BiENVENiDAS♥







domingo, 24 de mayo de 2009

Terminada!


LA TERMINE :)
pero no hay quien me saque una foto!!! jaja y las fotos que les puse, disculpen la calidad, no tengo camara digital asi que tuve que sacarlas con la camara del Nextel ... algo es algo!!
Sigo todavía con el Bolero de Cuadritos :) lo agarro a ratitos, sobre todo en las noches, pero mi hermana me reduce mis minutos de tejer, pues me apaga el foco porque se quiere dormir.. jaja vah, ya estoy considerando llevarme el tejido a la escuela para tejer entre clases :D
Hablando de clases... estoy ya casi por terminar la prepa!!!!! :D en menos de un mes es mi graduación; ayer fui ya con la costurera para que me haga mi vestido ;) elegí un modelo bastante sencillo, muy a mi estilo :) de ley tiene que ser beige con cafe y debe ser largo (decision de mis companieras), yo solo lo pedi pegadito de arriba (algún beneficio le debo sacar al hecho de estar tan delgada) y pues de abajo, que me permita bailar :) ahh, el detalle cafe sera solo una cinta debajo del busto... jaja bastantee sencillo ehh ?:P y ustedes que no me creían.. jaja
que mas puedo contarles? aprovechando la ocasion de que les escribo....
oh si! AMO RAVERLY!! jajaja por fin me anime a hacerme mi cuenta y ahora solo lamento el no haberlo hecho antes!! jaja :)
ayer vi este marcador de paginas y bueno, lo hice.. lo se, que color sera? jaja use dos hilos crochet muy finitos que tenia, solo para ver como quedabaa.. como si me gusto, al rato le haré uno a mi madre ahora si con el hilo perle que decia el patrón


Nos vemos!!

4 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

ps yo voy a esperar las fotos nitidas y claro tu con ella puesta, poq se ve que te ha de quedar muy bien!

ahahahaha ese Raverly es adictivo jeje y me ha sacado mas ideas para tejer ademas de planificarme, lo unico que no me gusta esque es completamente en ingles, pero bueno por lo menos espero practicar mi burdo ingles!

te mando una una felicitacion por tu gradución de prepa, la mia ya hace 3 años que pasó pero el dia del baile que fue de gala me la pase mega increible!!!

saludos y que andes super bien :)
___________________________________

norma dijo...

la blusa te quedo muy bien y el saparador cuando yo se grande quiero tejer como ustedes jjaja el bolerito k gise hiso k tu le diste el grafico y k modifico la terminacion y le quedo muy bien buenono ya me perdi el bolero he batallado para sacarlo pero bueno hay voy no importa todavia hace calor y tenemos para un buen rato asi k tengo tiempo ,felicidades x tu graduacion la mia de prepa nos divertimos enorme fue preciosa y la de carrera tambien si si ya sacaste cuenta si se hacian graduaciones en mi tiempo jajajja saludos normita saludos desde mi s tampico-madero mexico.
p.d. estoy commiendo mucho mango es k estan muy sabrosos y es temporada asi k imaginate

Prendt Linda dijo...

Hayyy pues con la foto de abajo y esta de arriba ya me doy idea¡¡ esta hermoooso¡¡ felicidades que eres mi idola yo no he podido hacer una sola blusa¡¡ jijijiji...ahhh por cierto que padreee que ya terminas¡¡ debes estar super emocionada¡¡ se oye sensillo el vestidito pero segurito te queda lindo..aparte para el verano no se me hace mala elección¡¡ tu separador lindiiisimo¡¡ ^^

María Elena dijo...

Hola Normita!
En mi casita hay un premio para vos por haberte sumado al desafío del tejido y la literatura. Cuando quieras pasá a verlo.
La blusa quedó lindísima, muy delicada. Te vas a lucir con ella, estoy segura.
Besitos, María Elena.-