BiENVENiDAS♥







Mostrando entradas con la etiqueta Dos agujas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dos agujas. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de septiembre de 2009

que bonito es lo bonito !!

Se acerca la Navidad y ya se que me quiero regalar :)





Una camara SLR !!!
estan carisimas, lo se! me cuesta mas o menos un ojo :S jaja
pero desde hace tanto quiero una!
la verdad, soy una apasionada de la fotografias
tengo mi camara de rollo, una polaroid que saca fotos instantaneas
y digital no, porque quiero una casi casi profesional!
:D
bueno, la verdad me propongo comprarla para mi cumpleanios (abril! jaja)
pero es mas motivador si digo que para navidad jaja

Entonces a estudiar y estudiar para tener las dos becas que pedi
Y a tejer y tejer para vender y juntar dinero :D

y fue por eso que recibi un regalo de Ramiro, lo recuerdan? que me regalo una revista de tejidos para bebe ... :)

Bueno, dijo que si voy a hacer muchas bufandas, pues deberia de tener mas variedad de puntadas... entonces... que me dio tremendo regalo!




les cuento que son dos libros de puntadas de dos agujas (ya tengo el de puntos en crochet), cada uno es de unas 100 paginas y mas de 400 puntadas cada uno !!!

le tome foto solo a poquitos, para que vean










Cada uno que vaya intentando, escaneare el patron y se los pondre, para que juntas armemos la coleccion de puntadas :) de verdad creo que vale la pena tenerlos, son muchisimos !
hay algunos que he visto en prendas y bufandas en ravelry, pero de los que se venden! jaja asi que ufff.. lo que me he ahorradoo :) , bueno, lo que Ramiro me ha ahorrado!!
Muchas gracias Ramiro! sabes lo mucho que te aprecio :)


Y ya para terminar, les dejo esta fotito, recien me la encargaron en ese color, me gusto! ahora tengo que hacer otras 3 bufandas y dos bolsitas para unas ninias (son de las mas sencillitas, solo hace falta dos grannys y ya :D )






Que tengan un buen y productivo inicio de semana!
yo espero me vaya bien, ya que el jueves tengo una exposicion y debo ir en ropa formal...Yupi! me encanta ponerme falda/pantalon formales :D


adios!!

martes, 8 de septiembre de 2009

tejidos y revistas

Hola Hola !!

aqui paso bien rápido para dejarles unas fotos !!

miren, aqui fue lo que inicialmente me propuse a tejer:



Todo bien.. segun yo! después fui detectando errores... y ademas de que, me estaba quedando gigante!! jaja y segun era talla chica.. bueno creo que soy extra chica entonces! a deshacer..

Luego empecé otro bolero... de ese no tome foto.. pero lo empecé dos veces.. y no quedaba y no quedaba.. y no quedo!!

bueno, entonces me puse a analizar.. y llegue a la conclusión:

quise empezar a correr antes de aprender a caminar !

Si si si.. nada mas yo de atrevida que empecé con modelos no muy fáciles... y fue entonces , que viendo mis revistas, opte por este.. facil! no hay pierde! (Esoo digo ahorita.. cof cof)


y apenas llevo esto! con la misma hilaza con que habia tejido las otras dos blusas/boleros.. claro que le corte el principio, que era lo que se habia hecho feito..



que mas, que mas??
ahh siii... definitivo.. es malo tener tiempo libre, dinero y como vicio el tejer!
les cuento, sali del Tec ahora, y mi linda madre decidio ir por mi :) bueno, despues iriamos por mi hermanita a la secundaria pero eran apenas la 1:10 pm y su salida es hasta la 1:40 !
madrE: hay revistas nuevas (de tejidos)..
yo: sii? :D
mami: vamos a verlas aunque no traigamos dinero?
yo: vamos!!
llegue y vi una .. solo una , no se porque ... la hojee .. uy la quise! la comproo ! :D sin pensarlo.. me regreso a donde esta la seccion de tejidos.. veo mas revistas.. como que no las habia visto??? .. veo una con cosas de navidad... la compro :D... sii... me regreso... otra de bebes! como que no la habia visto... esa no la compre pues ya me habia acabado mi dinero! :(
me dice la mujer del puesto que se notaba que me encanta tejer!.. sip.. culpable!!





y por ultimo! he estado haciendo unas flores para el cabello; por una novela que anda ahorita, patito feo, y la protagonista usa mucho esas flores.. gigantes!(algunas) .. y he hecho solo a pedido, mi madre me dice que haga muchas y venda pero... no lo se! jaja




esta foto se vino de colada jaja




mi favorita :D






y creo que es todoo por el momento !!!
espero que anden de maravilla todass.. hasta pronto !!
PD. en la foto de las revistas, si sale la de bebes, porque?
en la tarde le platicaba a un amigo que me compre las revistas pero no me habia alcanzado para una que me gusto mucho tambien(el sabe que aparte, ando buscando modelos de ropita para bebe para el hijo de mi primo y que adoro todo lo que tnga que ver con bebes!jaja) ... total. asi quedo el asunto.... me llama mas tarde, que estaba afuera de mi casa.. sali, platicamos y me dice que me tiene una sorpresa... Siii.. me fue a comprar la revista ! aw :) de verdad que es un amor... gracias Ramiro !!



miércoles, 12 de agosto de 2009

pues como que si!

