BiENVENiDAS♥







martes, 30 de septiembre de 2008

Calificaciones :D

Hoy entregaron calificaciones en mi escuela :) me fue bien, que la verdad me pudo haber ido mejor, peroo, la senorita se pone a tejer y noviar en lugar de estudiar para sus examenes...
en Fin. aqui les dejo las calificaciones de mi primer parcial :)

Probabilidad y Estadistica(Que en realidad es Calculo) ... 9
Fisica II ... 9
Ingles V ... 9
Ciencia, Tecnologia,Sociedad y valores III ... 10
Construir una red ... 9
Administrar los recursos de una red ... 8
(Que ahora se llama Redes de area local)

analizando las cosas bien, me di cuenta de que estas dos calificaciones estan al reves, saque un 8 en construir una red y en redes de area local un 9 ... mm creo que eso despues se puede arreglar en control escolar... enfin..

me fue bien no? considerando las pocas horas de estudios que tuve jeje


Hoy no les traigo nada de tejidos, ya saben, ando en lo de siempre: el chal
no veo la hora de acabarlo!!!

QUE ESTEN MUYY BIEN!! :D

jueves, 25 de septiembre de 2008

sera pecado...

Querer tejer tantas cosas?!?!




quiero tejer como chorrocientas mil cosas!!!! XD ..

primero que nada estan mis bufandas para el invierno.. que ya me estan empezando a encargar

despues el chal de la madre de mi novio, que en ese le avanzo un poco todos los dias, pero voy muy lenta, sera porque es en dos agujas y no acostumbro trabajar con ellas?? es mi segunda labor con esta tecnica... yo ni sabia usarlas, pero, lo que una hace por la familia politica no? jaja

despues.. un regalito para mi novio en navidad, que ese tambien ya esta avanzado

mm y despues, varias bolsas que quiero tejer :D muchas. jaja

muchas mas bufandas y chaleess.. cuellitos.. mas bolsas jajaa
tambien quiero intentar eso de hacer un cojin... y uuyy me muero por hacer mantitas para bebe... ya le estoy poniendo presion a mis hermanos para que me den sobrinos!! jaja

y luego, varias amigas me estan pidiendo que les haga aretes y broches para el cabello, con la floresita que teji (la vieron y se volvieron locas jaja casi me avientan el dinero para que las haga)

aah y aparte. una amiga me dijo que le tejiera una fat bag para su cumple que es en diciembre, y otra para un cumple en noviembre...

ah que caray, mucho trabajito.... pero aun asi, todo lo quiero hacer y no me estreso.. bueno, aveces en ratitos con el chal que es en dos agujas pero buee.. hechandole ganas sale



aqui les dejo algunas de las bolsitas que me gustaria hacerr...

esta es una bolsita que creoo, pero creoo ehh..hizo Caro en verde y me encanto!


esta la quiero hacer pero sin las asas de ese material, me gustarian tejidas tambien



y esta pues... tal vez le modificaria la parte de abajo, que sea mas cerrado y ya

besitoos a todas :D

martes, 23 de septiembre de 2008

mimo n_n



Mi primer mimo/premio :)
He recibido un premio de Maria Elena y Adryana
Se llama "Cerezas de Tul" y también otro mimo.
Las bases del premio son:
1- Linkear a la persona que te lo entregó (Listo, ;) http://piscis06.blogspot.com/ y http://anayrdacolorderosa.blogspot.com/)
2- Entregárselo a 8 bloggeras.
3- Destacar la importancia de seguir la cadena de este premio porque gracias a ellos conocemos nuevos blogs estrechando lazos de amistad.
4- Mis nominadas porsupuesto son:
_Sra. Carmen
_Gise
_Caro
_Thami
_Ale
_Sra. Elida de Diego
_Felina
_Sra. Stella
:) Que tengan un muy bonito dia!.. por aca el dia pinta bien, esta nublado, llovio poquito y sigue nublado.. ahi viene el frio!! jaja bueno fuera :( pero aun falta...
ooohh.. el viernes ire a un bingo con mi madre ( me declaro viciosa de los bingos y loterias) que sera de dos tipos de premios: tupperware y chales tejidos ! ... :) los chales los hace la Sra. que esta haciendo el bingo, segun me cuenta mi madre, la sra. llega a vender como 50 chales cada temporada de frio.. entonces, han de estar muy bonitos... quisiera ganarme alguno!! ya que no tengo ningun chal :(.. espero y la suerte este de mi lado ese dia! jaja :)
besos!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

un patron...

