BiENVENiDAS♥







miércoles, 15 de abril de 2009

Deesafio

Hola hola!!! Este desafio me lo paso Evelina

Consiste en escribir 5 cosas sobre :

☼Musica:
Rock en espanol , Trova, Rock en ingles, Cumbias (jaja para bailar), Baladas??

☼Television y cine:-
TV: FRIENDS, LOST, TWO and a half MEN, The Big Bang Theory, mm Lost otra vez jaja
CINE: La boda de mi mejor amigo, las dos peliculas de Bridget Jones, Quedate a mi lado , Cosas que importan

☼Lugares que me gustaría conocer:
Venecia, Londres, Espania, Cartagena, Canada. jaja todoo el mundooo :)

☼Colores que me gustan:-
Cafe, Turquesa, Rosa, Naranja, Verde

☼Hobies que tengo:-
Tejer, Tomar cafe, Salir con mis amg@s, Leer Revistas, pretender que soy diseniadora y dibujar ropita :) jaja

☼Pasarlo a 10 amigas:-
Gise
Carmen
Ale
Adry
Wendy
Manzanita
& todas las que gusten hacerlo :)

No hay comentarios: