BiENVENiDAS♥







miércoles, 14 de octubre de 2009

una buena semanaa :)


manana es ya el sorteo que nuestra amiga ale realiza por sus 50,000 visitas.. !! muchas felicidadees ale :)
pues buenoo. les platicooo
siento que esta semana me ha pintadoo muy bien :)
el domingoo me fui al cine con dos de mis hermanas(falto 1 y mi hermano).. todoo bieen :) fresquesito el dia!
el lunes.. entre a las 9 al Tec .. hubo ceremonia de honores por el 45 aniversario del instituto :) no tuve ninguna clase ! me fui temprano con mis amigos a comer pizza(yo comi canelazos porque soy intolerante a la lactosa) y a jugar en las maquinitass :) despues nos fuimos a casa de una amiga a seguir jugando !! jaja divertido el diaa :)
el martess... tuvee las primeras dos horas (de 7 a 9)despues desde las 9 hasta las 12.30 estuve en una conferencia que hubo... me gusto. trataba de la creatividad y la confianza que tiene uno... despuuees... se me iluminooo el diaa !! (primero debo contarles que hace dos semanas tuvimos que exponer en equipos en la materia de Etica .. fue una competencia para que la maestra eligiera a un equipo que exentaria la Unidad 2 :D) ... bueno, salimos de la conferencia y fuimos a tomar media hora de clasee solo para que las profe nos diera los resultados ..
menciono al equipo 1 (yo soy el 4) y dijo como participo cada quien, que le fallo, que hizo bien, etc . y su calificacion ...
total, llega al equipo 4 y dice: norma alicia?
- YO! :D ( levante mi mano bien ansiosaa)
y que me dice lo mas lindoo que me pudo haber dicho(Esa maestra es bieen especial[exigente]para calificar) : norma ... una de las mejores exposiciones .. en los 3 grupos que estuvieron exponiendo, fuiste una de las mejores .. tienes 100
aaaaaaaahhh!!!!!!!!! morii :) fuii felizz.. ya no me importaba si exentaba o no. con que me dijera eso, me hizo mas que feliiz :D
todo mi equipo saco 100, en material para exponer y en la actividad que realizamos tambien :)
entonces... exentamoos !!!!!!!!!! :) wuuuujuu !! se que es solo una unidad, pero que la maestra y mis companeros me estuvieran reconociendo constantemente el buen trabajo que hice es lo que me hace mas feliz :) ahora todos quieren hacer equipo conmigo! jajaja
aahh y me pagaron unas cositas que me encargaron que tejiera :) jaja
hoy miercoles... fui a checar las listas de la gente aceptada para las becas de pronabe... si me la dieron !!!! :) de entre casi 400 personas, solo tomaron a 110 .. de suerte fui una de ellas :)
esperemos que maniana jueves salga todo bien .. mi mami ira a Mty a una consulta medica.. y esperemos que le den ya una fecha para pronto operarla (anda mala de los riniones)
y el viernes... voy a una fiesta de los sistematicos :P(Ing. Sistemas computacionales) .. es de gala . y voy . obviamentee. con Ramiroo :) siip..
espero que a todaas les vaya super bien tambieen
suerte a todas en el sorteo de ale. pero espero ganar yo! jajaja ei mentira :) suerte a todas ;)
besoos !

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Felicidades!!
Haz andado como debe ser.. Con una estrella y luz que ponga todo clarito!

Con el favor de Dios que lo de tu mami pase pronto y quede bien recuperadita!!

Besitos y Saludos a Ramiro... Mjm...