BiENVENiDAS♥







martes, 2 de junio de 2009

Premio :)


Le doy gracias a Maria Elena por darme este regalito! por haber participado en su desafio 'El tejido en la lectura'
esto fue lo que yo comparti con ella y todas ustedes :
"Otra parte donde podemos encontrar acerca del tejido es en la historia de Penelope y Ulises; Ulises se va a la guerra de Troya.. dejando a Penelope esperandolo... ella era muy bella, y muchos le pretendian, pero ella esperaba a su Ulises, un dia llega un mensajero anunciando k Ulises ha muerto, pero Penelope todavia tiene la esperanza de que regresara, asi que le dice a sus pretendientes que no se decidira por ninguno hasta que termine de tejer un sudario(no se que sea) para su suegro.. asi que ella teje durante el dia, pero por la noche desteje todo, para nunca terminar y seguir esperando a su amado :)"
Las invito a que la Visiten , su blog es http://piscis06.blogspot.com/ para que asi sean parte tambien del desafio ;)

3 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Normita!
Muchas Felicidades por tu graduación! que la disfrutes mucho y espero que el futuro sólo te traiga experiencias hermosas que te vayan nutriendo y sigas siendo de lo mejor!
perdona por la tardanza para contestarte pero no había checado mucho la máquina por andar ocupada en otras cosas y Sí , el hilo es de la serie "Sinfonía" , me equivoqué y puse fantasía, jijiji...y el color es matizado caoba, espero lo encuentres y hagas algo precioso con él...
Un saludo muy grande para tí y los tuyos, hasta pronto!

norma dijo...

hola normita y me da mucho gusto k te guste la lectura en una seleciones lei esta cita si tu les tu conduces el mundo pero si no lees el mundo te conduse ,gracias por lo quererme ayudar por lodel bolerito pero no he terminado el primer cuadrito he tenido gracias a dios trabajo de velas y entre la casa ,familia y las velas pero voy a seguirle intentandole y si no puedo pues te hago saber pero tendra k ver si lo estoy haciendo con un estambre tamm2000 o compro el hilo sinfonia para k tenga caida y cuerpo los cuadritos .saludos desde mis lindas ciudades tampico-madero mexico

María Elena dijo...

Hola Normita!
Pasaba para agradecerte por publicar la ratita en tu casita y además para contarte que hay un tagg para vos en mi blog. Pasá cuando puedas a verlo.
Besitos, María Elena.-