Y mientras yo consigo el tiempo para tejer, les dejo un patron muy facil, que porsupuesto algun dia me gustaria hacer... pero con algun material que sea parecido al del modelo original... alguien sabe de alguno parecido o algo asi? porque veo tantas revistas japonesas y en muchas, las bufanditas y chales vienen tejidos con un hilo que se ve tan suave y delgaditoo, que me muero por conseguirlo!! :)









Hoy, entre las cosas que podria contarles... les podria decir del examen que me tenia muy mortificada... hoy el maestro llego al salon con los examenes en mano, y nos dice: a los que llame, quiero que me traigan la caarpeta para revisarle los trabajos..
pense: han de ser los reprobados, y nos quiere ayudar de alguna forma (yo ya me consideraba reprobada)

y que nombre llamo primero? : 'Ortiz Tovar Norma Alicia'

pfff... agarre mi carpeta(que por cierto esta muy bien organizada :P es la unicaque esta asi ajaja) y me dirijo al escritorio.. y veia mi examen a lo lejos, veia puros circulitos.... y conforme me acercaba vi mejor: 8.00 .. :) no esta mal vdd? ... le ensenie un trabajo y me faltaba por sacar el otro, y me dice:
es todo lo ke keria ver...
y yo: pero aca tengo el otro!..
ya,le dije que ya asi estaba bien (mientras escribia algo en mi examen)

y yo indignada porque no me reviso mi otro trabajo, cerre mi carpeta y le digo: okei! no le vuelvo a decir nada (la verdad el maestro me cae bien en ratos, y en otros no, hoy estaba en ratos en que si me caia bien) y cruze mis brazos esperando que terminara de revisarme o dejara de hacer lo que hacia y me voltea a ver y me dice haciendome una cara:

pero que sentidas son ustedes las mujeres!!

y decidida a reforzarle el comentario, cruze mis brazos aun mas :P !
no hizo falta que le mostrara mi segundo trabajo, lo conto sin verlo :) y vuelvo a mencionar, me puso un ocho en mi examen !!

entonces, en Redes de Area local : tengo un 8 examen, y todavia falta la calificacion final

la preocupacion de ahora jaja es el examen de Administracion de Redes... la verdad esta vez si me merezco la baja calificacion , porque olvide estudiar el fin de semana.... el examen tenia 14 preguntas y deje 2 vacias, y unas 4 incompletas... ojala y me deje medios puntos :P.. y luego nos dijo que valia un 70% el examen!!!!!!!!!!! noooooooooo... estaria supeer reprobadaa... y el otro 30% serian los cables que aca les muestro... pero despues de charlar un rato ,logramos que fueran 50 y 50 ... :) ... cruzo mis delgados deditos por obtener una calificacion aprobatoria :D









Uy. pues bueno, hace mucho que no escribia tanto..

yo, me retiro lindas damas, a tomarme un cafesito y tal vez tejer un poquito con mi madre :)

que esten mucho muy bien!!!!






domingo, 21 de septiembre de 2008

mis botoncitos :)

estoy bien feliz porque compre unos botonsitos taan lindooss para mis bolsitas!!! al principio solo iba a comprar unos 8 o 10... pero venia de a 6x1.80 y termine comprando 30 jaja y queria los demas colores!!! pero me tuve que controlar.. para que quiero tanto boton despues? aunque bueno.. uno nunca sabe cuando le puede hacer falta.. :P y tambien me compre una hilaza bien bonita :) al principio ni sabia que hacer con ella (Si, la compre solo porque si) pero despues... le descubri un proposito muy bonito....

aqui estan mis botoncitos y la hilaza :)

y aqui lo que hize con la hilaza... me quiero hacer unos aretitos!!! bueno, la verdad muchos :) jaja pero comenze solo con una flor, no hize el par porque todavia estoy intento varios modelos, tal vez mas pequenos y asi... si me animo a hacer unos, tengan por seguro que aca les pongo la foto :)

perdon por la foto de lado jaja igual se aprecia la flor


uyy tantas cosas que quisiera hacer pero bueno no se puede...
me retiro porque tengo que hacer una tarea muy importante y larga: como construir una red para mi escuela (red de computadoras claro :P)

que esten mucho muy bien!! :) besitos

jueves, 18 de septiembre de 2008

rapidito...

