BiENVENiDAS♥







viernes, 18 de julio de 2008

Actualizando

hola!!


pues ya paso bastante desde mi ultima entrada, pero esque esta computadora virulienta nada mas no me deja!! la buena noticia esque ya pronto(Espero) sera arregladaa :)

les cuento que la semana pasada hubo aqui una expo de manualidades, la vdd no supe cuantas cosas vinieron, yo solo lei en el periodico que venian unos de aguascalientes especializados en estambres y bastidores, y me decidi a ir :) duro tres dias, empezando el viernes a las 10 am, y pues mi muy amable novio me llevo :D.. madre santa!!! me keria volver locaaa,, tantos estambres, tantos bastidores, tantas agujas y ganchooss. tantas labores hechaass.. uff!!

aqui estoy yo ya super apuntada empezando mi tejido :) y la maestra atendiendo a otra señora





yo vi un sakito k me gusto, entonces me compre mis dos bolitas de estambre(ke enrealidad requeria 4 pero como dijo la maestra que yo stoi muy chiquita,solo me tomaria dos:( jaja) y un gancho.. :) y a empezarloo! ... lo stuve haciendo a ratos en toda esta semana y hoy lo he terminado!!! bueeno, me falta darle la vuelta que va a ser la orillita pero esta casi terminado :)

aqui les dejo la foto





y bueno, a Carolina, muchas gracias por nombrarme para el desafio! mañana mismo salgo para tomar las fotos, que ya son las 7 pm y no voy a pescar ningun lugar con buena luz, lo unico es que va a estar bien dificil que nombre a 5 personas mas :( jaja se vale repetir? jaja, enfin, si que es un desafio jaja





aahh. tambien termine una bufanda en bastidorr :) de un poco de estambre grueso que quedaba por ahi y ocupaba espacio, la verdad, me encanto!

1 comentario:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola!!!

me da mucha alegría que me visites y espero que lo sigas haciendo..

saludos; todo lo quetejes esta muy bonito
___________________________________