Sip!
Hoy fui a comprar mis agujas del numero 4 & la hilaza :) un beigesito
me fui al Fecafe (una cafeteria chiquita de aqui), tome cafesito, me comi un panesito y ya despues empeze a tejer :) ... luego llegaron unas chavas de un periodico local y me tomaron una fotoo .. aww :) en dos domingos aparecere :P jaja escaneare la foto y la subo al blog, para que me vean :P jaja

quiero volver a ir en esta semana a la cafeteria, pero ahora con mi madre, es un sitio bien relajado... hay solo 3 mesitas, dos sillones y una barrita... y en ratos, el duenio se pone a tocar la guitarra :) muy lindo el lugar


pero bueno :D
cuando llegue mi hermana de su viaje y me traiga la camara, les presentare los avances de mi chaleco ;)
esperoo que me salga bien!! es todo un reto para mi :D

les estare informando ;)


saludos!!

domingo, 19 de julio de 2009

como que si, como que no


apoco no esta hermoso????
quiero hacerlo, pero aun no tengo tanta practica en las agujas
leo y leo las instrucciones y pienso que si lo entiendo :D pero ya donde me preocupo es en las partes de las sisas, y las disminuciones en los delanteros...
pero ah !!
si no me animo a hacer otras cosas en las dos agujas, nunca tendre practica suficiente verdad??
bueno :D
ahi les platico si me anime a comprar el material para hacerlo
y les dejo el patron para las que quieran hacerlo :)



* edito :
ups, al parecer las fotos al hacerle click no se hacen mas grandes, no se porque razon
pero si alguien de verdad quiere o necesita el patron, nos ponemos en contacto y se lo mando

martes, 27 de enero de 2009

corazoncito


Hola !!
Se acerca san valentin y he andado buscando corazones tejidoss.. a gancho, claro, pero mmm no me convencen todos!!.. hoy entre al blog y vi que me preguntaban si no tenia algun corazon tejido,, pero a dos agujas..!! uuy.. no! jaja aah pero eso fue en el momento de la lectura, despues me dije: bueno, pues no tengo, pero, pues busquemos uno no ??
y encontre esos de la foto :) que obviamente no es mi mano!
aqui esta el Patron Original, que esta en ingles
pero lo encontre tambien el blog de Crafts Club, que viene ya con la traduccion de las abreviaciones y todo lo demas :)
espero y le ayude a mas de un@ !

jueves, 25 de diciembre de 2008

el chal de los mil nombres..

Hola amigas!!

Espero que hayan pasado un buen dia ayer y hoy con sus familias...
yo en lo personal, no soy una persona navidenia... aqui en casa solo cenamos unos tamalitos y ya.. tempranito.. y despues cada quien a la cama.. :)


Esta soy yo antes de cenarrrr


y se acuerdan de que empeze un chal a dos agujas hace como 15 mil meses? jaja
que primero fue: el chal para la mama de erick(u orlando,mi novio,rojito)
despues como el nombre era muy largoo jaja fue : el chal para mi suegra
jaja despues ocurrieron ciertos eventos que el nombre cambio de nuevo a tan solo: el chal a dos agujas
jaja hooyy.(bueno ayer) le cambie de nuevo el nombre y ahora es:


El chal terminado!!!
ayer en la tarde fui a casa de Orlando a dejarle a su mami el chal :) le dije que tenia que tomarle foto porque queria que mis amigas vieran como me habia quedado y pues hasta se fue a cambiar de blusa jaja para que luciera mas el chal.. creoo que si le gusto jaja =) fue bueno verla despues de tanto tiempo :) ... y ella tambien me dio un regalito!(se me olvido poner la foto x)) es una blusita cafe!(segun yo, me veo divina con el color cafe jaja la vanidad) tres cuartoss.. hermosaaa :) gracias!!!


y oohh tambien tengo fotos de las otras bufandas que terminee pero esas las posteo despues :)
que esten muy bien!

sábado, 16 de agosto de 2008

en quee andoo??

hola! pues lo prometido es deuda. ahora si puedo dejar las fotos :)

primero, el avanze de mi blusa.. :) que habia deshecho toda :( pero luego volvi a hacer :D jaja y lo deje en pausa dos dias porque se me habia acabado el hilo



esta bufanda feita, que hize con un poco de estambre que quedaba en esos colores, esta tejida con ganchillo



esos cuadritos para otra bufanda..tambien en gancho


esta bufanda en dos agujas, que es el primer trabajo que realizo con esta tecnica, es una bufanda facil que vi en una revista de labores, y consta nada mas de 4 vueltas en punto jersey y 4 en musgo y se repiten estas dos vueltas hasta tener el largo deseado




les habia comentado que mi mama me compro una bolsa? :D bueno, ahora es la que mas uso, mi consentida


y esta otra bufanda que termine hace tiempo, y es en bastidor





bueeno, que pasen un buen domingoo. sera mi ultimo dia de vacaciones! me ire a bustamante con mi novio y sus padres, a comer cabrito (no lo he probado!:O) y a pasear un rato.. y si regresamos temprano aca, pues me ire a los barrancos a los juegos de gotcha(pistolas con bolitas de pintura) y a dormirme temprano para ir a la escuela!!
un besootee :)
byebye