BiENVENiDAS♥







lunes, 22 de septiembre de 2008

un patron...

Y mientras yo consigo el tiempo para tejer, les dejo un patron muy facil, que porsupuesto algun dia me gustaria hacer... pero con algun material que sea parecido al del modelo original... alguien sabe de alguno parecido o algo asi? porque veo tantas revistas japonesas y en muchas, las bufanditas y chales vienen tejidos con un hilo que se ve tan suave y delgaditoo, que me muero por conseguirlo!! :)









Hoy, entre las cosas que podria contarles... les podria decir del examen que me tenia muy mortificada... hoy el maestro llego al salon con los examenes en mano, y nos dice: a los que llame, quiero que me traigan la caarpeta para revisarle los trabajos..
pense: han de ser los reprobados, y nos quiere ayudar de alguna forma (yo ya me consideraba reprobada)

y que nombre llamo primero? : 'Ortiz Tovar Norma Alicia'

pfff... agarre mi carpeta(que por cierto esta muy bien organizada :P es la unicaque esta asi ajaja) y me dirijo al escritorio.. y veia mi examen a lo lejos, veia puros circulitos.... y conforme me acercaba vi mejor: 8.00 .. :) no esta mal vdd? ... le ensenie un trabajo y me faltaba por sacar el otro, y me dice:
es todo lo ke keria ver...
y yo: pero aca tengo el otro!..
ya,le dije que ya asi estaba bien (mientras escribia algo en mi examen)

y yo indignada porque no me reviso mi otro trabajo, cerre mi carpeta y le digo: okei! no le vuelvo a decir nada (la verdad el maestro me cae bien en ratos, y en otros no, hoy estaba en ratos en que si me caia bien) y cruze mis brazos esperando que terminara de revisarme o dejara de hacer lo que hacia y me voltea a ver y me dice haciendome una cara:

pero que sentidas son ustedes las mujeres!!

y decidida a reforzarle el comentario, cruze mis brazos aun mas :P !
no hizo falta que le mostrara mi segundo trabajo, lo conto sin verlo :) y vuelvo a mencionar, me puso un ocho en mi examen !!

entonces, en Redes de Area local : tengo un 8 examen, y todavia falta la calificacion final

la preocupacion de ahora jaja es el examen de Administracion de Redes... la verdad esta vez si me merezco la baja calificacion , porque olvide estudiar el fin de semana.... el examen tenia 14 preguntas y deje 2 vacias, y unas 4 incompletas... ojala y me deje medios puntos :P.. y luego nos dijo que valia un 70% el examen!!!!!!!!!!! noooooooooo... estaria supeer reprobadaa... y el otro 30% serian los cables que aca les muestro... pero despues de charlar un rato ,logramos que fueran 50 y 50 ... :) ... cruzo mis delgados deditos por obtener una calificacion aprobatoria :D









Uy. pues bueno, hace mucho que no escribia tanto..

yo, me retiro lindas damas, a tomarme un cafesito y tal vez tejer un poquito con mi madre :)

que esten mucho muy bien!!!!






3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

GAjes del oficio..
pero es fabuloso el pasar por la escuela... Aun a mis 43 años a veces no puedo creer que no tenga TAREA! jajaja

Porque obvio despues de que terminas la carrera te quedas asi como acostumbrada a la sufrida y agarra uno cuanto curso va cayendo por alli.. espero no ser la unica ;)

Buen dia guapa!

ah!!
el tamm maneja uno que se llama Suavitamm es delgadito puedes usar 2 juntos y es suavecito peludillo, cuesta alrededor de $25... checalo

María Elena dijo...

Hola Normita!
Cuando puedas pasá por mi casita, te dejé unos mimos allí.
Besitos, María Elena.-

Ale dijo...

Hola normita,,, yo creo que vas bien con los exámenes ( 6 es bueno lo demá es vanidad) ¡¿son cables los de la foto??? mmm a mí me dan nervios los estambres delgaditosss.. fíjate que no conseguí el carola (p.la bufanda) mas que en tonos baby, y compré el fácil-es, para que mi enana empezara con un bastidorcito,, pues a ver que hago porque a las 3 vueltas se aburrió,en fin, saluditoss....