BiENVENiDAS♥







lunes, 29 de diciembre de 2008

Bufandasss

Hola!!
ya casi se nos acaba el 2008 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fue un gran anio :D me diverti muchoo,aprendi muchoo,ame demasiadoo.. aprendi a tejer!! me uni al mundo de los blogs :) .. me gustaria decir que termin el anio tan bien como lo empeze, pero eso seria mentirles y nadie quiere a una mentirosa verdad? jaja solo puedo decir que lo termino hechandole muchaas ganas para salir adelante :D y con vitaminas!! jaja sii, por fin, maniana van y me compran mis vitaminas... van a ver que cuando regrese a la escuela ya no voy a ser esa flaquitaa a la que la maestra le dice de cosas .. mm.. jaja :P Wiii.. ya kieroo mis vitaminass :D:D
enfin. les dejo estas fotitos de unas bufandass :) que yo hice porsupuesto, jaja :)







solo la celeste es en bastidor, las demas son a gancho :)
y aun faltan mas!! jaja pense que pasando la navidad acabarian los pedidos pero oh sorpresaa, no fue asii jaja asi que ando teje y teje !!
que esten muy bien ninias!!
gracias por los comentarios y mensajitos que me han dejado, no piensen mal de mi porque no les he contestadoo, en cuando termine unas bufandas mas les contesto. lo prometo!!! :)
adiosss



7 comentarios:

zac nicté (satita) dijo...

hola, que tal?

pues gracias a tu explicacion de una puntada para bufanda con el bastidor rectangular es que pude dar con tu blog, y la verdad por lo poco que lo eh explorado me gusto.. jehjehejej

bueno espero a partir de esto pueda surgir una buena amistad..!!

me despido dejandote un fuerte abrazo.

zac nicte hernandez, guasave, sinaloa... (me puedes llamar sat*)

Carmen Tye dijo...

A poco no es rico el que se nos haya venido friito rico? salen mas bufanadas!!

todas bellas! tan bellas como la Nina que escribe aqui! Te deseo de todo corazon tengas un Maravilloso Ano y los que siguen vayan mejorando!

Ya veras que asi sera!
Besitos

Carmen Tye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué bonitas bufandas! Te viste más productiva que yo jeje Espero que hayas pasado bonita navidad y espero que el año nuevo sea mejor para ti!
Mil besos Normita!!!

cybernekanekane dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Espero que pases una gran nochevieja y que tengas un feliz 2009, muakkkkkkkk

Cida Crochêt dijo...

OLÁ MENINA BONITA...
VIM DESEJAR A VOCÊ E AOS SEUS
UM FELIZ ANO NOVO
FELICIDADE
HTTP://TIACIDACROCHE.BLOGSPOT.COM
TE AMO COMO MINHA IRMAZINHA

yhamilet dijo...

woowo me gustaron la tercera y la segunda son hermosas.