BiENVENiDAS♥







domingo, 30 de noviembre de 2008

algo de tejidos :)

Hola!!!

hoy porfin traigo algo de tejidoss :) (eeh ahora las fotos se suben en otro orden!no lo sabia :O pero enfin...)

las primeras tres bufandas son las que me pidio la maestra, y tuve una oportunidad de tomarles foto antes de entregarselas.. la primera es en crochet(la hice 5 veces!diferentes todas!ame el estambre, porque nunca se hizo feo!) y las otras dos son en bastidor





Esta bufanda es para una peque de 3 anios.. en la foto creo que se ve chica, pero esta de buen tamanio :) esos monos son unos que me regalo Rojito, el caballito en sanvalentin y los cerdines cuando cumplimos 5 meses (uuyyy hace casi 16 meses de eso)



este oso no es mio, pero los hilitos si!! que me encantan!! les cuento que los hilitos que vienen en el paquete de 12, los compro solo porque si! jaja los vi en la merceria a 20 pesos y no me pude contener jaja... llegando a casa vi que eran de tres hebrass.. y en lugar de tejerlas juntas, las uso individualmente.. si.. hilito por hilito.. y quedan unas floresitas taan lindas!!! pero de esas no tengo foto :(




Falta foto de.. otras dos bufandas, una es negra, igual a la de la foto de arriba.. otra es un cafe matizado y el estambre esta muy lindo... aah y otra bufanda cafe jaja me piden puros tonos cafes... tambien estoy haciendo una bufanda verde, que despues les subo foto y patron, y ahorita recien empeze una bufanda que ya quiero ver como queda, asi me la pidieron:
negro,rojo,negro,rojo,negro,rojo, - larga tira gris - rojo,negro,rojo,negro,rojo,negro
la ubican? al principio y al fin son tiras en negro y rojo, y enmedio, lo mas largo, es en color gris.
(: enfin!
besitoss!

5 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola hola Normita!!!!

uuhuh si que haz tejido ...
oye la primera bufanda en crochet tienes patrón o nadamas de ojo, se ve muy bien!!!

saludos
___________________________________

Ale dijo...

¡¡¡¡wwooowww!!! muy trabajadora amiguita....saludos... ale

Nydis dijo...

Hola Normita..
Que productiva!!! Sguramente las que te las compraron quedaron muy contentas porque estan muy bonitas... Muéstranos las fotos de las florecitas!

Brujis dijo...

Hola normta pase a dejarte cariños y a decirte que cambies mi link el que tienes es super antiguo te dejo besotes....

Anónimo dijo...

Normita!!! Te quedaron divinas!!! Te está pasando como a mi, teje que teje y el cochinito (alcancía) se va llenando, que bueno! Y te han quedado divinas! Me encantó la que está con los peluches ^_^Te dejo mil besos y abrazos!
Ah por cierto, entra a mi blog, Hay algo para ti jojojo (risa de travesura).
Chao!