BiENVENiDAS♥







lunes, 26 de enero de 2009

usar corbata

y me encontraba buscando en google cuando lei :



Es muy agradable ver a un hombre anudarse la corbata frente al espejo pues es una actividad esencialmente masculina y que requiere destreza y habilidad puestas al servicio de las fuertes manos del hombre. Una mujer puede aprender mucho sobre su pareja viéndolo anudarse la corbata. Cuando el hombre está de buen humor se la anuda con facilidad y autoridad. Cuando está apurado lo hace con torpeza y el nudo sale mal. El hombre seguro de sí mismo termina de hacer el nudo y le da un último apretón, y no vuelve a tocarse la corbata. El hombre inseguro, en cambio, seguirá ajustándose y arreglándose la corbata todo el día
Todas estas acciones forman parte de un lenguaje no verbal que cada mujer aprenderá a descifrar. Porque debajo de cada corbata se encuentra el corazón de un hombre.





Bueno, yo no tengo pareja pero tengo a mi padre que si usa corbata, pero nunca lo he visto anudarse la corbata... bueno.. y si me veo yo anudandome la corbata? como lo haria y como me veria?

pues asi !!!
nudo facil de hacer, rapido y no la vuelvo a tocar..
sii.. soy segura de mi misma!!!

y esta corbata tiene su historia y su porque !
el viernes por la noche me comenta mi hermano que una companiera de su trabajo o no se quien, necesitaba tejer una corbata pero que se les hacia imposiblee, que no podian..y a mi mi hermano me pregunto que si yo sabia, y le dije que pues nunca habia hecho una, pero que creia que si podia...me dijo que si hacia una,aver si podia... aahh siii ?? a mi.. me estas retando?!?! jaja puess si pensaron que no iba a poder.. aqui esta mi super corbataa jaja :) que ya a mas de uno le gusto y ya hasta me pidieron algunas !! jaja.. me siento bien feliz y orgullosa de mii :)

es muy rapida de hacer, no utilize ningun patron, pero es que es muy facil!! yo la empeze por la parte mas angosta y asi me fui, solo iba comparando el tamanio con una corbata ya hecha y listo.. son solo puros medios puntos o puntos bajos en gancho y ya :)

si hacen una, me avisan!!

ah y para terminar:

Ajuste bien su corbata, pues si se ve un espacio entre el cuello de su camisa y la corbata eso puede significar falta de confianza y exceso de ansiedad.

Céntrela bien, pues, de no ser así, parecerá que el descentrado es usted y que no está feliz con su vida.

Recuerde lo que decía Oscar Wilde: "Una corbata bien anudada es el primer paso serio en la vida".

3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

hay pues si que quedo hermoosa¡¡ y claro las mujeres tambien usamos corbatas y nos vemos sexys¡¡ jajajaja que padre que te retaron...porque sabes hacerlas y porque pronto mas querran una¡¡¡ ^^

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola Normis!!!

huy!! eso de retar.. nop nop nop jajaja lo ponen a uno hasta mas decidido a hacer las cosas!

te quedó super y ps el matizadin es lindo lindo lindo!

saludos y que estes bien :)
____________________________________

Carmen Tye dijo...

A mi eso de retarme..
aparte de que me saca coraje, pos hago en friega lo que me corresponde! jaja

te quedo linda y muy parejita,
ese dicho de Oscar Wilde.. Maravilloso!

besitos