BiENVENiDAS♥







domingo, 18 de octubre de 2009

Lluvia de estrellas !






para quienes viven en Mexico y ven Televisa.... vieron el programa Recordar es vivir? lo pasaron este sabado y el pasado tambien ... bueno ese tributo a la cancion fue aqui en Nuevo Laredo el pasado 7 de Octubre :) al que tuve oportunidad de asistir... mi hermana me consiguio boletos Platino asi que estuve cerquita del escenario y de la alfombra roja... de verdad que estuvo super bien el evento ! nunca en Nuevo Laredo habia ocurrido un evento de tal magnitud.. asi que todos emocionadisisimos !!
yo paso y les dejo estas fotos que tuve la oportunidad de tomarme.. una fue con Tere Marin .. otra con Leon Polar . lo recuerdan? cantaba en sin Bandera.. y la primeraa foto .. woow.. con Napoleon ... !! :)
que tengan un buen inicio de semana!

4 comentarios:

norma dijo...

claro que si normita estuvo hermoso y un desfile de canciones interpretadas por excelentes cantantes yo lo he visto dos veces por televicion me encanto yo tuve la oportunidad de ir dos veces ahora con el festival de tamaulipas a ver a alma muriel y amanda miguel y diego verdagued nos super encanto cautivo al publico que voz saludos amiga desde esta pequeña parte del estado viva tamaulipas

Carmen Tye dijo...

Yuju....
Que de estrellas y mas la autora de este blog!!

besitos

Diosaoasis dijo...

Felicidades que bueno por ti. Gracias por compartir.
Saluditos.

Ale dijo...

Hola Normita,,, jaja..... no veo tele,, nomás conozco a Napo,, porque le gustaba a mi mamá ;D... aunque ud.. no lo crea!!!!