BiENVENiDAS♥







domingo, 5 de octubre de 2008

tomatito!!!!





Quiero hacer dos de esos tomatitos!!!! :D uno para mi y otro para mi 'suegra' .. porque?? pues porque nos recuerda a su hijo mejor, osease, mi novio .. :D si lo vieron en la foto pasada? no estaba 'rojito' por el sol, ese es su colorsito natural en las mejillas!! y no me pregunten por que esta asi, porque ni el sabe bien y ya no quiere ir con dermatologos... enfun! espero la verdad que nunca cambie eso :) porque asi me gusta mucho ^___^ ...

por si quieren ver unas fotitos de mi novio rojito y yo, pueden ir aca, es el Space del msn... hace mucho que no lo actualizo, pero recorde que tengo varias fotos con el ahi :D


y bueno. es todo por hoyy... quisiera contarles mas de ayerr. pero sera manana :D
porque aparte de la cabalgata.. en la noche nos fuimos al Rodeo!.. eso ya es otra historia que contar ;) jaja

besos!!!

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Ah que bonita parejita!

Y no me refiero a los tomatitos eh.. sino a la dueña del blog y al mejor hijo de tu suegra! ☺

Que rico tanta actividad!!
besitos y buena semana!

tucart dijo...

_________una herm____________una hermo
______una hermosa se_______una hermosa sema
____una hermosa semanau___una hermosa semanau
___una hermosa semanauna hermosa se_______una
__una hermosa semanauna hermosa se_________una
_una hermosa semanauna hermosa semana_______una
_una hermosa semanauna hermosa semanauna ______u
una hermosa semanauna hermosa semanauna herm__una
una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa_u
una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa s
una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa s
_una hermosa semanauna hermosa semanauna hermosa
__una hermosa semanauna hermosa semanauna hermo
____una hermosa semanauna hermosa semanauna he
______una hermosa semanauna hermosa semanau
_________una hermosa semanauna hermosa s
____________una hermosa semanauna her
______________una hermosa semanaun
_________________una hermosa s
___________________una hermo
_____________________una he
______________________una
_______________________un