BiENVENiDAS♥







viernes, 4 de julio de 2008

empezando

pues hola!!!

me llamo normaa :) y empiezo el blog porque he encontrado un monton de blogs de tejidos y me parecio buena idea comenzar el mio
soyy muy muy principiante :( jaja pero el invierno pasado teji bufandas en bastidor y saque un buen dinerito jaja en ganchillo he hecho cuadritoss :) que me envician jaja y ahora estoy tejiendoo una mochilita... con tiras de bolsas de plastico!! :) cuando se me acabaron las bolsas empeze a usar rafia jaja :) hasta que reuni bolsas de nuevo y ahora ya casi stoi por terminarlaa ;) esta de mil colooress, pero igual me encanta, porque estoy reciclando las bolsas y usando rafias que mi madre tenia guardadas :)

mas adelante comienzo a poner fotos y mas publicacioness.. ahora me dedicare a entender esto y ver como puedo agregar links y todo eso jaja

saludos!!

3 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

P
R
I
M
E
R
A
HOLA!!!!!! bienvenida este mundo magico de los blogs!!!!!!! desde ya aqui tienes una amiga!!! asi que puedes contar conmigo siempre
Besotes y feliz fin de semana
Caro y Gonzalo

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

Que rico que tengas tu blog ....espero las fotos de la mochila.cariños pauly.

Crochet con amor!!! dijo...

Hola Normita, te felicito sinceramente, tan jovencita y muy inteligente, bellos tus trabajos
Te mando un abrazo y un besote deseandote mucha suerte en tu vida.
Cariños de tu amiga chilena y gracias por visitarme.
Gaby