hola muchachonas!!!


pues nada mas queria pasar a saludar y ver como andaban..

yo ando media estresadilla por que ando en examenes y aparte haciendo bolsitas que le encargan a mi hermanita, asi que termino bien tarde y no no no... hoy tuve un examen y deje dos preguntas sin contestar : que miedo y .. mas miedo... ojala y las tareas y todo lo demas me ayude y no salga tan mal...

bueno.hoy no traigo foto de lo que he hecho (que no ha sido mucho jaja solo las bolsitas y avances en el chal a dos agujas)... por aquello de las prisas.. perooo

les dejo muchos besos y abrazos!!!


aaahh.. ando con la idea de hacer un cojin :D jaja yo hacerlo desde un principio, crearlo y tejerle una fundita o algo asi perooo.. primero tengo que hacer muchas cosas mas jaja:)


que esten bien!!!

martes, 16 de septiembre de 2008

Bufanda


me había olvidado de poner la bufanda terminada, pero como no tengo cámara propia.. pues...
y la cámara donde están las fotos de como cerrarla no se encuentra en casa, anda paseándose :P , así que eso queda pendiente hasta... pronto, espero.

De este largo quedo usando solo dos bolsas de 50 gr, nunca había trabajado con ese estambre, así que por eso solo compre 100 gr y la hice angosta, para ver el resultado.... creo que haré proximamente otras así :)

mmm.. otra bolsita? :)



Sera que viene al mundo una nueva bolsita para mii???
eso espero!!... peroo mm.. gran cuestion... que tipo de material podre usar para tejerla? sera que una hilaza no muy gruesa??estambre cristal??... tendre que darme la tarea de buscar el material perfecto para mi bolsita!. creo que si no encuentro algo bonito, ire a Laredo,Texas el fin de semana para buscarlo alla :)

Luego les platico mas de mi busqueda ;)

Por lo pronto, les mando un saludo y les agradesco la visita(eh!ya he puesto mi contador jaja apenas ayer :P) yo mas tarde paso a saludarlas una por una ;)

Que esten muy bien!!

el patron de la bolsa esta aqui
Gracias a la señora Carmen por proponernos trabajitos todos los dias y animarnos a hacerlos :)

Adios!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Les presento ....

MI FAT BAG !!!



La termine!! La esperaban para el lunes, peroo, anoche, ya como a las 11 empeze a tejer la parte en rojo.. y deje de tejer hasta la 1.30 am :) jaja me faltaba dos vueltas, pero esque como me puse a hablar con mi novio.. pues deje al tejido a un ladito.. jaja y hoy por la mañana la terminee :)
aunqueeee... jaja le quiero poner unos botones, que no se como se llaman pero, ire mas tarde a la Parisina aver si los puedo encontrar para ponerselos y que quede mejor ;)
Le hize mis modificaciones al patron y asi... ahora quiero hacer otra para alguna de mis hermanas!!
Me gusto el resultado... :) yo la queria de ese tamaño,no muy grande, porque yo llevo muy poco en mi bolsa: polvo,rubor, delineador de ojos cafe,mi cartera y una pluma..y papel higienico jaja :)
Bueenoo.. queria poner el post temprano para que lo vieran :)
estoy muy felizzz :D
besos!!
adios

viernes, 12 de septiembre de 2008

Bufanda en bastidor

Hola :D
hoy quise traer algo diferente a mi blog... ya queria poner algo asi de explicaciones paso a paso.. pero pues no soy la gran experta ni nadaa verdad jaja pero tenia ganas de hacerlo.. y ahora me anime y decidi empezar con algo que para mi es facil: bastidor o telar recto :)

aqui les voy a mostar como hacer una bufanda..

Necesitan el bastidor o telar. un gancho y estambre.. de preferencia grueso, en este caso y con este bastidor, es perfecto para estambres gruesos.. en los de madera y con clavos se pueden utilizar los estambres mas delgados.. porque? si aca con este bastidor uso un estambre delgado, el tejido quedaria muy suelto y abierto... bien se puede trabajar con dos estambres al mismo tiempo..





























la verdad que me dio flojera escribir todo jaja cualquier duda de las fotos, me dicen y si les explico :)

12 de septiembre..



