Bueno, primero que nada...
Espero que hayan disfrutado el ultimo dia del 2008 y que este 2009 les vaya muy bien
Yo en lo personal, pienso hecharle muchas ganas, ya para reponerme al 100 % de todas las tristezas =) y que este todo muy bien!!
El unico proposito que me hice, fue el de leer mas libros, ya que en el 2008 no lei ninguno!solo los de la escuela.. y antes yo solia leer tantoo!.. entonces ayer empeze un libro que compre ya hace mucho tiempo: LA MAS BELLA HISTORIA DEL AMOR ... y aclaro: del amor, no de amor;habla de como se fueron encontrando las primeras muestras de solidaridad en los Homo Sapiens y despues, de lo que podria ser el amor.. y asi... esta interesante :)
Les dejo estas tres bufandas que hice en el fin de semana... :)
La primera y la tercera podran parecerse, pero la primera es una linea negra y otra gris, y la otra es un estambre matizado ;) .. y pues obviamente la otra es verde n_n jajay un dia que regrese del cine(por fin pude ver Rudo Y Cursi!!!) me dio un pequeno ataque narcicista y me tome un par de fotos :) aqui les dejo una jaja ;) el anio pasado mi nariz todavia era un trauma para mi, pero creoo que ya noo :) jaja hasta habia considerado que me la operaran, no solo por estetica,si no por los dolores que me causaba, la sinusitis y todo eso... pero ya me sentido bien desde hace meses y creo que me siento mas comoda con ella :) hasta creo que me da cierta actitud jaja... que loca :P
(por cierto,si ven la foto en grande,opino que el color de mis ojos se ve bonito :) jaja )


















































