BiENVENiDAS♥







domingo, 21 de septiembre de 2008

mis botoncitos :)

estoy bien feliz porque compre unos botonsitos taan lindooss para mis bolsitas!!! al principio solo iba a comprar unos 8 o 10... pero venia de a 6x1.80 y termine comprando 30 jaja y queria los demas colores!!! pero me tuve que controlar.. para que quiero tanto boton despues? aunque bueno.. uno nunca sabe cuando le puede hacer falta.. :P y tambien me compre una hilaza bien bonita :) al principio ni sabia que hacer con ella (Si, la compre solo porque si) pero despues... le descubri un proposito muy bonito....

aqui estan mis botoncitos y la hilaza :)

y aqui lo que hize con la hilaza... me quiero hacer unos aretitos!!! bueno, la verdad muchos :) jaja pero comenze solo con una flor, no hize el par porque todavia estoy intento varios modelos, tal vez mas pequenos y asi... si me animo a hacer unos, tengan por seguro que aca les pongo la foto :)

perdon por la foto de lado jaja igual se aprecia la flor


uyy tantas cosas que quisiera hacer pero bueno no se puede...
me retiro porque tengo que hacer una tarea muy importante y larga: como construir una red para mi escuela (red de computadoras claro :P)

que esten mucho muy bien!! :) besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Normita!!!

GRACIAS por tu visita, mandame un correo, que voy a tratar de explicarte el nudo salomón
qué te parece????????

Recibe besitos de Eli

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

jejejeje... esa parisina/modatelas o similares si que son un vicio jajaja...

me encanta la hilaza. mi mama compra mucha de esas para hacerle los contornos a las servilletitas pero a mi no se me habian ocurrido para aretes: ya me imaginaba el resultado tan bonito!

bueno te dejo muchos animos ya que yo tambien tengo mucha tarea!! por lo pronto ya la acabé! y pues a subir una entradita y tejer!

saludos
___________________________________

Carmen Tye dijo...

Hola Normita!!
Asi como te dice Gise...
La pasirina o modatelas... dan vicio! jaja

pero no creas tu armate de botones y mira te informo que vayas comprando fieltro porque despues de ver esta pagina... http://bugsandfishes.blogspot.com/2008/02/365-189-190-buttons-and-photography.html

WhAt!!
querras hacer mas de uno!
Besitos guapa y buena semana!

tucart dijo...

jajaja pasava para saber en que andas muchacha y desearte un excelente inico de semana,que este bien amiga.besitos.