BiENVENiDAS♥







jueves, 18 de septiembre de 2008

rapidito...

hola muchachonas!!!


pues nada mas queria pasar a saludar y ver como andaban..

yo ando media estresadilla por que ando en examenes y aparte haciendo bolsitas que le encargan a mi hermanita, asi que termino bien tarde y no no no... hoy tuve un examen y deje dos preguntas sin contestar : que miedo y .. mas miedo... ojala y las tareas y todo lo demas me ayude y no salga tan mal...

bueno.hoy no traigo foto de lo que he hecho (que no ha sido mucho jaja solo las bolsitas y avances en el chal a dos agujas)... por aquello de las prisas.. perooo

les dejo muchos besos y abrazos!!!


aaahh.. ando con la idea de hacer un cojin :D jaja yo hacerlo desde un principio, crearlo y tejerle una fundita o algo asi perooo.. primero tengo que hacer muchas cosas mas jaja:)


que esten bien!!!

2 comentarios:

tucart dijo...

hola amiga,ojala te vaya muy bien con el examen hay que tejer para olvidar el estress jajajaja.nada mas paso para saludarte y dejarte muchos cariños.

Carmen Tye dijo...

pon changuitos (cruzar los dedos) y esperemos que salgas muy bien!!

osease que ya eres empresaria bolseril? WoW!!!

Sos una maravilla!

cuidate mucho y nada de estech' eh..

besotes