BiENVENiDAS♥







domingo, 19 de julio de 2009

como que si, como que no


apoco no esta hermoso????
quiero hacerlo, pero aun no tengo tanta practica en las agujas
leo y leo las instrucciones y pienso que si lo entiendo :D pero ya donde me preocupo es en las partes de las sisas, y las disminuciones en los delanteros...
pero ah !!
si no me animo a hacer otras cosas en las dos agujas, nunca tendre practica suficiente verdad??
bueno :D
ahi les platico si me anime a comprar el material para hacerlo
y les dejo el patron para las que quieran hacerlo :)



* edito :
ups, al parecer las fotos al hacerle click no se hacen mas grandes, no se porque razon
pero si alguien de verdad quiere o necesita el patron, nos ponemos en contacto y se lo mando

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Eso es, hay que probar nuevas cosas, que si no...te quedas estancado en un punto y eso nunca, que siempre quedan cosas por aprender, jejejeje. Ánimo, ya verás cómo te queda fantástico. Un beso enorme, muakkkkkkk

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

ánimo a hacerlo!!!

que como dice Nekane si te estancas luego no podrás, asi que mejor hay que intetarlo...

Saludos :)
_____________________________________

CARMELITA dijo...

ANIMATE! LA BLUSA LO VALE ESTA MUY BONITA...PARA VENCER AL MIEDO DEBES ENFRENTARLO...TE VA A QUEDAR MUY BIEN YA LO VERAS

Carmen Tye dijo...

Hola Chica Tec!
Como va la vida por alla!? sigues en vueltas? Anda uno como trapo a veces pero que tiempos tan maravillosos!

besotes guapa y pa' delante