BiENVENiDAS♥







sábado, 24 de octubre de 2009

vicios que aun no puedo dejar y otros nuevos

Las quieroo !!!!

Y desde el invierno pasado quiero estas !!


Sip.. asi como nunca se tienen demasiados hilos/estambres & agujas/ganchos .. nunca se tienen demasiadas botas!!
Creo que es la edad lo que me ha cambiado mis gustos...
en la primaria era la ninia que usaba pants y tenis, para correr y jugar agusto
en la secundaria.. seguia igual, la que aveces ni se ponia aretes ni se preocupaba por el cabello o el maquillaje
en la preparatoria.. fue cuando todo cambio !!! jaja .. empeze a comprarme mas ropa .. fue cuando las botas se volvieron un vicio .. cuando el cabello ya me importaba y el maquillaje ya no era solo para tapar imperfecciones, si no era toda una obra de arte el ponerlo de manera correcta y que hiciera armonia en mi cara...
HOY, cada mes voy teniendo menos dinero porque mes tras mes he ido comprando nuevo maquillaje, nuevas brochas.. aunque todas parezcan iguales, cada una tiene su funcion! los rubores... que parecen rosas nada mas pero cada uno es distinto.. y ni se diga de las sombras y delineadores... acabo de comprar 15 sombras nuevas hace poco y ahora ya compre otras 12 mas... Demasiado ??? No.. porque los colores no se repiten !! y aun me quedan todavia mas por comprar!!! pareciera que el mundo quiere que no me compre mi camara, y cada vez se inventan nuevos colores !! jaja
y para acabarla... mi madre tiene cita en mty de nuevo para noviembre y me quiere a mi para acompaniarla.. pero porque quiere llevarme a una tienda que se llama Todo para tejer (tiene pag en internet) porque dice que esta hermoso !! que tienes tres paredes hasta arriba llenas de estambre y demas !! uuuyyyy espero que para ese dia ya me paguen mi beca y gastar de lo lindo :) jaja
seguiremos informando ! XD

4 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola Normita! Gracias por tu visita! Siempre es lindo tener noticias tuyas! En cuanto a lo que comentas...todas las mujeres somos un poco así... yo por ejemplo soy apasionada x los bolsos, carteras y mochilas, me encantan y aunque tengo varias no me puedo resistir!!!!
Y bueno...somos asi...
Te mando un beso y que sigas bien

Unknown dijo...

hola normita te he dejado un premio en mi blog que tengas un lindo dia ^_^

Unknown dijo...

hola normita te he dejado un premio en mi blog que tengas un lindo dia ^_^

adriana dijo...

hola normita pues veo que tienes un vicio con buen gusto, pasatelo de lo lindo este fin..