Feliz dia !!

como conoci el crochet yo?.. yo empeze tejiendo en bastidor y para ello utilizaba un gancho del numero dos... no tenia otra finalidad que el de subir los puntos de la vuelta anterior y ya... cierto dia, tome el gancho y el estambre e hize una cadena.. larga larga.. me emocione porque nadie me habia enseñado a hacerla... luego la deshice e hize. varias veces... luego. hize pocas cadenas e hize algo que no supe que era(meses despues en una revista vi que era un punto en tunecino) .. sabiendo como hacer ya las cadenas, mi madre medio me enseño a hacer un cuadrito.. yo hacia algo mal y ella me lo decia y yo me enojaba jaja no queria que me enseñaran, queria hacerlo yo... al dia siguiente hice mi primer cuadrito.. tejia bastante apretado.. despues me intente hacer una bolsa con dos cuadros,pero no supe unirlos jaja. despues de eso.. no recuerdo que fue lo segundo que teji!! jaja creo que un chal que tengo todavia empezado... todo esto fue empezando este año.. como en febrero o marzo.. y desde entonces tejo :) queriendo aprender cada dias mas!! pero no se puede todo a la vez :( asi que ire despacio , con paciencia para poder hacer todo bien :)

y ustedes... como empezaron a tejer??

un besoo y un abrazo a todas :)

jueves, 11 de septiembre de 2008

y se acerca el dia...

para presentar mi primer bolsa ante la sociedad!

ahi voy .. ya la llevo... no se si ponerle forro.. creo que si! aver como se da eso de la cosida...

les cuentoo... mañana en mi escuela vamos a hacer una kermes.. y los grupos de tecer y quinto semestre(como yo :P) vamos a poner puestos de comidas y agua.. nosotros pedimos un toldo a la Coca-Cola ;) y bueno. todos los toldos se tienen que adornar... aahh la kermes es por lo de la Independencia.. bueno. si. se tiene que adornar.. y despues van a pasar jurados y el grupo que resulte ganador, sera llevado a Monterrey, gratis ;) viaje de un dia, ida y vuelta...

yo ya tengo mi falda larga color melon :) mi blusa blanca con encaje.. y mis botas! lista para mañana ;) aunque creo que usare sandalias... porque las piernas se me ven mas flaquillas con la bota jaja :)

hace rato estuve haciendo distintivos.. 50, yo sola : era trabajo en equipo peroo bueeno... compramos de los palitos de madera que se usan para comer las nievesitas verdes... que tiene forma de una chancla ;) entonces con listonsito en colores verde, blanco y rojo, las adorne.. claro que antes les escribi VIVA MEXICO y puse diamantina(o sera brillantina?) .. amm. no recuerdo el color.. es asi como blanca pero que al moverla se ve moradita-azulita y otros tonos.. se me fue el nombre por completo.... bueno. llevo ya varias horas haciendo eso y no acabo... decidi tomarme un descansito para venir a platicarles un poco :)


mañana saldre en compra del segundo color de estambre que usare para la bolsa y su forro :)

estoy taan emocionadaa :) mi primer bolsa bolsa!! (las bolsitas hechas por dos cuadros no cuentan. estan muy faciles esas jaja) ..


pues bueno.. las dejoo para que sigan tejiendo :)


que anden muy bien todas y gracias por la presion! en especial a Carmen, que vaya que eso si es presion jaja muchas gracias :D

adios!!

martes, 9 de septiembre de 2008

quiero pero...

no puedo sacar de la cabeza la fat bag del tejijuntas que se hizo en Proyectos Artesanal, se los juro que hasta soñe con la bolsa!, ya hasta pense en los colores y todo peroo... ya estoy haciendo el chal para mi 'suegra', las bufandas(aunque eso lo puedo posponer un poco), el regalo tejido para mi novio en navidad, mi blusa! que , dios mio, no veo la hora de acabarla, pero pues sin hilaza, ni como terminarla jaja... mas aparte las tareas de la escuela y el trabajo en casa(dejenme decirles que, si no limpio o hago algo en mi casa, no tejo!jaja me regaña mi madre si solo tejo y tejo :P)


pero yo quiero hacer esa bolsa!!


mi novio ya se ofrecio en comprarme el material para hacerme mi bolsita... mmm...


bueenoo.. me propongo (y desafio)a tejerla el fin de semana!!


si para el lunes no esta lista mi bolsa, todas sientanse libres de darme un gran: buuu! ...


