BiENVENiDAS♥





sábado, 21 de febrero de 2009

el regreso...

casi un mes ausente!!

y de tejidos?? NADAA


Hola!!!


Perdonen ustedes la ausencia :)

Regrese ya a la escuela dos semanas, entonces, por la maniana estoy alla, estudiando :P

y por las tardes, duermoo y hago la tarea.. sii, me queda mas tiempo libre, peroo el telefono me distrae mucho :$ jajaj


enfin, muchisimas cosas por contar :)


31 de enero - 1 de febrero:

me encontraba yo en la oficina entregando los pasaportes, era cerca de la 1pm y que me habla mi hermana: normita, vamonos a Mty. al juego de las Chivas(equipo de futbol mexicano,de Guadalajara) !!!

okei. pues vamonos, a la 1.15 llegue a casa, tome mi cepillo de dientes y vamonos!!! mty esta a 3 hrs de aqui, el juego a las 5 :O .. okei, llegamos como a las 4.30 alla, pasamos a un Mc Donalds porque moria de hambre!! llegamos al estadio y ya nos tenian los boletos :). Buen partido, ganamos 2-1

Despues fuimos con amigos a un tipo baresito o disco, no se, medio huapachoso el lugar jaja Tec Raza, estuvoo muy padre:P .. el domingo fuimos a la Pastora y ya, regresamos a nvo laredo :)


4 de febrero

regrese a la escuela :) todoo muy bieen, hasta ahoraa

7 de febrero

fiesta de sabrinaa :)

toda la semana bien XD

14 de febrero

vino de visita un amigo de mty. salimos a la noche con mas gentesilla, peroo no vi a mis amigos :( sorry friends!!! les quede mal

15 de febrero

cabalgata :) jujuii. bien vaqueraa.. les dejare la foto :) ya me veoo mas cachetona en las fotos :D yeeii jaja ya los pantalones me quedan mejor :O stoy subiendo de peso!!!!!

toda esta semana bien :)

21 de febrero

hoy.. oficina de nuevo!! fui por gusto :) y creo que requieren mis servicios :O jaja algo se habla de un posible sueldoo :O quien sabee jaja... mas tarde, quiero ir a la callejoneada taurina :D y al cine con mis amiguillos :D

22 de febrero

pues, a lo mejor a los Toros .. ooohhh


y el 20 de marzo...

IRE AL CONCIERTO DE ENRIQUE BUNBURY!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si.. muchos no lo conocen perooo yo lo amoo adoroo . todooo jajaja :D

es mi cantante favoritoo del mundo :D universoo . es mi todo favorito jaja


ay que emocion :D



desde que supe del concierto, quise ir

y hace unos dias.. aaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuve los boletos en mi manoooooooooooooooooo

fue de lo mas lindoo hermoso preciosoo del mundo :) awwww

bueno ya. calma calma jaja



:D

las dejo con esta pequenia parte de mi tanta felicidad que siento ahorita

me ire aa alistarmee para salir con mis amiguines :D


espero postear pronto de nuevo y contarles de un problemilla que tengo con un tejido



adios!!!!

5 comentarios:

Wipinka dijo...

Hola Normita!!!
Qué bueno que te has divertido todos estos días y mejor aún que nos hayas hech saber de ti jeje
Cuidate mucho!!!
Wipi

cybernekanekane dijo...

Hola guapísima. Me alegro un montón de que vayas cogiendo peso. Y también me alegro de que te vaya todo tan bien. Por cierto, a mí Enrique Bunbury no me gusta nada, jajajajajajajaja, pero bueno...Entonces conocerás todas las canciones de Héroes del Silencio. Era en el grupo donde cantaba antes de ir en solitario. Un besote, muakkkkk

εïз ...Gise dijo...

_______________________________________

si que haz andado movida niña!!!

eso me da mucho gusto... y mas porq ya vas anando peso y yo perdiendolo jejejeje (estoy a dieta!)

y lo de Bunbury!!! wow!!!! me pica el gusanitooo nonono yo me conformaré con despertarme los fines de semana con el soundtack de mi hermano jejeje

espero saber mas de ti y tus tejidos si tienes chancilla por la escuela!

saludos :)
___________________________________

María Elena dijo...

Hola, Normita!
Qué linda saliste en esa foto de vaquerita!
Me alegra oir que estás ganando kilitos. Yo te podría pasar algunos míos. Ja,ja!
Cariños, María Elena.-

tucart dijo...

uffffffff chica...tantas novedades que chebere que lo estas pasando tan bien... se nota que disfrutas de la vida ...bueno te dejo un saludito abracos y muchos cariños.me encanto saber que estas bien.bye