BiENVENiDAS♥







domingo, 7 de diciembre de 2008

hora de animarse..

hola chicas!!

mucha ausencia verdad??
pues ya vendre mas seguido porque mis vacaciones ya llegaron!!!
ya casi termino los nuevos pedidos que me hicieron... mi mami tambien ha estado teje y teje!a hecho unas 6 bufandas, y gastado sus millonadas en estambre jaja pero pues es para los regalos de navidad..
tambien, he andado con un humorr... por los suelos.. o mas abajo!!!.. sera la edad? creo que si.. y un dia habia pensado en venir y contarles todos mis problemas, pero me dio mucha pena pensar en lo que me iban a contestar: esque estas en la edad en que.. etc etc etc... jaja... entonces decidi mejor regresar cuando ya estuviera un poco mejor. y aqui me tienen :)
mi problema cual fue??.. por cuestiones del destino, ya no estoy con mi novio... :( .. duramos 1 anio y 8 meses.. maniana serian 9 :(. enfin... he estado triste, pero pues ya hablamos bastante.. y solo me queda esperar que el tiempo pase.. y que si el destino nos quiere de nuevo juntos(y que todo este bien), pues lo estaremos, y si no es asi, pues a hecharle ganas y salir adelante ;)


enfiin... ya estoy aqui y fue porque reaccionee... pero fue con golpe!!!
sii.. tremendo golpe helado que me ha puesto Wipi con una bola de nieve que me lanzo!!

Este juego viene desde España.
El juego es de la siguiente manera: Wipi me ha tirado una bola de nieve y como me gustan las guerras de nieve así como a ella, voy a seguir lanzándolas!!!

Las reglas:
* No se puede devolverle la bola a la persona que te la ha lanzado
* Hay que lanzarla al menos a 2 personas o las que quieras. Yo al igual que mi amiga deseo internacionalizar este juego ;-), la bola de nieve se la lanzo a:

Caro http://carolinatodotejido.blogspot.com/
Adry http://anayrdacolorderosa.blogspot.com/
Leydiana http://tejidosypuntadas.blogspot.com/
Jorge Chan http://yotejo99.blogspot.com/


El punto es llenar todos los blogs con bolas de nieve, asi que sigan con esta guerrita de bolas de nieves y a llenar blogs se a dicho!



les cuento que ahora tengo un pequenio nuevo vicio!!!
el viernes, mis amigas, con el fin de animarme... pasaron por mi y salimos a dar la vuelta.. y pues que nos animamos a ir al Juega&Juega.. porque como ya tenemos nuestras credenciales, pues ya nos dejan entrar!! jaja... les cuento sobre el Juega Juega... es un lugar lleno de Maquinitas!! maquinitas de bingo y apuestas !! jaja asi como puedes ganar mucho, tambien puedes perderr jaja... fui el viernes y hoy fui de nuevo ... pero no gane jaja el viernes le puse 100 pesos a mi tarjeta y hoy habia ganado 100 :D jaja pero no los sake de la tarjeta y los perdi :( entonces le puse 100 pesos mas y que los pierdo! jaja entonces ya no quise ponerle mas jaja.. hare mas bufandas para ir de nuevo!! jaja


m bueno es todo porr hoy.. maniana espero regresar!
un beso :)

5 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

bah!!!

aveces asi es la vida y preferible a que lo diga el tiempo y quedar en malos términos... asi que armate de paciencia Normis! porque si que se necesita de mucha valentia para dejar algo tan solido para reflexionar... sevale!

saludos para ti y gracias por el patrón.. me lo guardo!
___________________________________

adriana dijo...

hola nena ,, muchas gracias por tomarme encuenta.... y animo como dices asi es la edad y el amor,... yo tarde con un novio 5 años era cortar y volverr, pero pense que un dia realmente ibamos a estar juntos ,pero el destino me la hizo y conoc al hombre mas maravilloso.. aunque el primer amor sempre va a ser el primer amor...besos

Carmen Tye dijo...

Para nada te diremos que es la edad, o si? Pero que rica edad!!
;-)
Es feo y muy triste por lo que estas pasando, pero asi es en la vida... Hasta que un dia despiertas y ya paso! es curioso pero asi sucede, tu deja que fluya pero no gastes mucho en el juega juega! jaja

y a tejer muuuucho!
Felices Vacaciones!
besotes

Leydiana dijo...

Amiga!! Echarle ganas y seguir adelante, pero bueno ...uno en el camino conoce mucha gente y en ese camino habra tambien lindos momentos que recordar, EStamos empezando a vivir, si se cae a levantarse que si el destino quiere todo se solucionara.

Ah! ya me llevo mi pelotazo nieve, gracias.

Besos amiga!! y disfrute las vacaciones

María Elena dijo...

Hola Normita!
Pasaba para saludarte porque te sigo y me hacés reir mucho, pero hoy es distinto. Estás atravesando un momento de pérdida y hay que darse el tiempo para elaborarlo. La semana pasada me acercaron un texto que creo voy a publicar y en una partecita dice que la felicidad no es cuestión de suerte, sino producto de decisiones. Tratá de distraerte y tejé más bufandas que te salen relindas. Ojo con las maquinitas, son adictivas.
Besitos, María Elena.-