:D ahora me siento mas impulsada a hacerla, pongame presion!! jaja



Bueno, es todo por ahora...

me dispongo a hacer mi tarea, que es de Fisica y no me gusta para nada :S pero se tiene que hacer... igual la de Ingles y Redes...


y dejo esta foto, dedicada a mi novio, que ayer cumplimos un año y medio :) cuando llegue a mi salon, en mi banco habia 6 rosas y una cartaa.. awww :) jaja ... porque la foto? por que aveces me dice pollita(por aquello de las piernitas flacas y lo 'wera') ...
es un pollito verdad?? jaja eso espero :)

domingo, 7 de septiembre de 2008

entre otras cosas...

Entre tareas,la casa,amigas&novio, me di unas chancitas para tejer.. bufandass.. jaja porque tantas bufandas?.. pues porque en los inviernos me dedico a venderlas y asi sacar un dinerito para mi y para regalitos de navidad atrasados :) jaja




primero, hize la 'chalina'(recuerdo que venia con ese nombre) de flor.. que me gusto mucho y tuve exito aqui en mi casa(3 hermanas y mi madre) y ya me empezaron a pedir varias en otros colores..



Y con el estambre que me sobro, hize esta bufandita, intente hacer el 'patronsito' jaja.. porque tan angosta? bueno, en mi escuela, a la mayoria de las niñas les importa mas una bufanda 'fashion' que algo abrigador.. mm debo confesar que aveces a mi tambien me pasa lo mismo jaja






con 70 gr de estambre que compre, 100% algodon, hize esta otra bufanda. que no es tan angostita. pero pues si quedo corta.. (antes me enviciaba haciendo bufandas largas largas.. ahora me entro por hacerlas cortas.. aparte de que el estambre no me daba para mas jaja)


el patron de esta bufanda es.. sobre cierto numero de cadenas, tejer una vuelta de puntos altos, despues tres vueltas de medios puntos, y repetir.





aahh bueno, hize primero esta chalina,antes que la rosa.. aqui les dejo la foto tambien.







aqui les muestro el avanze del chal de la mamá de mi novio.. uff me falta bastante! pero bueno, todavia tengo tiempo, el otoño esta apenas por entrar.. para el friesito todavia falta mas


e hize estas bolsitas, pequeñas para niñas de primaria ...






y es todoo por ahoraa.. jaja :)
aa estoy tejiendo otra cosa, en ratos, pero como es para regalo de navidad de mi novio y sera sorpresa.. no pondre fotos de esoo :)

que esten muy bieen!

feliz cumpleaños mami






Hola!

ayer fue el cumpleaños # ?? de mi madre :)eb

que debo decir, se la paso casi todo el dia en la callee..

primero preparo un rico pozolee :) y me grita : ya esta listoo norma!! .. y baje yo muy emocionada porque pense que ya ibamos a comer todas.. y oh sorpresa. me dijo que ya se iba .. a donde? a comeerr!! jajaj mariscos con mi hermana... que cosas.. y oh sorpresa.. comi sola jaja .. despues ya regreso. le compramos pastel. comimos acompañandolo con un cafesito.. y oh sorpresa. se fue de nuevo jaja al salon de belleza a concentirse un rato...

me alegra que este año haya hecho algo diferente a estar solo en la casa ;)

muchos años mas mamita!!!

(ignoren mis fachas en la foto. acababa de salir de bañar. jiji )

lunes, 1 de septiembre de 2008

proyectos...

Este chal me lo pidio mi suegra ;) jaja, al final de la semana lo empiezo suegris!! jaja(ay que barbara, es lunes, inicio de semana y yo ya ando posponiendo las cosas)



He hecho como 2 o 3 bufandas con esta tecnica,y no me han gustado del todo porque nunca usando un estambre asi peludito.. igual la idea esta muy buena y es bien facil, aunque al principio se me durmieron los dedos jaja


Siempre habia querido tejer unas maripositas de estas!! ahora ya me hize una y la uso de llavero en mi mochila :)