BiENVENiDAS♥







miércoles, 23 de julio de 2008

Desafio?aun no realizado :S

Pues con toda la pena del mundo!!! porque aun no tengo las fotos de las calles de mi ciudad :(


pero JURO que si las pondre, esta jurado!!


Bueno, les cuento.. mi novio se fue de viaje y no me llevo!! pero porque no me dejaron :( jaja babyy, espero que me compres un recuerdito y mucho estambre okei?:) jaja


Tambien les aviso, que estoy esperando que llueva, si, asi es, porque , lo que era la tormenta dolly, ya es huracan y ya es nivel dos, y anda por matamoros.. y pues nuevo laredo tambien esta en alerta y las lluvias se esperan para ahora en la tarde y mañana en la mañana... aver que sucede


aver... en estos dias he estado utilizando sobras de estambres para hacer unas bufandas.. y he aqui los resultados:
esta pequeñisima bufanda en todos cafe,hecha en bastidor o telar, como gusten llamarlo



y esta otra hechas de poquitos estambres que me quedaban en todos rojos y rosados, queria hacerla mas ancha pero ya ningun tono le quedaba,asi que, fuera de cubrir algo,serviria para adornar



y ahora quiero hacer una torerita pero esa se las muestro en la proxima entrada :)

No hay comentarios: