BiENVENiDAS♥







martes, 26 de agosto de 2008

Sin mucha tarea :)

Aprovecho el dia, que no me han dejado mucha tarea (o no que yo recuerde jaja) para actualizar el blog y traerles algunos trabajitos :)

Bueno, pero antes les cuento que todo va muy bien en la escuela, en ingles estamos leyendo unas lecciones acerca del chocolate y vaya que interesantes cosas me he encontrado, por ejemplo, yo no sabia que los Mayas tomaban cafe en sus rituales, como en las bodas.. y ellos consideraban que el chocolate era bueno para la salud..

eso fue en una leccion, en otra hablaban sobre la adiccion al chocolate... ATENCION
decia que el chocolate contiene 3 tipos de quimicos (no me crean del todo, no me acuerdo exactamente de todo y cabe recordar que estaba en ingles jaja), que es lo que hace que la gente se sienta feliz al comerlo.. tambien contiene cafeina.. pero ya combinado un cafesito y un chocolate... hacen que la persona que se sienta mas reanimada, que sienta un 'lift' .. y que .. mm . dejenme recordar.. aa si, eso si, contiene calorias y esas cosas que hagas que suban de peso(bieen, a mi que me hace falta) aa y es mentira que te cause problemas de acne ;) segun estudios!. creo que tambien ayudaba a evitar enfermedade del corazon... nadie a muerto de comer tanto chocolate, asi quee... esta tal vez pueda ser una adiccion que si puedas tener!

asi que a comer chocolate!! :).. aaahh y hasta creo que decia que ayuda a protejer a los dientes :, que si contiene azucar y tal vez cause caries, pero no como otras comidas y bebidas... que taal.

bueeeno, hablando de tejidos...

acabo de terminar una bufanda , que originalmente era para mi, pero como una de mis hermanas me dijo en un tono muy comprometedor :" es para mi verdad?:D ", pues le dije que si, la foto no la tengo jaja a la noche la tomo
a mi hermanita le hize una bolsita parecida a la que esta mas abajo, pero los cuadritos son diferentes y en colores, pero use sobretodo el guindo, para que le combine con su uniforme, igual ,la foto la tomo a la noche :)

peerooo bueno, aqui por lo pronto les dejo estas bolsitas bien sencillitas




1 comentario:

Nydis dijo...

Hola!!!

Como estas?? Gracias por visitar miblog! Me encantó también tu blog... nos seguimso visitando seguido no? Ojalá tengas tus botas muy pronto estan bien padres! Te voya agregar a mis links!