BiENVENiDAS♥







jueves, 10 de julio de 2008

regrese

Bueno bueno...

ya regrese y traigo fotitoss

en dias pasados encontre en un blog un patron para hacer calcetines para bebe.. me parecio bien sencillo y entonces pense en hacer unos para mi :) solo aumente un punto y listo.. bueno, cabe mencionar que el estambre era grueso jaja :) use uno que mi madre me habia comprado como un regalito pre-cumpleanioss :) y como eran solo 80 gr no sabia k podia hacer con el... entonces... me atrevi a empezar los calcetines... y para el talon use un poco de estambre restante k tenia..


y aqui lo tienen:





tambien estoy muuy feliz pq ya termine mi bolsaa :) que hice con tiras de bolsas de plastico que ya habian sido utilizada... y asi me kedo..




bueeno. me falta ponerle el liston con el que se cerrara.. pero eso ya es cosa de menoss :)
lo que esta de colores abajo es rafia.. la utilize cuando ya no tenia bolsas y keria seguir tejiendo.. ay despues consegui muchas bolsas que mi novio tuvo la gentileza de buscar y guardar para mi :)

& bueno es todo, como tuve una larga ausencia, me dedicare a visitar blogs y firmar y tener amigas :) jaja

saludos!!

1 comentario:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

normita la bolsa te ha quedado muy bien y los calcetines idem.cariños Pauly.Despues te voy a poner en mi blog.