BiENVENiDAS♥







jueves, 6 de noviembre de 2008

Sorteo :)


Sii. un Sorteo!! pero no es mioo eeh!! jaja :) Si no de nuestra amiga María Elena,
que esta festejando sus 10,000 visitas!!! Felicidades, ya vera que algun dia la alcanzare!! jaja
La que se quiera apuntar, solo tiene que ir a visitarla y dejarle un comentario ;)
El sorteo se realizara el 25 de noviembre... Suerte a todas!!

Yo paso rapiditoo!! Porque estoy haciendo tareita de fisica y tejiendo calcetines jaja
les conte? estoy vendiendo joyeria de plata.. bueno en realidad es mi madre la que la vende, yo todavia no puedo sola pq aun no me llega mi credencial del elector(si,ya la tramite,antes de cumplir los 18), entonces bueno, yo la llevo a la escuela, y de lo que venda, obtengo un 40%... la quincena pasada solo vendi un par de aretes de 100 pesos asi que solo obtuve 40 pesos jaja pero ahora ya llevo vendido casi 500 pesos :) ;) bien por mi!! jaja

Bueno.. besitos a todas!!

Me entere tambien de lo de Elaine.. la visito frecuentemeente pero nunca le he firmado ni nada... pero aun asi me entristece mucho la noticia del fallecimiento de su hija... mi mas sentido pesame para ella y su familia.

2 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Cynthia!
Muchas gracias por participar en mi sorteo por las 10000!
Mucha suerte!
Ojalá podamos seguir compartiendo.
Besitos, María Elena.-

Carmen Tye dijo...

Jelou!
Ya pusimos a tejer al novio? jaja

QUe produzca bufandas!! Yupi!

besitos y que tengas muy buen fin de semana!