BiENVENiDAS♥







martes, 16 de septiembre de 2008

mmm.. otra bolsita? :)



Sera que viene al mundo una nueva bolsita para mii???
eso espero!!... peroo mm.. gran cuestion... que tipo de material podre usar para tejerla? sera que una hilaza no muy gruesa??estambre cristal??... tendre que darme la tarea de buscar el material perfecto para mi bolsita!. creo que si no encuentro algo bonito, ire a Laredo,Texas el fin de semana para buscarlo alla :)

Luego les platico mas de mi busqueda ;)

Por lo pronto, les mando un saludo y les agradesco la visita(eh!ya he puesto mi contador jaja apenas ayer :P) yo mas tarde paso a saludarlas una por una ;)

Que esten muy bien!!

el patron de la bolsa esta aqui
Gracias a la señora Carmen por proponernos trabajitos todos los dias y animarnos a hacerlos :)

Adios!!

2 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

a primera vista me flechó!

pero creí en primer momento (ayer) que no necesitaba mas bolsas...

la esperiencia del grito (ver blog) me dio a conocer que necesito uan bolsa nueva negra Sinfonía de la Distribuidora omega ire por ti!

saludos y que tengas un lindo inicio de clases mañana!
___________________________________

Carmen Tye dijo...

Gracias por la flor guapa!

el chiste es no dejar de producir!! aunque sea mentalmente de repente..

besitos!