BiENVENiDAS♥





jueves, 16 de octubre de 2008

el cafe


El café puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental, según un estudioEl mito del nerviosismo de que quita el sueño y nos impide dormir está pasando a mejor vida. Las propiedades del café son cada vez más aceptadas por todos los profesionales, al menos en dosis moderadas. Así, el café puede ser un producto natural que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental, según los expertos de la Asociación Mexicana de la Cadena del Café (Amecafé).Al parecer, existen diversos estudios avalados por universidades y organizaciones internacionales que apuntan como el consumo moderado del esta infusión es "recomendable para la salud" y puede prevenir enfermedades neurodegenerativas o incluso ayudar como protector frente a la diabetes tipo 2, retrasaría el desarrollo del mal de Parkinson y ayuda a reducir el riesgo de padecer Alzheimer. Por otra parte, el café contiene cuatro veces más componentes beneficiosos para la salud que otras bebidas de origen natural, por la gran cantidad de antioxidantes que pueden influir en el retraso del proceso de envejecimiento. Además, un par de tazas de café al día ayudan a mantener la concentración y agilidad mental.


Todo esto gracias a los granos de cafe... pero saben que otras maravillas obtenemos de ellos??

Pues aretes!!!!


Y saben que mas tambien???? Collares y pulseras!!!
Y estos no son de cafe peroo estan tejidos jaja :)


Los aretes,pulsera y collar de cafe los compre cuando vino la feria de septiembre, bueno, la pulsera la tengo desde el anio pasado, pero fue comprada tambien en la feria de septiembre de ese anio.. me la regalo el joven rojito..
y los artes y collar me los compre yo este anio :D, cada cosa me costo tan solo $20 m.n :P


los dejo un abrazootee y un besootee

me retiroo porque tengo que terminar 22 problemas de fisica :( buu jaja

3 comentarios:

Carolina dijo...

jajaja de todos modos no me gusta el cafe, si los collares y aretes .
Felicitaciones por las 20000 visitas!!!!
Besotes y buen viernes

María Elena dijo...

Hola Normita!
Gracias por nombrarme! Qué linda bijou que tenés!
Sigamos compartiendo crochet,
María Elena.-

María Elena dijo...

Hola Normita!
El PHA es un PAGA HACIA ADELANTE. Significa que uno se compromete a enviar algo hecho por sus propias manos a las 5 primeras personas que se anoten en la entrada del PHA en el plazo de 365 días. A su vez las que se anotan se comprometen a hacer los mismo con otras 5 primeras personas y se va formando la cadena.
Besitos, María Elena.-