BiENVENiDAS♥







viernes, 24 de octubre de 2008

muchoo trabajooo

Hace mucho que no posteo nadaa acerca de mis tejidos verdad???

esquee sigoo con lo mismoo: el chal de mi suegraa (que por cierto, ya lleva mas avanze :D me emociona mucho porquee, como es a dos agujass y nunca he trabajado tanto con ellas, puess.. me emociona jaja) .. calcetines-pantuflas que me encargo un Doctor.. haan sido un sufrir!!!! hacer y deshacer y cambiar puntadaa y pffff... enffiinn ... y apartee estoy haciendoo una mantita para un bebe que viene en caminoo.. si, para una companera de clase... es mi primer mantita!! tenia mucho tiempo que queria hacer una y por fin se me hizo :) en cuanto tenga mas avanze y la camara, les pongo una fotito y el patron ;)

y luegooo.. la escuelaa! tareas. examenes. presentaciones.. tengo que hacer una maqueta de la escuela y una red inalambrica!! ufff mucho estresssssss....

lo buenoo: una maestra, (mm aa pues la que me decia que que flaca y shalala) me hizo promocion de mis bufandas ahi en el salon. y me dijo que le llevara algunas... las lleve y falto a clases ellaa jaja total, se las llevo mi novio a su casa y mi suegris me compro una ;) jaja la verdad me dio mucha penaaa. yo se la queria regalarr pero buenoo.. si ella quiere ayudar en hacer crecer mis ahorros, pues que linda,no?! jajaja :)

y manana.. voy al servicio sociaal, despues al trabajo de mi novio(uuy me siento asi como si fueramos grandess jaja bueno, es negocio de su padre y el ayuda) despues a su casa a hacer una mini venta de garage!! obvio que me llevo unas bufanditas para aprovecharr :) ojala y que pues de ahi obtenga mas clientes... ;)

oohhh.. tambien me gustaria tejer bolsitas sencillitas, como las de la fotoo de abajoo.. peroo.. mm. todo depende del tiempo!!!. igual tengo en mentee unas 5 bolsas mas x) todoo a su debidoo tiempo!!

y como no queria nada mas poner una foto , dejo esta tambien :D jaja de una chalina que saque del blog de MamitaQuerida que a su vez, la saco del blog Acrochet

La hize con bien poquito estambre que me quedaba en esos colores... las tiras quedaron bien pequenitas :( pero bueno...






y buenoo.. las dejoo. porque quiero terminar ya con el tormentoo de esos calcetines-pantuflas!!!
uff creo que me acabo de estresar un poco mas... : creo que me va a faltarr estambrree.. grrrr

enfin... respira respira...


un besoo a todaas :D

que esten mucho muy bien ;)

feliz fin de semana! disfruteen :)
y hoy es el dia de las naciones unidas!! x) jaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! quedó divina! Espero que estés bien y aquí seguré visitandote!

Wipi

María Elena dijo...

Hola Normita!
Qué buena onda tu suegra que te compró tu trabajo!
Que tengas un lindo finde!
Besitos,
María Elena.-

yhamilet dijo...

hooo que te ha quedado genial , por cierto tienes banner para ponerlo en mi blog ^^ mil besos.