos bastidores, tantas agujas y ganchooss. tantas labores hechaass.. uff!!

aqui estoy yo ya super apuntada empezando mi tejido :) y la maestra atendiendo a otra señora





yo vi un sakito k me gusto, entonces me compre mis dos bolitas de estambre(ke enrealidad requeria 4 pero como dijo la maestra que yo stoi muy chiquita,solo me tomaria dos:( jaja) y un gancho.. :) y a empezarloo! ... lo stuve haciendo a ratos en toda esta semana y hoy lo he terminado!!! bueeno, me falta darle la vuelta que va a ser la orillita pero esta casi terminado :)

aqui les dejo la foto





y bueno, a Carolina, muchas gracias por nombrarme para el desafio! mañana mismo salgo para tomar las fotos, que ya son las 7 pm y no voy a pescar ningun lugar con buena luz, lo unico es que va a estar bien dificil que nombre a 5 personas mas :( jaja se vale repetir? jaja, enfin, si que es un desafio jaja





aahh. tambien termine una bufanda en bastidorr :) de un poco de estambre grueso que quedaba por ahi y ocupaba espacio, la verdad, me encanto!