BiENVENiDAS♥







domingo, 14 de septiembre de 2008

Les presento ....

MI FAT BAG !!!



La termine!! La esperaban para el lunes, peroo, anoche, ya como a las 11 empeze a tejer la parte en rojo.. y deje de tejer hasta la 1.30 am :) jaja me faltaba dos vueltas, pero esque como me puse a hablar con mi novio.. pues deje al tejido a un ladito.. jaja y hoy por la mañana la terminee :)
aunqueeee... jaja le quiero poner unos botones, que no se como se llaman pero, ire mas tarde a la Parisina aver si los puedo encontrar para ponerselos y que quede mejor ;)
Le hize mis modificaciones al patron y asi... ahora quiero hacer otra para alguna de mis hermanas!!
Me gusto el resultado... :) yo la queria de ese tamaño,no muy grande, porque yo llevo muy poco en mi bolsa: polvo,rubor, delineador de ojos cafe,mi cartera y una pluma..y papel higienico jaja :)
Bueenoo.. queria poner el post temprano para que lo vieran :)
estoy muy felizzz :D
besos!!
adios

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

TarAn!
Que linDa!!!
Esta de Lujo NOrmita!
y los tonos medio jaspeados no? Mmm... que se me hace que ahora se incrementaran tanto el trabajo comolos ingresos?!

FElicidades Guapa!!!
besotes!!!
y de paso...

queremos ver la bufanda anterior como queda!!!

mas besos!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

quiero una fat!!!

mi amor crece y crece cad vez que la veo ....

dios mio!!!

espero poder hacerme una... no importa que quede grande asi la puedo usar no solo para las saliditas sino tambien para mas cositas ... hasta con una mariposita!!!

que linda linda te quedo!!!

que estambre usaste??

saludos y que tengas un descansado puente vacacional q yo me la pasar muy bien enferiada!
___________________________________

stella dijo...

MUY BIEN CUMPLIENDO ANTES DE L TIEMPO PACTADO!!!!JAJAJJA Y YO QUE CREIA DEBIA ESPERAR HASTA MAÑANA!!!
TE QUEDO PRECIOSA!!!
UN BESOTE Y MUCHA LUZ!

Carmen Tye dijo...

y ahora...
sobre que nos lanzamos?
jaja

besitos

tucart dijo...

CLARO QUE SI,ME PONGO MUY CONTENTA DE QUE SIEMPRE HAYA ESTADO COMIGO YO TAMBIEM SERE PARTE DE TU CONTADOR ,ERES MUY AMABLE TE ESTARE VISITANDO.BESITOS.

נosү dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog.
Te quedó muy bien la fat bag; la verdad yo hace rato tengo ganas de tejer una, pero aun no tengo tiempo :(

Saludos {O.ô}

Karina Ruiz dijo...

:O! LA AMO! enseñame a hacerlas!!! jajaja, pon un tuto de eso no? seeýou!