Entonces a estudiar y estudiar para tener las dos becas que pedi
Y a tejer y tejer para vender y juntar dinero :D
y fue por eso que recibi un regalo de Ramiro, lo recuerdan? que me regalo una revista de tejidos para bebe ... :)
Bueno, dijo que si voy a hacer muchas bufandas, pues deberia de tener mas variedad de puntadas... entonces... que me dio tremendo regalo!
les cuento que son dos libros de puntadas de dos agujas (ya tengo el de puntos en crochet), cada uno es de unas 100 paginas y mas de 400 puntadas cada uno !!!
le tome foto solo a poquitos, para que vean


Cada uno que vaya intentando, escaneare el patron y se los pondre, para que juntas armemos la coleccion de puntadas :) de verdad creo que vale la pena tenerlos, son muchisimos !
hay algunos que he visto en prendas y bufandas en ravelry, pero de los que se venden! jaja asi que ufff.. lo que me he ahorradoo :) , bueno, lo que Ramiro me ha ahorrado!!
Y ya para terminar, les dejo esta fotito, recien me la encargaron en ese color, me gusto! ahora tengo que hacer otras 3 bufandas y dos bolsitas para unas ninias (son de las mas sencillitas, solo hace falta dos grannys y ya :D )
Que tengan un buen y productivo inicio de semana!
yo espero me vaya bien, ya que el jueves tengo una exposicion y debo ir en ropa formal...Yupi! me encanta ponerme falda/pantalon formales :D
adios!!














.jpg)
.jpg)

.jpg)





































